Top Gear (UK, USA, Australia)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
uy...qué recuerdos...1988, tenía yo la edad de juanito...y estaba en pleeeeena etapa...en esa época pensaba mucho en sabrina...

La otra diva del momento era samantha fox, en la que también pensábamos mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=miuimdnlyuq

y hoy en dia...asi están las dos, que pasaron de ser grandes rivales a convertirse en un par de señoras cuarentonas muy amiguitas cantando el clásico "call me"

http://www.youtube.com/watch?v=i3enbgazx98

ay, aquellos ochenta

a mi me toco un concierto de samantha .... Era el poster de moda jajaja

si juan, ellas 2 en su epoca uff, y sin implantes, ni nada de eso, naturalitas. Se mantienen bien la sra. Colanta y la sra. Alpina. Sabián que samantha fox es lesbiana?

Saludos.

ese par de cuarentonas le dan sopa y seco en muchas cosas a varias veinteañera de esas de moda ahora.

Lo de lesbiana se le perdona :cool:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Sí, Samantha Fox vino como en 1988-9. Hasta a un niño (en esa época) le llamaba la atención :razz:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Habrá que esperar a que salga el primer episodio y ahí sí juzgar. Al menos este me causa un poco de "curiosidad" verlo, diferente a lo que me pasa con el de Australia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El de Australia ha tenido buenos episodios, el que si me aburrió a la primera fue el de Rusia (aclaro que lo vi subtitulado :p )


Saludos..........
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
un contrasentido, el top gear tiene uno de sus ejes el "anti-america", no me imagino la pista de pruebas (un ovalo?). los personajes a simple vista no isnpiran lo mismo que el original. reconosco al chaparrito, hace unas prubas ahí donde solo dice "wow, incredible" etc... tocara ver si sera tan irreverente e implacable ya que no creo que tenga el escudo de la BBC como paraguas
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Siempre que sale una nueva edición de esta revista, me da duro que no la vendan aquí.

:arrow: AQUÍ la de este mes.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
naaaah.....que caspa, muy buenas tomas y todo peero, nuca van a tener la misma pasion que tiene el de uk, y la verdad no me transmiten las mismas emociones al ver el original! eeen fin, cada gringo con su cuento.

Uno de ellos no es el que presentaba Supercars exposed??
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Rayos sobre un carro

Desde hace ya varos años se pueden "crear" ondas de voltaje tipo "rayo", es decir simulaciones de descargas atmosfericas en un buen laboratorio. Aqui les dejo a un viejo conocido mostrando lo que pasa cuando se somete un automovil a una descarga de más de 500000 voltios (recuerden que el enchufe de sus casas funciona para 120V y comparen).

Nota: ya saben que hacer cuando llueva torrencialmente y uds esten en el carro.

Nota: deje el post aqui pues corresponde a Top Gear.

http://www.youtube.com/watch?v=e4WAuGf6fsY


MK5
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
No es tan divertido como Top Gear, pero no me parece malo. Siempre adelanto "la rifa del día", pero igual me gusta...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Fifth Gear era bueno cuando tenía identidad y no pretendía tener esa faceta de entretenimiento de Top Gear, era el programa racional mientras que Top Gear siempre ha sido el mamador de gallo (bueno, no siempre).

Cuando en Fifth Gear les dio por quererse parecer a Top Gear se perdió mucho, muchísimo, los capítulos de 20 minutos de hace años iban al grano y tenían información valiosa, ahora duran una hora y...no es lo mismo.