Un carro para mi madre...!

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Amigos..

Vengo a realizarles una consulta, si dios quiere tendré la oportunidad de devolverle a mi madre todo lo que ha hecho por mi, ella siempre ha soñado con tener un carro, todos en mi familia tienen uno o incluso dos, pero ella aun no y quiero darle esa felicidad :)

El caso es que pues ella siempre ha sido amante de la marca FIAT y podrán ver que me ha influenciado a mi tambien jejeje, por tal motivo la veo inclinada al Fiat Uno, pero quisiera que viniera con seguridad por lo que seria la version WAY que esta en 33.9

aviso-auto-fiat-uno-319441.jpg


Sin embargo, quisiera ver otras opciones, intente convencerla por el Celerio, pero no le gusto mucho que digamos, sin embargo la quiero llevar a Suzuki a que los mire personalmente, ademas que no supe cual era la version que traia elementos de seguridad, y que precio tendria?

foto4.jpg


Que otras opciones son buenas para una señora de 60 años, que sea pequeño, bonito y que tenga elementos de seguridad?

Kia Picanto?
Hyundai i10?
Peugeot 107?

Cual otro?

La idea es no subir mucho el presupuesto, quisiera estar por debajo de los 30 en lo posible


Muchas Gracias por sus aportes.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El March grave en resultados de seguridad, ese lo descarto, mas para la madrecita de uno.

Me inclino por el 500, un segundazo se consigue en eso.

Y mi otro opcionado, el twingo II, carro muy chévere y va como bien en seguridad.

De acuerdo. Algunos de los 500 usados se puede sacar en 30 (y si es hábil negociando hasta menos). El Twingo también es buena opción y ya hay algunos usados en venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, JD93 y Frosch

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Fuimos a ver un Hyundai, solo por mirar y a parte de encontrarnos con carros mal acabados y equipados, nos encontramos con esto, uds que opinan?

Lo del choque sin que se le estallaran las bolsas de aire sería un choque por detrás por lo demás que se la lleven para sábados felices porque qué humor tan fino el de esa señora, OT: tenía la idea de que toda vendedora de concesionario era la niña en flor de juventud, es decir que primero enamoraban al cliente para que después le compraran el carro, espero haberme hecho entender bien.
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
hoy en dia con la tecnologia que se dispone cualquiera se expone a este tipo de cosas.....asi que mas vale no cometa una tonteria en especial vendedores.....

el tema legal no apilca....es un lugar publico, no se viola la privacidad de la vendedora, y no se esta sacando beneficio comercial u economico con el video....

Si no se me olvida el ultimo escandalo de Paris con lo del pollo tuvo que ver con un video similar....

Twingo II es una opcion coherente para las necesidades de su mama!
 
Última edición:

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Fuimos a ver un Hyundai, solo por mirar y a parte de encontrarnos con carros mal acabados y equipados, nos encontramos con esto, uds que opinan?


Yo creo que ese es el resultado de una persona que estuvo involucrada en un choque sin bolsas de aire y luego se volvio vendedor de Hyundai, además usted cree que semejante personaje me convence a mi?, la falta de profesionalismo se le nota... solo preguntele sobre el euro n-cap versus IIHS y preguntele las 5 estrellas en donde estan!! sera en C-ncap, preguntele sobre los ganchos isofix para los niños o el ABS hahahaha, que país este!!
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Yo creo que ese es el resultado de una persona que estuvo involucrada en un choque sin bolsas de aire y luego se volvio vendedor de Hyundai, además usted cree que semejante personaje me convence a mi?, la falta de profesionalismo se le nota... solo preguntele sobre el euro n-cap versus IIHS y preguntele las 5 estrellas en donde estan!! sera en C-ncap, preguntele sobre los ganchos isofix para los niños o el ABS hahahaha, que país este!!

Es que cualquier persona que medio pase por este foro, ya no traga entero, y no se deja meter cuento de esos vendedores.

La verdad yo empece a grabar tarde, pero hubo un momento donde la vendedora me dijo:

"Ud cual el berraca preguntadera por las bolsas de aire?... eso para que?? mire el Ford Fiesta, tantas bolsas de aire y es uno de los carros mas inseguros"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Es que cualquier persona que medio pase por este foro, ya no traga entero, y no se deja meter cuento de esos vendedores.

La verdad yo empece a grabar tarde, pero hubo un momento donde la vendedora me dijo:

"Ud cual el berraca preguntadera por las bolsas de aire?... eso para que?? mire el Ford Fiesta, tantas bolsas de aire y es uno de los carros mas inseguros"

:eek:
Esta es mucha #$&/$"!:mad::mad::mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cesar Cruz

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Cesar, yo de metido le digo, acuerdese de "...si dios quiere tendré la oportunidad de devolverle a mi madre todo lo que ha hecho por mi..." si la doña quiere un Fiat, dele Fiat. Y de paso se ahorra la cantaleta cuando moleste uno de cualquier otra marca que ud le regale. Y sabemos como son nuestras adoradas madres, asi le compre un Subaru, le saldra con una puya del tipo "mijo, se pincho una llanta! si ve? yo le dije, si fuera un Fiat..." suerte con la compra.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Cesar, yo de metido le digo, acuerdese de "...si dios quiere tendré la oportunidad de devolverle a mi madre todo lo que ha hecho por mi..." si la doña quiere un Fiat, dele Fiat. Y de paso se ahorra la cantaleta cuando moleste uno de cualquier otra marca que ud le regale. Y sabemos como son nuestras adoradas madres, asi le compre un Subaru, le saldra con una puya del tipo "mijo, se pincho una llanta! si ve? yo le dije, si fuera un Fiat..." suerte con la compra.

Jajaja habla como si la conociera jajaja asi es ella!

Estamos esperando a ver si conseguimos uno blanco :)