Tiida Comfort Sedán 2011 vs. VW Jetta Trendline 2008

dosorioh

Nuevo usuario
May 23, 2010
17
Acabo de vender mi Symbol Alizé 2006. Tengo una enorme confusión sobre qué carro comprar, pues estoy evaluando las siguientes opciones y no he podido decidirme:

  1. Nissan Tiida Sedán versión Comfort (la más sencilla) 2011: Me gusta su motor de 1,8L 16V y 125HP. He escuchado que los precios de mantenimiento son justos. El consumo de gasolina es decente. No tiene ABS ni Airbags.
  2. Volkswagen Jetta: Encontré un modelo 2008 (30.000 km) con caja triptónica. Me gusta su diseño exterior e interior. Creo que consume más gasolina y he escuchado que el mantenimiento y repuestos en esta marca son muy costosos. Su motor es 2,0L 8V 115HP. Tiene airbags y ABS.
Mi dilema es escoger entre un carro nuevo, con motor moderno, costo de mantenimiento normal y un carro usado con mejor diseño interior y exterior, con elementos de seguridad, pero con motor menos moderno.

Quiero recibir sus comentarios. Por favor también opinar sobre cuál sería más comercial al momento de venderlo. Además opinar si es muy caro el mantenimiento de Volkswagen.

Muchas gracias.
 

ecabrejo

Usuario
Ago 27, 2009
19
Yo compre hace 15 dias un TIIDA Emotion 2011, estaban en promocion en Disnissan de la 125 con 19 y me salio a 38'5 y la verdad no puedo estar mas feliz con el carro. El consumo es excelente, la relacion peso/potencia es sobrada y el carro en general es muy comodo. 100% recomendado. Apenas llegue a la primera revision les cuento.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo compre hace 15 dias un TIIDA Emotion 2011, estaban en promocion en Disnissan de la 125 con 19 y me salio a 38'5 y la verdad no puedo estar mas feliz con el carro. El consumo es excelente, la relacion peso/potencia es sobrada y el carro en general es muy comodo. 100% recomendado. Apenas llegue a la primera revision les cuento.

¿Qué equipamiento de seguridad tiene ese Nissan?