Vitara All Grip Full o Nissan Kicks

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Muchachos, por equipamiento cual de las dos me compro en la versión tope de gama??? Vale la pena meterme en la vitara Turbo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,143
Muchachos, por equipamiento cual de las dos me compro en la versión tope de gama??? Vale la pena meterme en la vitara Turbo?

No hay camioneta de ese tamaño en Colombia (excepto las premium) que ande tanto como la Vitara 1.4T. Además, con tracción en las 4 ruedas.

Bueno, el C4 Cactus 1.6 THP (que para algunos no es camioneta) puede caminar más.
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Muchachos, por equipamiento cual de las dos me compro en la versión tope de gama??? Vale la pena meterme en la vitara Turbo?

Entre esas dos, Vitara

Cuales son sus criterios que pesan?. Aunque lo que dice @M89 es cierto, creo que puede considerar otras opciones por ese precio, pero sabiendo sus intereses.

De acuerdo. Para ser más puntuales, si no necesita ir a destapados un poco complicados, miraría las Peugeot 2008 y Citroen C3 Aircross
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Voy a vender la Koleos 2015 y quiero SUV pequeña, mas económica en combustible y con todo el equipamiento que garantice mi seguridad y la de los demás. No la voy a meter mas alla de donde uso el 4X4 de la Koleos INTENS y me da miedo el 1.6 atmosferico, por eso me iria por la Turbo.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Voy a vender la Koleos 2015 y quiero SUV pequeña, mas económica en combustible y con todo el equipamiento que garantice mi seguridad y la de los demás. No la voy a meter mas alla de donde uso el 4X4 de la Koleos INTENS y me da miedo el 1.6 atmosferico, por eso me iria por la Turbo.

Inicialmente por la Vitara.

Si puede ser semi-nuevo y dependiendo del presupuesto, porque no mira la Ateca (me hace alrededor de 60-70km/galon, 5 estrellas en seguridad, y todos los juguetes) aunque el problema es q no es 4x4. Yo estoy tan contento con la mía que quiero venderla y comprarme la full.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez