Fotos de avistamientos: Carros antiguos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bien tenido el Corve...Ejem. Chevette.
 
Ene 26, 2015
20
Les traigo estas 3 perlas trillizas.

Ubicados en Zona Franca en Barranquilla.. Ni idea de donde y pa donde van..
image1.jpeg
image1.jpeg
image2.jpeg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Les traigo estas 3 perlas trillizas.

Ubicados en Zona Franca en Barranquilla.. Ni idea de donde y pa donde van.. Ver el archivos adjunto 86144 Ver el archivos adjunto 86144 Ver el archivos adjunto 86145

Esos MGB vienen para un trabajo de restauración que hace un francés que tiene un taller ahí. Como es zona franca, no necesitan papeles de importación. El hombre los pone al pelo y los reexporta a sus sitios de origen, generalmente en California.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y Guse

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Esos MGB vienen para un trabajo de restauración que hace un francés que tiene un taller ahí. Como es zona franca, no necesitan papeles de importación. El hombre los pone al pelo y los reexporta a sus sitios de origen, generalmente en California.

Ahi restauramos el midget de mi jefe, el dueño del taller es un francés llamado Francoise Boche, un personaje, dejó el carro 0kms, desarmó el carro entero, le puso piezas originales MG, el ajuste quedó impecable, mejor dicho, de exposicion... las restauraciones que hace no solo se venden en EEUU algunas también se reexportan a el Reino Unido. el tipo es un mago con MGs y austin healey; fue e único que pudo calibrar correctamente los carburadores Stromberg originales del carro, lo que le subio notablemente la potencia!
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
El Lincoln Continental :eek:

Pensé que solamente había uno en el país.

Y el 450 SL... como el de mis sueños.

Lincoln Continental y Lincoln Mark hay mas de uno por ahi pudriendose, hasta diciembre del 2014 estuve tratando de salvar un MARK IV modelo 75 pero termino en un desguace del 7 de Agosto, un lugar de mala reputacion de un viejo dedicado a picar carros viejos que aun pueden ser rescatados, solo me limito a decir que se apellida laverde para no meterme en problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y PPGSM

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Citroën Traction Avant, primer carro con tracción delantera en la historia. Son hermosos.

Hay muy pocos, la mayoria son sedanes, pero hay un par de traction avant limusina, el carro en el que me case, de mi jefe, hemos estado buscando otro y algun lugar donde le hagan mantenimiento. Voy a buscar fotos y las pongo...