Vehículo usado segmento D

andres robechy

Despegó motor
Mar 27, 2016
6
Buenas tardes a todos, soy asiduo lector de la página y del foro,

Hoy quiero molestarlos con una asesoría de compra.
Actualmente tengo un Peugeot 207 sedán año 2011, y siento que ya es hora de saltar a un vehículo de mayor tamaño y comodidad.
Soy fanático del grupo PSA, pero he analizado otras opciones de marca.
Mis opciones de compra son las siguientes:
Citroen C5 año 2011, motor 2.0 aspirado.
Peugeot 508 año 2012 motor 2.0 aspirado.
Kia optima año 2012 motor 2.5 aspirado.
Hyundai i40 año 2012.

Como puede ver son vehículos de hace una década, pero por relación precio/producto, me parecen mucha mejor opción que cualquier vehículo del segmento B del año 2021.
Agradezco su atención y asesoría.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Buenas tardes a todos, soy asiduo lector de la página y del foro,

Hoy quiero molestarlos con una asesoría de compra.
Actualmente tengo un Peugeot 207 sedán año 2011, y siento que ya es hora de saltar a un vehículo de mayor tamaño y comodidad.
Soy fanático del grupo PSA, pero he analizado otras opciones de marca.
Mis opciones de compra son las siguientes:
Citroen C5 año 2011, motor 2.0 aspirado.
Peugeot 508 año 2012 motor 2.0 aspirado.
Kia optima año 2012 motor 2.5 aspirado.
Hyundai i40 año 2012.

Como puede ver son vehículos de hace una década, pero por relación precio/producto, me parecen mucha mejor opción que cualquier vehículo del segmento B del año 2021.
Agradezco su atención y asesoría.
En este punto, los menos comprometidos en términos de confiabilidad y mantenimiento deberían ser los coreanos.
 

andres robechy

Despegó motor
Mar 27, 2016
6
En este punto, los menos comprometidos en términos de confiabilidad y mantenimiento deberían ser los coreanos.
Muchas gracias por su respuesta. Continúo indagando, ya he visto videos de pruebas de los vehículos anteriormente citados, y hablan muy bien de la calidad, acabados y SEGURIDAD (muy importante), y la balanza se inclina más hacia los europeos a pesar de la mala fama que han llegado a tener.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Muchas gracias por su respuesta. Continúo indagando, ya he visto videos de pruebas de los vehículos anteriormente citados, y hablan muy bien de la calidad, acabados y SEGURIDAD (muy importante), y la balanza se inclina más hacia los europeos a pesar de la mala fama que han llegado a tener.
Claro, cuando eran nuevos, no con 10 - 12 años encima… ayuda, en todo caso, que lleven el 2.0 16V y no el 1.6 THP.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz