X-Trail o Escape

camilofb

Usuario
Feb 4, 2011
4
Amigos,

Soy nuevo en el foto y estoy buscando un consejo para comprar una camioneta usada modelo 2008/2009. Mis opciones son:

1. Nissan Xtrail Classic 2008+ Automatica
2. Ford Escape 4x4 2009+
3. Jeep Cherokee 2008+

Tengo actualmente un compacto y se creció la familia, por lo que requiero una camioneta con un baul lo suficientemente amplio para llevar un pastor alemán y un coche de bebé mediano.

Vivo en Bogotá y la necesito para usarla dos días a la semana y los fines de semana.

Mi presupuesto es de 50 millones.

Agradezco sus comentarios y sugerencias.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno yo tengo la nueva xtrail, pero tengo una amiga que tiene la que ud busca. en general es una muy buena camioneta... aunque muchos digan que no es trochera yo creo que lo es y se comporta de maravilla, para ser motor 2.5 el consumo no es alto y diria mas bien que es bien economica. en cuanto al baul no creo que tenga problemas al cargar el coche del bebe o un pastor aleman ya que en esa camioneta hemos metido dos golden y van de lo mas de comodos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
X trail pero la nueva, no la clasica. No le perdono la confeccion del interior tan regularcita y esos materiales que parecen de Vanyplas.

La Escape es mejor terminada, quiza de similar confiabilidad pero con un motor mucho mas divertido y mejores terminados.

La Jeep evitela.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
X trail pero la nueva, no la clasica. No le perdono la confeccion del interior tan regularcita y esos materiales que parecen de Vanyplas.

La Escape es mejor terminada, quiza de similar confiabilidad pero con un motor mucho mas divertido y mejores terminados.

Tampoco es que el interior de una Escape sea el de una Q5....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Leo que está mejor acabada una Escape a una X-Trail?

Yo concuerdo con JON, de hecho la comparación con la pieza de Lego me parece muy adecuada, la Classic no es ninguna maravilla, pero al menos es más sólida, pues la Ford es prácticamente la peor de su segmento en cuanto a terminados.

Además de la Escape siempre criticaré el eje posterior con frenos de campana (y ahí de poco sirve tener un V6 de mínimo 200 caballos).
 

camilofb

Usuario
Feb 4, 2011
4
Gracias a todos por sus comentarios. Definitivamente descarto la Jeep, pues a pesar que es un buen carro, he escuchado los últimos días que el consumo de combustible es muy alto. En este punto, creo que la X-trail lleva la delantera. Sigo en la búsqueda porque no es fácil encontrar una buena usada que me sirva la placa y que esté en muy buen estado. Si alguno sabe de una buena oferta, agradezco enviármela. Busco placa 5,6,7,8 y automática.

Ahora, en cuanto a reventa, cual creen que es mejor?