Voy a cambiar mi Tiida

Shemen

Despegó motor
Feb 10, 2008
37
Señores, llego la hora de cambiar mi Tiida, tengo la oportunidad de recibir un dinero extra y tome la desicion de cambiar de vehiculo, aunque estoy contento con el auto que tengo...

Mis opciones son:

Nissan Tiida premium hatchback 2010 (Me gusto la marca y el modelo, por eso lo tengo como opcion)
Full equipo
Mecanico
1800 c.c.
Sunroof
124 HP
ABS - EBD
Precio: 49.000.000
Adicionales: Revision y repuestos gratis hasta los 10.000 Km y pelicula de seguridad

Kia Cerato Forte 2010
Full equipo
Mecanico
1600 c.c.
127 HP
ABS
Precio: 49.000.000
Adicionales: Gratis matricula e impuesto y pelicula de seguridad

Toyota Corolla XEi 2009
Full equipo
Mecanico
1800 c.c.
ABS
Precio: 57.000.000 (Por ser 2009)
Adicionales: Pelicula de seguridad

Deseo conocer todas sus opiniones... Gracias
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Ahi estan pintados los concesionarios!!!
Pero si ud. lo deja alla y yo voy a comprarselo a ellos, seguro me piden minimo 38, porque esta "impecable, no ve que es de un cuñado del gerente?"...ademas si el carro esta bueno es por el cuidado,el tiempo y la $$ que ud le invirtio....por que regalarles el la platica asi no más??
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
Ahi estan pintados los concesionarios!!!
Pero si ud. lo deja alla y yo voy a comprarselo a ellos, seguro me piden minimo 38, porque esta "impecable, no ve que es de un cuñado del gerente?"...ademas si el carro esta bueno es por el cuidado,el tiempo y la $$ que ud le invirtio....por que regalarles el la platica asi no más??

muy cierto, no vaya a regalar su carro, yo tambien esperaria un poco y subiria de segmento.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No se que tanto sirva en general, pero a mi familia le sirvio mucho esperar a los ultimos dias del mes para vender el Megane I por mas plata, estan tan desesperados por cumplir las previsiones que lo reciben por mas plata de lo que habian dicho antes.
 

cafaoff

Nuevo usuario
Abr 20, 2010
1
Tiida 2010

Amigo,
Tuve hoy la oportunidad de manejar un cerato forte 1.6 porque estoy entre ese y el tiida (mi papa tiene uno y lo conozco y he manejado). El Forte es el mas bonito a mi gusto de los 3, pero te cuento que nada que ver la respuesta del motor con el del tiida. Me quedo con el tiida. El Forte tiene 2 caballos mas pero no se sienten y si es mas pesado el carro.