"The 100 ugliest cars" and "The 100 most beautiful cars"

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Yo seguí el link y no ví la dichosa lista, únicamente ví las opiniones de los ingleses inconformes y otros tal vez demasiado conformes...
¿Dónde está la lista como tal?
La hicieron basada en esos comentarios?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
motoring-graphics-2_842471a.jpg

motoring-graphics-2_842469a.jpg

motoring-graphics-2_842468a.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Aztek es aberrante, el Multipla me parecía hasta simpático jeje.


Saludos.........
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
para mi gusto unos de los feos recientes que circulan en colombia son:
SsangYong (todos los modelos),Spark,Logan, Mazda 121 y demio, Aveo Family, Esteem, Hyundai Santro, Tico, Micra, HHR, Sandero, MeganeII Hatchback, Peugeot 307, Tilda, y todos los chinos!!!!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
SEBAS GTI dijo:
para mi gusto unos de los feos recientes que circulan en colombia son:
SsangYong (todos los modelos),Spark,Logan, Mazda 121 y demio, Aveo Family, Esteem, Hyundai Santro, Tico, Micra, HHR, Sandero, MeganeII Hatchback, Peugeot 307, Tilda, y todos los chinos!!!!

jeje menciona varios de los que para mi son lo mas feo.


1. ssangyong y los chinos (no se salva ningun modelo en ambos casos)
2. logan; lo que siempre digo : bajo costo no tiene que ser baja estética y ademas no se si es mas feo afuera o adentro.
3. demio : sacapuntas
4. 121 : se ve fragil; parece un jabon.
5. HHR : loba!!!!
6. Megane II HB : licuadora; donde va el logo podían poner "oster" y en la 5ta puerta pueden ir las "teclas"
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente entre los tres esperpentos de Aztek, Multipla y Rodius me la puso dificil no se sabe cual es mas fea....solo le falto el Korando y la Actyon...mejor dicho, todos los Ssang Yong son feos!!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
Independiente entre los tres esperpentos de Aztek, Multipla y Rodius me la puso dificil no se sabe cual es mas fea....solo le falto el Korando y la Actyon...mejor dicho, todos los Ssang Yong son feos!!!

De los 3 publicados por Pablo, el Aztek se lleva todos los tomates :twisted:
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Fatal la AZTECA......!!
Creo que igual que la cultura a la que le hace ¿honor..? (la cultura Azteca es admirable), debe desaparecer de la faz de la tierra.

PD: Creo que Moctezuma, se debe estar revolcando en su tumba.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Carlosfp dijo:
sergiojeep dijo:
Independiente entre los tres esperpentos de Aztek, Multipla y Rodius me la puso dificil no se sabe cual es mas fea....solo le falto el Korando y la Actyon...mejor dicho, todos los Ssang Yong son feos!!!

De los 3 publicados por Pablo, el Aztek se lleva todos los tomates :twisted:

x2