vw jetta, suzuki swift o vw gol

juan camilo v

Usuario
Sep 8, 2014
3
buenas noches a todos¡ voy a comprar mi primer vehículo y el presupuesto es de 22 millones máximo, quiero un carro bonito tecnologico y seguro, cómodo de manejar y caminador. las 3 opciones que me gustan son las que menciono inclinándome mas por el jetta y el swift.
que recomendaciones me pueden hacer?
 
Última edición:

juan camilo v

Usuario
Sep 8, 2014
3
Yo pasaría de carros importados por terceros. Además, corresponden a la pasada generación del modelo.
ah comprendo gracias por la aclaracion.
que modelo de la nueva generacion se podria conseguir a buen precio y de que precio. y agradezco tambien opiniones de un jetta de ese precio mas o menos modelo 2008, yo lo quisiera trendline, y ps tambien algo que decir del gol aunq sea un carro de menor gama que jetta y el swift

alguien mas que quiera dar su opinion y ayudar por favor?
 
Última edición por un moderador:

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Yo tengo un vw gol 2012 que vendo en eso, personalmente es una buena maquina, anda muy bien, lo malo que veo de vw es el mantenimiento, siempre lo he llevado a consecionario y es un poco costoso. Considero que tengo un pie pesado para manejar y el consumo es 40 km/ galón.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
El jetta trendline es buen carro. No sé si le alcance para uno de los clásicos con el facelift, pero si es 2008 seguro es trae la cara con la que se pensionó esa versión. Los mantenimientos puede que sean un poco más costosos que el swift.
En general es un carro confiable que buscándolo con calma y haciendo un buen peritaje, no le va a molestar. El que yo tuve lo vendí con 90.000 kms y la verdad de motor estaba perfecto. En cuestión de consumo en Medellín le debe dar unos 30 km/ galón o quizá un poco menos teniendo en cuenta la loma y los tacos.
Entre el gol y el jetta, mejor este último.