Toyota Previa

amazonas

Nuevo usuario
Oct 27, 2009
3
Hola amigos del foro. Mi pregunta es la siguiente. Estoy interesado en comprar una toyota previa modelo 93. Qué representación tiene en colombia? es facil encontrar repuestos? y normalmente durante cuántos años estarán los repuestos disponibles, toda vez que hay toyota previa 2009 caso en el cual estos repuestos pueden ser compatibles con la modelo 93. Mil gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Toyota Previa 2009 es un vehículo utópico en nuestro mercado, en Estados Unidos si acaso sobrevive la Sienna y la compatibilidad de repuestos con una modelo 93 no debe ser nula o poca.

La Previa era una van espectacular en su época, pero yo me sentiría más tranquilo con un carro similar que tenga más salida en términos de repuestos, eso sí, mejor una Previa a una Chevrolet Lumina/Transport/Silhouette, eso si es todo un hueso.


Saludos...........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Previas llegaron en buena cantidad, todas por importación directa, entre 1991 y 1993-4. es decir, Toyota no las reconoce en Colombia. Los repuestos se deben conseguir relativamente fácil en Panama o USA
 

amazonas

Nuevo usuario
Oct 27, 2009
3
Muchas gracias por sus respuestas. Creo que desistiré de la toyota previa. Podrían recomendarme un carro de ese tipo? la condición que busco es que sea mínimo para ocho o nueve personas y que no sea un motor de màs de 2.400 cm