Yo también vi a estos uruguayos en cartagena...según el mapa ya le dieron la vuelta al mundo
¿En ese Mehari? Muy tesos
Eso obedece a una forma de ver la vida. Mejor dicho, es un estilo de vida, donde, o se tiene mucho dinero para hacer el largo periplo con tranquilidad o se poseen, como es la regla general, pocas pertenencias, salvo el carrito con el que se anda, la compañía (a lo sumo) y eso sí la plena disponibilidad a la aventura. Aquí en Cartagena, que es común el fenómeno, se da uno cuenta como se trata de personas descomplicadas con espíritu libre que viven el día a día sin mayores ataduras ni pretensiones. Hace unos días me abordó una pareja joven de argentinos -ella hermosa- en el centro de Cartagena ofreciéndome unas "trufas de chocolate" -muy ricas por cierto- que estaban promocionando para sustentar su viaje, que es la experiencia de sus vidas. Su forma de pensar es completamente diferente a la del común de nosotros, que sucumbimos al complique que conocemos de antemano.Haciendo un pequeño OT, o yo soy muy tegua, o pesimista, o no se que, pero no me explico esta gente (los que se ven en edad productiva, no los carepensionados) como pueden darse el lujo de irse de aventura en un carro por X cantidad de meses, yo por lo menos miro mis finanzas y no me cuadra el asunto, jajaja, además que en el trabajo difícilmente se le aguantan a uno una ausencia de 1 día.
Yo pienso que en mi caso tocaría tener la plata para el viaje y posteriormente tener plata para los meses que estaría buscando trabajo.
Jajaja, eso de hacer artesanías, pan y cosas de ese estilo grave, mi método sería el de comprar y revender porque no se hacer nada de eso, depronto vender arroz con huevo, jejeje.Eso es lo que me detiene de emprender semejante viaje. Un añito o más así, al son de los tarros y sin ingresos...¿Y a la vuelta qué? A buscar trabajo. Muy teso. He hablado con varios viajeros y me cuentan que van por ahí vendiendo artesanías o haciendo pan para vender y así....Definitivamente soy muy mal pobre yo.
Y claro como dice FF, es otro modo de ver la vida. Lo que pasa es que uno se preocupa si se enferma, si se accidenta, si el carro se vara o se estrella cómo se devuelve...en fin. Eso pasa cuando uno ya tiene cierta edad...A un pelao le vale culo eso.
Así es. Ellos, por su parte, nos ven raros a nosotros, que pasamos atornillados a un computador tirando teclas, atados a un rígido y frió horario de trabajo, preocupados por cosas que en su sentir son absurdas.Jajaja, eso de hacer artesanías, pan y cosas de ese estilo grave, mi método sería el de comprar y revender porque no se hacer nada de eso, depronto vender arroz con huevo, jejeje.
Pues yo no me siento cucho, tengo 34 y no tengo hijos, pero la verdad que no me siento capaz de dejar el trabajo tirado, el solo hecho de pensar que al regreso me tengo que poner en la vuelta de buscar trabajo no me dejaría disfrutar el viaje.
La verdad soy muy ñoño para eso, una amiga es bien desprendida de las cosas y cuando le da la locura deja el trabajo tirado y se va de paseo, pero en medio del disfrute y la gozadera ella si me admite que se siente como que no ha logrado nada en su vida porque en efecto no tiene nada, experiencias que contar si, pero vive de casa en casa, o sea de arrimada mientras le resulta algún trabajo pecueco para medio sostenerse.
Y claro como dice FF, es otro modo de ver la vida. Lo que pasa es que uno se preocupa si se enferma, si se accidenta, si el carro se vara o se estrella cómo se devuelve...en fin. Eso pasa cuando uno ya tiene cierta edad...A un pelao le vale culo eso.
A propósito, para los que tienen algo de sentido aventurero, una página excelente a la hora de buscar hospedaje incluso gratuito en cualquier lugar del mundo: www.couchsurfing.com
Jajaja, eso de hacer artesanías, pan y cosas de ese estilo grave, mi método sería el de comprar y revender porque no se hacer nada de eso, depronto vender arroz con huevo, jejeje.
Pues yo no me siento cucho, tengo 34 y no tengo hijos, pero la verdad que no me siento capaz de dejar el trabajo tirado, el solo hecho de pensar que al regreso me tengo que poner en la vuelta de buscar trabajo no me dejaría disfrutar el viaje.
La verdad soy muy ñoño para eso, una amiga es bien desprendida de las cosas y cuando le da la locura deja el trabajo tirado y se va de paseo, pero en medio del disfrute y la gozadera ella si me admite que se siente como que no ha logrado nada en su vida porque en efecto no tiene nada, experiencias que contar si, pero vive de casa en casa, o sea de arrimada mientras le resulta algún trabajo pecueco para medio sostenerse.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: