Responder al tema

Yo me pongo en su edad y creo que un Volvo no es muy dinamico esteticamente hablando....cuando sea mayor podria decir.....no me compre un carro divertido cuando era joven y ahora ya que h..tas.....Creo que Volvo no es carro para joven a excepcion del C30 pero con su presupuesto y con lo que hay en el mercado no vale la pena....me parece muy "aburrido" el Volvo por todo lo que significa....el concepto...

Y no estoy de acuerdo en que el T5 se coma vivo al 325....si le gana pero la diferencia es poca y en la practica toca en Tocancipa con cronometro en mano....un bimmer se mueve mejor que un Volvo integralmente hablando, eso si el motor T5 en Bogotá puede más pero eso no es todo.....

Vea: cuando yo tuve el Corolla nadie me retaba en un semaforo....esa lancha con cara de baby Camry naaaaaa......y cuando el semaforo pasaba a verde pues me los comia vivos a casi todos.....al principio es divertido...al final no.....no hay emoción.....ahora con el M3 son pocos los que retan...ya saben.....y cuando hay reto casi siempre se resuelve por lo que ofrece integralmente el carro y no por solo motor (claro el conductor cuenta pero se sobreentiende que no es variable en el ejemplo) pero la diversion no tiene precio. Llevar un carro a su limite es mucho mas interesante cuando se debe pensar y actuar con esfuerzo que simplemente con el pie derecho que hace funcionar un Turbo......es concepto de entusiasta......es diferente llevar un bimmer 6 cilindros de 218HP's q un turbo así sea en Bogotá......así que lo mejor es aterrizar lo que uno mas desea del carro...como se ve uno...como se ve el carro....lo que anda.....como anda....o lo que uno espera sentir....

Y pues lo de siempre.....uno debe comprar el carro que le guste y mas con ese presupuesto.....porque despues cuando vea en la calle el que se quedo con la duda dira....ese era el que yo queria.....

ZOOM