Hola, soy nuevo aquí y en estos momentos he decidido comprar mi primer carro, no tengo bastante dinero, y la verdad he decidido sacarlo a plazos. Lo estoy buscando NUEVO, porque me dan mayores opciones de pago. Los autos que tengo como opciones son 7:
1. Chevrolet Spark GO!
2. Chevrolet Aveo Family 4p 1.5
3. Renault Twingo Acces A.A.
4. Renault Logan 1.4 Familier
4. Renault Logan 1.6 Expression
5. Kia Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H.
6. Hyunday Accent New Web GLS 3p 1.4 16V
7. Volkswagen Nuevo Gol IV 1.6 5p D.H. Power
(Los nombres estan = que la revista motor)
Plis ayúdenme a decidir cuál es mi mejor opción; la verdad estoy buscando un auto bueno (Bajo consumo de gasolina, en caso de daño repuestos económicos, mantenimiento económico y que no me saque la pata en menos de unos pocos años), el cual utilizare para viajar aprox 22km diarios (22km con ida y regreso, de Lunes a Viernes, en trancones por Bogotá) y algunas veces para salir a carretera con mi familia (4 personas conmigo, sin mayor equipaje). Agradezco sus ayudas.
1. Chevrolet Spark GO!
2. Chevrolet Aveo Family 4p 1.5
3. Renault Twingo Acces A.A.
4. Renault Logan 1.4 Familier
4. Renault Logan 1.6 Expression
5. Kia Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H.
6. Hyunday Accent New Web GLS 3p 1.4 16V
7. Volkswagen Nuevo Gol IV 1.6 5p D.H. Power
(Los nombres estan = que la revista motor)
Plis ayúdenme a decidir cuál es mi mejor opción; la verdad estoy buscando un auto bueno (Bajo consumo de gasolina, en caso de daño repuestos económicos, mantenimiento económico y que no me saque la pata en menos de unos pocos años), el cual utilizare para viajar aprox 22km diarios (22km con ida y regreso, de Lunes a Viernes, en trancones por Bogotá) y algunas veces para salir a carretera con mi familia (4 personas conmigo, sin mayor equipaje). Agradezco sus ayudas.