Z4 Coupe o Z4 Roadster? Que me recomiendan?

Bimmer ///M

Nuevo usuario
Jun 20, 2013
7
Buenos días amigos, quiero comprar un Z4 E85 (Roadster) o E86 (Coupe)
De antemano les agradezco inmensamente si me pueden ayudar a resolver las siguientes preguntas/inquietudes:

-Que sugerencias me dan para escoger el Z4 ideal?
-He escuchado que algunos Z4 E85/E86 tuvieron problemas de motor, como hago para saber si el carro que voy a comprar tuvo, tiene o tendrá estos problemas de motor?
-Que debo ver, inspeccionar, y saber sobre el vehículo que voy a comprar para tener la seguridad de que no tiene problemas mecánicos?
-Es cierto que todos los Z4 (E85,E86) con motores 25si tuvieron/tienen problemas mecánicos?
-Los motores 3.0si presentaron algún problema?
-Saben de algún Z4 Coupe o roadster (Preferiblemente 3.0) que se encuentre en venta?
-Saben de algún Z4 sea coupe o convertible en perfecto estado que se encuentre en venta?


A titulo personal, que prefieren Z4 Coupe o Convertible? Por que?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La mayoría de Z4 acá venían con el 2.5 que tuvo problemas de motor. Lo mejor es asegurarse con Autogermana que el carro ya haya tenido cambio de motor, y si es así, que esté bien soportado el cambio en los papeles.

Prefiero el convertible, pues es más especial. Y el Coupé personalmente tiene remates de diseño que no me agradan. Si lo consigue 3.0, ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bimmer ///M

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Los N52B25 montados en los Z4 2.5si E85-E86, tuvieron problemas de consumo de aceite excesivo, lo que se traducía daños prematuros en el motor. En muchos casos el problema se corrigió, pero desafortudamente deben quedar unidades a las cuales no se les ha hecho la respectiva corrección.
No he escuchado problemas en los N52B30 de los 30si.

Yo personalmente escogería un Z4 E85 (y 3.0 para no tener desconfianzas con los 2.5), la sensación que da un Convertible es única...ah, y preferiblemente mecánico. Aclaro que el E86 me parece también espectacular y con diseño más "deportivo".

En tucarro y en carroya hay varios:

http://listado.tucarro.com.co/carros/bmw/z4/_OrderId_PRICE
http://www.carroya.com/web/buscar/vehiculos/automóvil/bmw/z4/v1m57l1830.do

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bimmer ///M

Bimmer ///M

Nuevo usuario
Jun 20, 2013
7
La mayoría de Z4 acá venían con el 2.5 que tuvo problemas de motor. Lo mejor es asegurarse con Autogermana que el carro ya haya tenido cambio de motor, y si es así, que esté bien soportado el cambio en los papeles.

Prefiero el convertible, pues es más especial. Y el Coupé personalmente tiene remates de diseño que no me agradan. Si lo consigue 3.0, ideal.

Alejo ud de casualidad sabe si los carros a los que les hicieron cambio de motor quedaron bien reparados? o si quedaron con uno que otro problema, es que comprar un carro reparado me da mucha desconfianza pero puede ser mas mi ignorancia sobre el tema que otra cosa...

Los N52B25 montados en los Z4 2.5si E85-E86, tuvieron problemas de consumo de aceite excesivo, lo que se traducía daños prematuros en el motor. En muchos casos el problema se corrigió, pero desafortudamente deben quedar unidades a las cuales no se les ha hecho la respectiva corrección.
No he escuchado problemas en los N52B30 de los 30si.

Yo personalmente escogería un Z4 E85 (y 3.0 para no tener desconfianzas con los 2.5), la sensación que da un Convertible es única...ah, y preferiblemente mecánico. Aclaro que el E86 me parece también espectacular y con diseño más "deportivo".

En tucarro y en carroya hay varios:

http://listado.tucarro.com.co/carros/bmw/z4/_OrderId_PRICE
http://www.carroya.com/web/buscar/vehiculos/automóvil/bmw/z4/v1m57l1830.do

Saludos.
De acuerdo, los 2.5 a mi también me generan cierta desconfianza, por ahí vi un E85 3.0 rojo pero ese color no me gusta. No vivo en Bogota y estoy tratando de ubicar tantos E85/E86 3.0 como sea posible para cuando vaya a comprarlo personalmente no me toque dar tantas vueltas, si alguien sabe de algún otro roadster o coupe le agradezco me pase la info.
(Ya vi todos los de tucarro.com.co)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alejo ud de casualidad sabe si los carros a los que les hicieron cambio de motor quedaron bien reparados? o si quedaron con uno que otro problema, es que comprar un carro reparado me da mucha desconfianza pero puede ser mas mi ignorancia sobre el tema que otra cosa...

Pues Autogermana daba otros dos años de garantía al motor, y ellos hacían el arreglo. No se han conocido casos en que después de cambio de motor, hayan continuado los problemas.

Aunque yo personalmente no compraría un carro con motor reemplazado.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Yo acabo de ver un roadster y definitivamente para mi es mucho mas bonito, ademas la sensación del sol quemandote la cabeza es única. Bueno esto asumiendo que el E85 es el de diseño anterior si no estoy mal anteriores al 2009 ¿Correcto?