50.000 el galón?? pues, a este ritmo de subidas de precio de galón de gasolina en Colombia, es negocio guardarla y gastarla despues...
Esperemos que el dólar no suba tanto, para No tener que llegar nunca a esos precios..!!
50.000 el galón?? pues, a este ritmo de subidas de precio de galón de gasolina en Colombia, es negocio guardarla y gastarla despues...
Debe ser cara, la traen desde Rivendel.
y pq no dar el precio por acá?
Pues un galon nuestro serian 3.785 litrosTampoco... Jajajajaja 1 galón son 3.74 litros... Y a ese precio mejor una bicicleta eléctrica!
En la página tampoco dice.Para generar expectativa y buscando que visiten la pagina www.octanos.co Importante que visiten la pagina para que pregunten vía correo electrónico o si quieren por el foro también.
En la página tampoco dice.
La pagina no tiene los precios, el ejercicio es que una vez leída la información los ínteresados hagan preguntas sobre los productos y de paso se les darán los precios.
Pero tampoco respondió la pregunta; se puede usar en cualquier carro este tipo de gasolina?
La Extra 87 http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?catID=216&conID=37367una pregunta cuantos oct. tiene la corriente y extra colombiana?
y para otras ciudades? ejemplo cali? me parece buen precio la de torco 95 oct para probar!!Estimados foristas,
A continuación los precios de la gasolina.
SUNOCO 110-oct $45000 x galón
Torco 95-oct. $25000 x galón
Accelerator x 1lt. $75000
Quedo atento a sus inquietudes. Más información en www.octanos.co
Saludos.
como así? eso en español como queda? cuantos octanos tiene la extra? no entendí con tanto ron!!Hay que tener en cuenta que 87 es el número PON de la gasolina sin etanol. Con un 10% de etanol queda en 89 PON, que convertido a RON que debe ser lo de la ficha técnica, queda como en 94 RON aproximadamente. Ese puntico que le falta yo creo que lo puede manejar la unidad de control.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: