Un carro para mi madre...!

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Amigos..

Vengo a realizarles una consulta, si dios quiere tendré la oportunidad de devolverle a mi madre todo lo que ha hecho por mi, ella siempre ha soñado con tener un carro, todos en mi familia tienen uno o incluso dos, pero ella aun no y quiero darle esa felicidad :)

El caso es que pues ella siempre ha sido amante de la marca FIAT y podrán ver que me ha influenciado a mi tambien jejeje, por tal motivo la veo inclinada al Fiat Uno, pero quisiera que viniera con seguridad por lo que seria la version WAY que esta en 33.9

aviso-auto-fiat-uno-319441.jpg


Sin embargo, quisiera ver otras opciones, intente convencerla por el Celerio, pero no le gusto mucho que digamos, sin embargo la quiero llevar a Suzuki a que los mire personalmente, ademas que no supe cual era la version que traia elementos de seguridad, y que precio tendria?

foto4.jpg


Que otras opciones son buenas para una señora de 60 años, que sea pequeño, bonito y que tenga elementos de seguridad?

Kia Picanto?
Hyundai i10?
Peugeot 107?

Cual otro?

La idea es no subir mucho el presupuesto, quisiera estar por debajo de los 30 en lo posible


Muchas Gracias por sus aportes.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Muchachos, los actualizo

Despues de mirar las vitrinas de Hyundai, fuimos a Kia y nos llevamos la misma impresion, carros chiquitos y poco confortables, de ahi pasamos a Suzuki y despues de mirar el celerio, nos parecio muy pequeño y arrancan desde 28 millones, el swift no esta disponible hasta finales de junio.

La verdad otro que me esta gustando es el March, fuimos a Nissan y esta desde 25.9 y me gusta que tiene direccion electro asistida, lo que me disgusta es lo "pelado" que viene por dentro, sobre todo en el tablero, y adicional me parece que un motor 1.6 es muy grande para un carro de gama de entrada.

Sin embargo a mi madre no le gusto mucho, sigue con la idea del UNO, ya sea el Vivace o el WAY, pero el problema es que el Vivace no esta disponible, esta agotado a nivel nacional, por lo menos en el inventario de Colitalia y el WAY si esta disponible pero se me escapa un poco por el precio :oops: 33´9

No se que hacer, si estirarme al WAY, o si esperar que vuelva el UNO (que dicen que los que llegan ahora en adelante tendran seguridad) o insistir en el March, aunque a ella no le guste mucho a mi me parece un carrito adecuado, ademas que es redondito sin ser tan pequeño como el celerio.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si no le gusta el March, no creo que sea el ideal (además de que sería la versión básica, el carro no salió tan bien 'parado' en las pruebas de choque de Latin NCAP). Para mi, la mejor decisión está en las dos opciones con el Fiat Uno, si es posible estirarse por el Way; será la versión full, vendrá mejor equipado sobretodo en seguridad y además, será la versión full que será más fácil de revender en un futuro.
Saludos.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Muchachos, los actualizo

La verdad otro que me esta gustando es el March, fuimos a Nissan y esta desde 25.9 y me gusta que tiene direccion electro asistida, lo que me disgusta es lo "pelado" que viene por dentro, sobre todo en el tablero, y adicional me parece que un motor 1.6 es muy grande para un carro de gama de entrada.

o insistir en el March, aunque a ella no le guste mucho a mi me parece un carrito adecuado, ademas que es redondito sin ser tan pequeño como el celerio.

Pero usted mismo se está contradiciendo, cuando se atreve a contemplar el March pelado:

Que otras opciones son buenas para una señora de 60 años, que sea pequeño, bonito y que tenga elementos de seguridad?





Si no le gusta el March, no creo que sea el ideal (además de que sería la versión básica, el carro no salió tan bien 'parado' en las pruebas de choque de Latin NCAP). Para mi, la mejor decisión está en las dos opciones con el Fiat Uno, si es posible estirarse por el Way; será la versión full, vendrá mejor equipado sobretodo en seguridad y además, será la versión full que será más fácil de revender en un futuro.
Saludos.
Peor aún, la versión que salió súper mal parada en esas pruebas, fue la versión full que trae 2 airbag. Y la que contempla César, no trae ni uno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Muchachos, los actualizo

Despues de mirar las vitrinas de Hyundai, fuimos a Kia y nos llevamos la misma impresion, carros chiquitos y poco confortables, de ahi pasamos a Suzuki y despues de mirar el celerio, nos parecio muy pequeño y arrancan desde 28 millones, el swift no esta disponible hasta finales de junio.

La verdad otro que me esta gustando es el March, fuimos a Nissan y esta desde 25.9 y me gusta que tiene direccion electro asistida, lo que me disgusta es lo "pelado" que viene por dentro, sobre todo en el tablero, y adicional me parece que un motor 1.6 es muy grande para un carro de gama de entrada.

Sin embargo a mi madre no le gusto mucho, sigue con la idea del UNO, ya sea el Vivace o el WAY, pero el problema es que el Vivace no esta disponible, esta agotado a nivel nacional, por lo menos en el inventario de Colitalia y el WAY si esta disponible pero se me escapa un poco por el precio :oops: 33´9

No se que hacer, si estirarme al WAY, o si esperar que vuelva el UNO (que dicen que los que llegan ahora en adelante tendran seguridad) o insistir en el March, aunque a ella no le guste mucho a mi me parece un carrito adecuado, ademas que es redondito sin ser tan pequeño como el celerio.

Saludos

Si la idea es darle gusto a su mamá, y a ella no le gustó el march, no tendría sentido insistirle en ese y más cuando (como ya comentaron) no sale bien librado en seguridad.

Yo haría lo posible por comprar el que le guste a ella, así como seguramente ella hizo hasta lo imposible por darle gusto a ud :D
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Bueno amigos gracias por sus comentarios, ella insistió en el UNO básico y lo conseguí aquí en Medellin (aprovechando un viaje de trabajo) en los colores que queremos, lo lamentable es que viene sin elementos de seguridad y pues me cuesta prescindir de ellos, aunque pues el uso seria netamente urbano y con ese trafico de Bucaramanga si mucho andará a 40 , bueno no se, es moral que me estoy dando, pero ella quiere el vivace gris, incluso por encima del way.

Ya hicimos la separacion, asi que pues les ire contando.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, Kota y JuanMMR7

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Bueno amigos gracias por sus comentarios, ella insistió en el UNO básico y lo conseguí aquí en Medellin (aprovechando un viaje de trabajo) en los colores que queremos, lo lamentable es que viene sin elementos de seguridad y pues me cuesta prescindir de ellos, aunque pues el uso seria netamente urbano y con ese trafico de Bucaramanga si mucho andará a 40 , bueno no se, es moral que me estoy dando, pero ella quiere el vivace gris, incluso por encima del way.

Ya hicimos la separacion, asi que pues les ire contando.

Saludos.
Apenas ví que el creador del hilo era usted, y dentro de las opciones había carros de la marca Fiat, de una pensé, eso para que perdemos tiempo dándole más opciones, si al final de cuentas va terminar comprando un Fiat y dicho y hecho :D:D:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
hoy en dia con la tecnologia que se dispone cualquiera se expone a este tipo de cosas.....asi que mas vale no cometa una tonteria en especial vendedores.....

el tema legal no apilca....es un lugar publico, no se viola la privacidad de la vendedora, y no se esta sacando beneficio comercial u economico con el video....

Si no se me olvida el ultimo escandalo de Paris con lo del pollo tuvo que ver con un video similar....

Twingo II es una opcion coherente para las necesidades de su mama!
Ojo amigos, no es verdad que para que no disparen las bolsas de aire el choque debe ser trasero, una de las quejas frecuentes de clientes en accidentes frontales es porque no se activaron las bolsas de aire, pero estas solo abren dependiendo del golpe en lugar y magnitud para que el sensor active la bolsa, o si no, se imaginan uds que en cualquier toque bumper to bumper se activaran?