XJ6 dijo:¿No son alfombras de quitar y poner?
Alejo1101 dijo:de las opciones: yo quiero una SUV, no un camion ligero, asi que chao commander, patrol, UZJ100 (hay una en 150), Tahoe, Expedition y esas mulas.
la nissan pathfinder se me hace espantosa y la verdad no se le nota el lujo, muy mediocre. como se necesita el bajo adios veracruz GLS, BMW y proxima GLK. Land Rover no la compraria porque es regalar la plata, como un jaguar. Subaru: la outback es una SW no una SUV, es una berraquera pero no pago 130 por ese carro, es muy bajito y en la finca se daña. la Forester automatica nueva va a traer bajo?? porque creo q solo lo trae la mecanica y a mi papa ya no le gusta el mecanico casi.
toyota, pues la fortuner es una buena opcion si uno no decide pagar mas de 115', sin duda seria la camioneta si no se estira hasta allá. la 4runner nos encanta, excelente, potente, bien equipada, pero ya la estoy viendo vieja, depronto con una buena promocion... (vale ahoria 131').
La montero la vi y no me produjo ni gusto ni disgusto, sin embargo no estaria de mas probarla, eso si, no doy mas de 130' por un mitsu.
La Grand Cherokee puesss si y a veces no, toca mirarla con calma.
La toureg tiene mas cosas que cualquier otra (menos la cherokee), maderita, le ponen cuero, aire bizona, tiptronic, SI tiene xenon, asientos electricos (2), todo tipo de ayudas electronicas, suspension neumatica variable, etc etc etc... es la q mas me gusta, pero no se que tanto aguante el trajin de una finca, cargando concentrados, rifles para caceria, metiendola en los llanos bieeen adentro... no se q tan guerrera sea pues.
la wrangler lo q pasa es q no tiene un culo de equipo, aire manual por ejemplo...
ah, la Pilot si no... q esperpento
fisikophysics dijo:La gracia de un 4x4 es eso ir al monte,a la finca,a la trocha yo tambien me voy con mi papa de caceria y de poligono,de pesca en alguna oprtunidad a la Grand Cherokee quedo oliendo a pescado y me toco lavarla y al sol eso si que el interior sea oscuro como veo que esta entre las dos pues de La Touareg no puedo opinar de la Wrangler siempre ha sido un 4x4 rustico y siempre su interior ha sido yo lo llamaria simplon ya que su orientacion es como a vivir en el monte jaja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: