FOTO/VIDEO BARBAROS

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Esta me la encontré hace pocos días en Unicentro Cali

Ver el archivos adjunto 87301

Le dio pereza parquear bien la X6...

Serán las dimensiones de la camioneta o qué, pero desde lo que se alcanza a ver, ese espacio es un "Epic Fail"... No sé qué carro podría caber justo allí y salir en el intento. El sentido común lo hubiera hecho parquear justo enseguida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gerjur y Ivanfdocm

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Serán las dimensiones de la camioneta o qué, pero desde lo que se alcanza a ver, ese espacio es un "Epic Fail"... No sé qué carro podría caber justo allí y salir en el intento. El sentido común lo hubiera hecho parquear justo enseguida.

Debe ser por el ángulo en que tomé la foto, ya que todo eso son espacios de parqueo, y bien lleno que se pone a veces ese centro comercial.

Yo del hombre la habría parqueado afuera donde son más grandes y no incomodo a nadie.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
68ced3b0c7872dcf97ecba59dfb6636b.jpg

Los pongo en contexto, antes de esa curva hay una recta de unos 200 metros con EDS incluída, después sigue otra recta de unos 300 metros con comederos y hasta bahía a ambos lados de la vía, pero a este señor le pareció que el mejor lugar para detenerse era en plena curva y sin mayor preocupación por ahorillarse siquiera. En fin mucha bestia al volante.
Allí se quedó unos 10 minutos nada más.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Este camión y bien cargado en plena regional de medellin.

Y este otro me recordó una película
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1428809687793.jpg
    uploadfromtaptalk1428809687793.jpg
    142 KB · Visitas: 266
  • uploadfromtaptalk1428809706768.jpg
    uploadfromtaptalk1428809706768.jpg
    36.1 KB · Visitas: 279
  • uploadfromtaptalk1428809911419.jpg
    uploadfromtaptalk1428809911419.jpg
    738.8 KB · Visitas: 267
Última edición por un moderador:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y este otro me recordó una película

ajajajajaja; el otro día me tocó ver uno igual.... justo quedé atrás y ese tumulto de palos estaba cuñado con dos maderos que no se veían muy fuertes que digamos. Sudé todo el rato que estuve ahí...

Al final las enseñanzas de destino final surtieron sus frutos y lo adelanté apenas pude :D
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y este otro me recordó una película

ajajajajaja; el otro día me tocó ver uno igual.... justo quedé atrás y ese tumulto de palos estaba cuñado con dos maderos que no se veían muy fuertes que digamos. Sudé todo el rato que estuve ahí...

Al final las enseñanzas de destino final surtieron sus frutos y lo adelanté apenas pude :D

Jajaja no son los unicos a los que les pasa eso.. yo soy igualito, veo una mula asi con madera o tubos de esos para perforacion y de una se me viene a la mente lo de destino final, o lo adelanto rapidito y si no puedo le mermo la velocidad para que tome distancia... esa pelicula le daño la cabeza a mas de uno jeje


Los policias jugando maquinitas no se me hace que sea como para colocarlos en la palestra publica, de pronto estaban en su tiempo libre, a eso no le veo nada de malo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y johan rey

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Vean desde el minuto 1:40, el cafre de Taxista...

Que pena pero no se que estaba pensando el del carro verde después de que le pegan para que se mueve, así ese daño se lo pagará el mono de la pila por que a pesar de que este vídeo muestre el daño, y lleguen a coger a ese desgraciado, lo más probable es que diga que no tiene plata, que temia por su vida, y los demande a todos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
El tema de los taxistas contra los vehículos de servicio especial se esta agravando, y lo peor es que es con complicidad de la policia.

www.elespectador.com/noticias/bogota/ataque-de-taxistas-conductor-de-servicio-especial-bogot-video-555560

Tocara andar en un carro blanco con una M60 minimo para defenderse de estas chuzma, que susto, pero si el mismo tipo de los amarillos decia que se justificaba por la ilegalidad y blña bla bla, que pobresitos ellos.

slds