FOTO/VIDEO BARBAROS

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Segun lei en twitter algunos de los taxistas que participan en esos ataques tienen varios reportes negativos en @denuncietaxista
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Parece que el Logan no cabe. Sacada de: https://www.facebook.com/OperacionTB?fref=ts
10422430_615144448622849_7637946277521294532_n.jpg
 

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
Para los que acostumbran a salir de madrugada en el carro a llevar a los hijos al colegio tal como salen de la cama y sufren un percance estas son las consecuencias:
En una época que manejaba una camioneta escolar de mi padre, una vez salió una señora joven (por cierto bonita) a dejar a su crio en la ruta y zas!! se le cerró la puerta del edificio. La susodicha estaba solo con una bata casi transparente y sin nada por debajo. El show se acabó rápido pues a los pocos segundos salieron más personas y ella se pudo entrar:confused:;).
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Definitivamente en el mundo entero hay gente con problemas. Se aplica totalmente el dicho: para un bravo otro más bravo... El pobre imbécil quedó en ridículo.

Y hasta le fue bien a pesar de todo, creo que todo se da por la frenada del Toyota (claro que con esos charcos)..., ya lo había dicho en este mismo foro y con este mismo video, pero yo de ser el tipo de la pistola hago bajarse de reloj y billetera al payaso del bate, y si puedo le saco las llaves del carro y se las boto a la mierda :D.

Los niveles de intolerancia en Rusia son muchísimo mayores que los de acá, cosa impresionante de una sociedad enferma.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Jajaja, que mala influencia ejercen ustedes en mi, por andar de chismoso viendo más videos de bárbaros me encontré este:


¿Qué tal?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Y hasta le fue bien a pesar de todo, creo que todo se da por la frenada del Toyota (claro que con esos charcos)..., ya lo había dicho en este mismo foro y con este mismo video, pero yo de ser el tipo de la pistola hago bajarse de reloj y billetera al payaso del bate, y si puedo le saco las llaves del carro y se las boto a la mierda :D.

Los niveles de intolerancia en Rusia son muchísimo mayores que los de acá, cosa impresionante de una sociedad enferma.

El video es es Israel supuestamente, o eso dicen los comentarios.