una amiga quiere comprar carro... me ayudan?

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola

Tengo una amiga que nunca ha tenido carro y quiere comprar uno que sea automático. Solo le importa que sea bueno, no tienen preferencias especiales (los hatchback le parecen mas "bonitos"). Su presupuesto llega hasta los 40 millones, pero si es menos mejor,,,, que recomiendan?

Ahhh, debe ser nuevo (eso debe cerrar mucho el abanico de posibilidades).... GRACIAS
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
A ella no le importa nada, salvo que el vehículo sea de buena calidad. El uso será citadino en 95% de los casos, no tiene chinos ni nada. Qué tal el picanto automático,,,, como les comenté, le gustan especialmente los hatchback
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sirandres dijo:
Hola

Tengo una amiga que nunca ha tenido carro y quiere comprar uno que sea automático. Solo le importa que sea bueno, no tienen preferencias especiales (los hatchback le parecen mas "bonitos"). Su presupuesto llega hasta los 40 millones, pero si es menos mejor,,,, que recomiendan?

Ahhh, debe ser nuevo (eso debe cerrar mucho el abanico de posibilidades).... GRACIAS

Si no tiene preferencias especiales, en realidad las opciones son pocas: desde abajo encuentra el Picanto (5 puertas), luego el Chevy C2 que no creo que sea muy recomendable por su vejez y parece que no es muy confiable (4 y 5 puertas), Después encuentra el Renault Symbol con buen equipo y caja automática interesante a buen precio, 35'500 +o- (4 puertas), no sé el Mégane y más arriba el Accent Vision (4 puertas). Quizás se me escape alguno, pero estos son los más representativos.
Ya por 42'000, creo, encuentra el Mazda2, el mejor entre los mencionados y el más reciente. Excelente!
Me perdona por los demás precios, no los tengo presentes.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mira Automáticos Por ese Rango de Precios se Encuentran:

Hyundai Accent Vision 1.4 $ 36.590.000
Hyundai Accent Vision 1.6 $ 37.590.000
Chevy C2 $ 30.720.000 (NI LO MIREN, SOLO LO NOMBRO)
Daihatsu New Sirion $ 38.500.00 (Podría ser una excelente opción).
Hyundai Getz 1.4 $ 33.490.000
Hyundai Getz 1.6 $ 34.390.000
Kia Picanto 1.1 $ 32.990.000 (Por el precio de este, me compro el Getz 1.4, la Caja Automática en un Motor tan Chiquito puede ser sonsa totalmente)
Renault Symbol 1.6 $ 36.590.000 (No me gusta personalmente)

Si es necesariamente Obligatorio el ser Automático. Yo me iría por el Getz 1.6 (Ya que le gustan los HB, porque si no hubiera problema en un Sedán, me iría por el Vision 1.6), o por el New Sirion.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Hatches automáticos de unos $40 millones y nuevos, realmente son pocos...

Tiene el Mazda 2 ($41.5 millones), el Daihatsu Sirion 1.3 ($38.5 millones, pero no trae ABS) o 1.5 ($42 millones, tampoco trae ABS), el Getz 5p 1.6 ($34 millones, no viene con ABS ni airbags), el Kia Picanto ($31 millones).

Entre los sedanes, están el Nissan Sentra B13 1.6 ($29 millones, sin ABS ni airbags), Hyundai Accent Vision 1.6 ($38 millones, sin ABS ni airbags), el Nissan Almera 1.6 ($40 millones), el Nissan Tiida Confort ($41 millones, sin ABS), Renault Megane Unique 1.6 ($40 - 41 millones), Renault Symbol 1.6 ($35 millones, sin ABS)...