FOTO/VIDEO BARBAROS

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No entendí, ¿eso es "jajaja" de risa? o ¿espichó las teclas que no eran?

Y si es risa, ¿como por qué?:confused:

¿es por la placa? No es HOT es HDT, y si no es por eso, pues sigo sin entender...

Exacto, no le encuentro la gracia.

Es verdad no es Hot si no HDT entonces no aplica la ironía. :oops:

Sobre todo cuando la persona que le prendio fuego al carro fallecio

http://www.eltiempo.com/colombia/ot...fuego-a-su-expareja-en-villavicencio/15467356

Uno no entiende como un hombre cree que puede hacer lo que se le la gana con una mujer y si la vieja termina entonces se cree con el derecho de acabar con la vida de ella, por lo menos en esta ocasion la mujer esta viva todavia y el "sujeto" ya se afrijolo.... dificil de entender esa actitud que ya se esta volviendo "normal"
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Sobre todo cuando la persona que le prendio fuego al carro fallecio

http://www.eltiempo.com/colombia/ot...fuego-a-su-expareja-en-villavicencio/15467356

Uno no entiende como un hombre cree que puede hacer lo que se le la gana con una mujer y si la vieja termina entonces se cree con el derecho de acabar con la vida de ella, por lo menos en esta ocasion la mujer esta viva todavia y el "sujeto" ya se afrijolo.... dificil de entender esa actitud que ya se esta volviendo "normal"
Re off topic pero para mi vale la pena.

Yo estoy ya hasta la coronilla de un poco de manes incapaces de manejar sus sentimientos, cobardes que solo son machos delante de las mujeres. Se levantan una niña medio bonita y se obsesionan. Como si sintieran que nunca se podrán conquistar otra igual o mejor o mas interesante.
Mujeres: ante el más mínimo asomo de agresión de cualquier hombre: denuncie, avisele a sus amig@s y familia, protéjase y no de papaya. Ningún ven hablemos o ven nos vemos o por favor escuchame.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Sobre todo cuando la persona que le prendio fuego al carro fallecio

http://www.eltiempo.com/colombia/ot...fuego-a-su-expareja-en-villavicencio/15467356

Uno no entiende como un hombre cree que puede hacer lo que se le la gana con una mujer y si la vieja termina entonces se cree con el derecho de acabar con la vida de ella, por lo menos en esta ocasion la mujer esta viva todavia y el "sujeto" ya se afrijolo.... dificil de entender esa actitud que ya se esta volviendo "normal"
En el titular dice que mujer murió.
 
A

Alcaravan04

Guest
Ambos fallecieron, estamos jodidos con querer arreglar todo a las malas, algo de esto se debate actualmente en el tema de quejas y lamentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Unos que me encontré en la memoria del celular viejo....

1551462_798538016829703_998815301_n.jpg 71594_798538066829698_2088137640_n.jpg 4f22ca42_o.jpeg 995973_657389680960974_718468197_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Bryanche

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Las del café y la gente es pan de cada día en cualquier municipio cafetero.

El que subieron antes está decente jejejeje. Yo he visto carpatis y land cruisers con casi el doble de lo que lleva ese (uno no se explica como no se quedan sin frenos esos carros que a veces se ven en tan mal estado); y que no falte el ayudante encima de la montaña de café como si fuese una cereza en un helado, lol. :D
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Según las noticias, el tipo si se queria morir y lo consiguió, llevándose a la ex-pareja. Pésima reacción de la patrullera, no tiene que meterse en el fuego, pero si puede dirigir el tráfico para que tantas "barbaritas" sigan su camino y no estorben. Para destacar los civiles que quieren apagar al demente que mató a su ex novia.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Según las noticias, el tipo si se queria morir y lo consiguió, llevándose a la ex-pareja. Pésima reacción de la patrullera, no tiene que meterse en el fuego, pero si puede dirigir el tráfico para que tantas "barbaritas" sigan su camino y no estorben. Para destacar los civiles que quieren apagar al demente que mató a su ex novia.
Cuando un policía colombiano sabe actuar. Con todo el respeto a esa institución que mal que bien trata de trabajar pero la falta de entrenamiento se nota a leguas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Según las noticias, el tipo si se queria morir y lo consiguió, llevándose a la ex-pareja. Pésima reacción de la patrullera, no tiene que meterse en el fuego, pero si puede dirigir el tráfico para que tantas "barbaritas" sigan su camino y no estorben. Para destacar los civiles que quieren apagar al demente que mató a su ex novia.
Según las noticias, el tipo si se queria morir y lo consiguió, llevándose a la ex-pareja. Pésima reacción de la patrullera, no tiene que meterse en el fuego, pero si puede dirigir el tráfico para que tantas "barbaritas" sigan su camino y no estorben. Para destacar los civiles que quieren apagar al demente que mató a su ex novia.
Deja-Vu...:rolleyes:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A pero se ve o parece que no hay lugar para otro espacio de parqueo al lado de la pared y para evitar el puertazo se alejo de otro lugar.

En ese espacio se parquea, que semejante camioneta quede justa es otra cosa, pero es un sitio de parqueo donde un automovil del segmento C o menor entra sobrado.