Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Si señor!! Un verdadero "cuchiKen"....:cool:

EDITO:

Oiganme, me acabó de entrar una duda, este Anglia no es el carro volador de Harry Potter??

Sí, el carro volador de los Weasley es un Anglia

El Ford Anglia si mal no estoy es de diseño britanico, incluso sale en un video de Elton John en una canción que se llama Made In England.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Ese Ford Anglia parece el carro de Mr. Increíble
Mr-Incredible-Car-1317923754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Jeisiete

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hay que ver que en Cali decir Jamundí es como en Bogotá decir Chia o en Medellín Envigado, la placa es congruente con la zona y la época, y la verdad por el tipo de carro que es (más allá de su marca) no lo veo como carro de traqueto, mucho menos de lavaperros ni de PDT (esas en su mayoría andaban en moticos y las que "progresaron" andaban en Toyotas).
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hay que ver que en Cali decir Jamundí es como en Bogotá decir Chia o en Medellín Envigado, la placa es congruente con la zona y la época, y la verdad por el tipo de carro que es (más allá de su marca) no lo veo como carro de traqueto, mucho menos de lavaperros ni de PDT (esas en su mayoría andaban en moticos y las que "progresaron" andaban en Toyotas).
Al menos en la costa caribe hubo una época en que los carros con placas de Envigado no los quería comprar nadie.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Al menos en la costa caribe hubo una época en que los carros con placas de Envigado no los quería comprar nadie.

Eso es 100% cierto, acá nadie compra un carro con placas de Antioquia o de la costa caribe, creo que la única placa que se puede vender sin líos en todo el país es la de Bogotá, porque en ningún lado fuera del Valle, Cauca y Nariño se compran carros con placas de Cali o aledaños.

Aunque he visto que las placas bumanguesas tienen buena recepción.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Eso es 100% cierto, acá nadie compra un carro con placas de Antioquia o de la costa caribe, creo que la única placa que se puede vender sin líos en todo el país es la de Bogotá, porque en ningún lado fuera del Valle, Cauca y Nariño se compran carros con placas de Cali o aledaños.

Aunque he visto que las placas bumanguesas tienen buena recepción.
Pero aquí ya hay mucha gente que desde que compra el carro 0kms, lo matricula en Envigado, Medellín o Bogotá.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Un par pendientes:

BMW 2002, en aparente buen estado
Creo que debería llamarse la esquina del guayabo :confused::confused::(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9271.JPG
    IMG_9271.JPG
    269.5 KB · Visitas: 450
  • IMG_9272.JPG
    IMG_9272.JPG
    284.9 KB · Visitas: 416
  • IMG_9482.JPG
    IMG_9482.JPG
    265.5 KB · Visitas: 439
  • IMG_9483.JPG
    IMG_9483.JPG
    263 KB · Visitas: 444
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y XJ6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
En esa esquina como que se especializan en revivir E30. Cada que pasó por ahí veo uno moribundo en la calle. Eso sí, las reparaciones son de andén, nada con mucha técnica.