Grand vitara por que es un verdadero 4x4.
Sin saber mucho de las cualidades tecnicas de ambos carros, me gusta mucho más por pinta y por ser Suzuki, la Grand Vitara.
pero es mas bajita, los anuglos de ataque, salida y ventrales, ...
igual le gana a la tucson
ay hermano, si el twingo tiene un angulo de salida excelente!! mejor que el de muchas 4x4... basicamente por que su parachoques es muy cortito... las pick-up por ejemplo, cuando las usan para terrenos inhospitos le suben la suspension, porque de lo contrario el platon se convierte en un karma.
En mi casa actualmente tenemos una, y como dice JuanFe8606, EXCELENTE, que carrazo. Venimos de un montero 2.4 que es campero puro, y este carro es como lo mejor de las dos cosas... Por un lado, en ciudad y carretera es como un automóvil: estable, rápido(un poco menos que el montero por ser 2.0) y muuuuy suave; ya en el lado off-road, tenemos una finca con acceso bastante complicado y el 4H permanente se ha comido todo ese barro sin problema, y aunque la altura sea menor a la del montero, solo es cuestión de tener un poco de cuidado y ya....En ese mismo ámbito, tener 4L es una maravilla, ver como una camioneta 4 ptas parece que se levantara con esa fuerza.. Bueno, me emocioné, es que me tiene contento el carro, así que por obvias razones lo recomiendo; fuera de mi experiencia personal, por la tradición de Suzuki en 4x4, por la calidad, durabilidad, ajuste, etc.
Ahora algo puramente personal: La nueva tucson me gusta, pero la anterior me parece más bien feita (se me parece a un sapo jejeje); más aún en comparación con la SZ!!!
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: