VW jetta vs Megane II vs Citroën C4 vs Scenic

jose fernando

Nuevo usuario
Sep 6, 2009
1
HOla a todos:
Pues necesito de su ayuda.
la idea es que tengo aprox 35 millones y quiero cambiar de carro.
Quiero uno de segunda y me gustan estos:
vw jetta trendline, megane II, citroen c4 y escenic.
Me enantaria que me asesoraran sobre:
cual es el que consume menos, tanto aqui en bogota, como en carretera.
cual vale mas el mantenimiento
cuales son los principale problemas de cada uno

De estos soy conciente que el citroen c4 es el mas caro aprox 40 millones uno 2005 pero vale la pensa, el tema de la postventa es delicado, aunque no soy de los que cambia a cada rato.

El vw jetta lo veo que es un buen carro pero es pelado en cuanto a lujos internos, solo 2 airbags, no tiene sensores de nada, etc

el megane II, creo que consume mucha gasolina, pero no se...y el soporte del motor????la suspension???

la escenic es mas barata una 2006, pero creo que es la mas economica, que tal saldra???

mil gracias por la orientacion!!!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido, entre esos cuatro carros, me inclino por un Toyota Corolla 1,8 GLi o un Mitsubishi Lancer Ralliart.

El Jetta es un buen carro, pero hay cosas mejores por ese dinero, aunque si encuentra uno bueno no me opondría, del Scénic y el Mégane II no tengo mucha confianza en cuanto a su fiabilidad, el C4 es un muy buen carro (para mí es la fórmula del Mégane II pero con pocos de sus problemas), pero como bien dice la postventa es delicada, algunos afirman que tiene repuestos costosos, pero eso no me consta.


Me voy por los japoneses que menciono arriba porque ofrecen un paquete muy decente entre equipamiento, tecnología, espacio interior y por su comprobada calidad y durabilidad.



Saludos................