Fotos de avistamientos: Carros antiguos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El Supra MK2 es de un amigo. Es realmente interesante ya que es el único MK2 Euro Specs que hay en el país...la mayoría son US Specs y vienen con motores catalizados y descafeinados.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
La ultima tomada de internet.

2f6488fbc47febfadf97e885dad105f0.jpg


Jajaja esa foto la tome yo cuando iba a comprar ese 3.0, hace unos 6 años, estaba para restaurar. Actualmente lo tiene un amigo y se encuentra en proceso de restauración.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Otra foto que tome hace unos 4 años: Toyota Land Cruiser propiedad de Distoyota. Cuando tomé esta foto, este campero estaba exhibido en la sede de esta empresa de morato. La resolución no es buena porque en esa época la tomé con un celular sencillo. Respecto del contenido de la placa que está a la derecha del campero, no recuerdo con exactitud que dice, pero lo poco que recuerdo dice que este vehículo fue uno de los primeros que vendió esta empresa, que gran parte de su existencia solo tuvo un dueño y que posteriormente fue readquirida por Distoyota.

FOTO.jpg
 
Última edición:

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Otra foto que tome hace unos 4 años: Toyota Land Cruiser propiedad de Distoyota. Cuando tomé esta foto, este campero estaba exhibido en la sede de esta empresa de morato. La resolución no es buena porque en esa época la tomé con un celular sencillo. Respecto del contenido de la placa que está a la derecha del campero, no recuerdo con exactitud que dice, pero lo poco que recuerdo dice que este vehículo fue uno de los primeros que vendió esta empresa, que gran parte de su existencia solo tuvo un dueño y que posteriormente fue readquirida por Distoyota.

Ver el archivos adjunto 85596
A modo de chisme:
Cuanto puede valer un cacharrito asi en la actualidad?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ese modelo no corresponde a los usados en la guerra, entonces vendría siendo mmm lobo (?). Muchos Willys 'militares', por no decir todos, han sido modificados por sus dueños.

La gran mayoria de esos disfrazados y que hasta les ponen armas modernas en su decorado, (bastante kitsch). son CJ no MB los militares los verdaderos MB son de capó bajo y ademas su parrila tiene 9 espacios y no 7 como los CJ. (personalmente secundo la idea que son lobos o sino son wannabes).


Ejemplo de MB
https://www.flickr.com/photos/gustavoeduardo/6444931839/

Ejemplo de CJ
http://image.motortrend.com/f/class...-overland-model-cj2a-front-three-quarters.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Olimac727 y Jeisiete

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
MB originales de la Segunda Guerra Mundial hay muy poquitos en el país (Conozco uno en Medellín). De resto, son CJ "convertidos". Algunos quedan muy buenos, con un trabajo de gran calidad. Otros, parecen con imanes por el montón de latas que tienen pegadas, incluso con los emblemas llenos de errores ortográficos. Pero sí, hay algunos bien trabajaditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
MB originales de la Segunda Guerra Mundial hay muy poquitos en el país (Conozco uno en Medellín). De resto, son CJ "convertidos". Algunos quedan muy buenos, con un trabajo de gran calidad. Otros, parecen con imanes por el montón de latas que tienen pegadas, incluso con los emblemas llenos de errores ortográficos. Pero sí, hay algunos bien trabajaditos.


Yo conozco este: https://www.flickr.com/photos/gustavoeduardo/6444931839/ y otro en Bogotá, personalmente no me gusta cuando los disfrazan, los CJ tienen su encanto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Oh, Margot. Ese Pagoda.....:eek::eek::eek:. El Clase S es del 92. No es antiguo aun. Raro sí, pero antiguo aun no.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
El fin de semana pasado, cerca de donde me quedé en Bogotá Citroën Traction Avant*, los conocedores me dirán si estoy bien o me corregirán.
El estado de ese carro es HERMOSO
*Editado... Gracias XJ6
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150130_224749.jpg
    IMG_20150130_224749.jpg
    781.3 KB · Visitas: 257
Última edición: