Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Señores buenas noches.
Tengo estas 3 opciones y máximo 40 palos para comprar.
Qué me recomiendan?... Cuál de estos vehículos tiene mejor consumo de combustible en condiciones normales?
Ayuda por favor
El Cerato es Excelente carro, muy económico en combustible, cómodo. Lo único que no me gusto era lo bajito que es el carro pues con las horribles calles de mi ciudad sufría un poco o con policías (reductores) muy altos. Mazda 3 no he tenido así que no puedo opinar mucho de ese un compa lo tiene y me dice que es económico en mantenimientos.
Descarte el Cerato por pésima seguridad. Por ese precio podría conseguirse un 2 Skyactiv touring, por lo menos, que tiene más seguridad.
Por otro lado, ¿cuáles son sus necesidades? Viajes en ciudad, en carretera, trochas...?
Muchas gracias por sus aportes. Mi necesidad es mas bien familiar. Esposa e hijo pequeño. Paseamos mucho y viajamos esporádicamente fuera de la ciudad... Qué opinan de la TRACKER 2014?
Muchas gracias por sus aportes. Mi necesidad es mas bien familiar. Esposa e hijo pequeño. Paseamos mucho y viajamos esporádicamente fuera de la ciudad... Qué opinan de la TRACKER 2014?