usado gama media alta

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, un tío está buscando adquirir un carro de no más de 45 millones, y el ideal es de 38-40 palos. ¿qué busca? un carro fino, elegante, de excelente calidad, buenas prestaciones usados...

Él había visto varios carros, pero según sus gustos y mis recomendaciones dejamos los siguientes:

Audi A4 2.8 automatico 96' y un A6 96' 2.8... se me hacen viejos, pero eso no importa ya que tiene otros dos automoviles (79' y 92' desde nuevo)

Bmw e-36 325i, varios modelos misma version entre el 93 y el 95 (lo prefiero a los audis)

Mercedes Benz C-280 95' (dos iguales)... se me hace más durable que el BMW, pero el bmw tiene mas cosas, entre ellas caja mecanica.

BMW 540i 95' se me hizo una ganga, el carro es una berraquera... pero el consumo? (tiene dinero para mantenerlo, pero es tacaño jeje)

Honda Accord 2.3 EX-EXR, varias versiones desde el 98 hasta el 2000,. incluso hay uno q se me hace ganga en 39', q es 2002... yo me quedo con este japo que con los otros ya q el carro es para bueeeen tiempo

Chevrolet Épica 2.0 2005, este le gusta a él, a mi no xq es Daewoo...

Mazda6 2.0 2004 hay varios, es talvez mi favorito, pero comenta que se le hace muy "escandaloso"

y el que se me hace mas apropiado para el hombre es un 406 2001, con 58000 kms, verde oscuro, tapizado en cuero, techo electrico, etc... por 42' negociables...

que opinan ustedes? que otro recomendarían?? (no le gusto el nissan primera ni el galant, camry no he conseguido)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
las mejores opciones eran el bmw (por negocio para revenderlo y ganarle algo) y el 406; pero si el bmw estaba en mal estado....con razon lo dejaban tan barato.

El 406 es la mejor opción por espacio y equipo de confort ...en eso esta sobrado y si el tio no tiene problema en quedarse con el mucho rato (por la cero reventa) ............. ademas esta a muy buen precio y no pasan de 60000km y 6 años......o sea que no son opciones tan viejas como el bm inicial.