Quejas y Lamentos

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Hoy vengo a quejarme y lamentarme por la gente que no sabe manejar una moto.

Iba yo manejando relajado por una vía de 2 sentidos (Milán para los que conocen Manizales) y de un garaje salió una moto de esas de sicario (RX115) como si tuviera ganas de ir al baño :confused:, desde que lo ví salir de ese garage me dio mal presentimiento, se hizo detrás del carro y intentó sobrepasarme por la derecha como al ver que no había espacio empezó a zigzaguear y se hizo al lado izquierdo, adelante mio había una camioneta Dmax de servicio publico que no le servían las luces de freno y paro en seco y yo también frene lo más rápido posible, y la moto por ir super pegada a mi carro y muy rápido alcanzó a esquivar un poco el carro pero aún así le pegó :mad: y voló por los aires, menos mal el muchacho no le pasó nada y fueron solo rayones; aún así estas personas no aprenden que con las motos hay que tener el doble de cuidado y por ir adelantando carros como si fuera Mario Kart se pegó su buen golpe, ojalá le haya servido el sermón que le eche al muchacho y no siga corriendo.

El caso es que ese rayoncito se va carito; aunque no se le puede ver lo malo a todo, puedo mandar a polichar a brillar todo el carro para que quede bien bonito.
 

Archivos adjuntos

  • hprayon.jpeg
    hprayon.jpeg
    80 KB · Visitas: 248

Fast777

Alto kilometraje
Nov 6, 2011
69
Hoy me quejo por que compre una batería bosch en homcenter y salio con una fuga del liquido, y los de bosch no quieren responder :mad:, que eso es normal :mad:, me quejare con ellos hasta que me den mi batería nueva :rolleyes: o voy a la super intendencia.


AFICHE-GARANTIA2.jpg
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Hoy me quejo por que compre una batería bosch en homcenter y salio con una fuga del liquido, y los de bosch no quieren responder :mad:, que eso es normal :mad:, me quejare con ellos hasta que me den mi batería nueva :rolleyes: o voy a la super intendencia.


Ver el archivos adjunto 101449

Eso pasa cuando la transportan incorrectamente, no es el primer caso que escucho, conozco al importador para Homecenter y siempre han tenido líos con su operador logístico con este tipo de incidentes. Consejo Fijarse bien antes de comprarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Fast777

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Vi a un forista quejarse de automas, y es que creo que se han vuelto en un monopolio y como monopolio hacen lo que gana les da ya que todas las aseguradoras mandan hacer el peritaje con ellos, por lo menos en Cali.
En meses pasados no renové la póliza de una camioneta debido a que estaba fuera del pais la camioneta guardada entonces para que pagar seguro todo riesgo , cuando volví a retomar la póliza me mandaron para automas a hacer el peritaje nuevamente cosa normal hasta ahi, aclaro que el peritaje de la póliza anterior un año atrás lo había hecho el mismo automas.
Pues resulta que esta vez automas no la paso en el peritaje por unos estribos que según ellos esta vez estaban mal acondicionados... a lo que les argumente que el año anterior la camioneta la habían pasado con los mismos estribos sin problema y que yo no le habia modificado nada( para que?), paso seguido revisaron en el sistema y constataron que si estaba la camioneta igual que el año pasado pero esta vez no se les dio la gana de pasarla que porque la soldadura ya tenia tiempo:confused: ... la solución de ellos hágale quitar los estribos:mad:, o hacerlos resoldar con soldadura mig a lo cual no daban garantía de que el carro pasara peritaje:eek:, a lo que les dije pero que bobada se los hago quitar la aseguran y vuelvo y se los pongo asi sean pegados con moco y si la camioneta se la roban igual me la tienen que pagar, o según ellos la camioneta se ira a partir en dos por esos estribos .. en fin quien razona con estos sabios, cuando logre hablar con el supervisor via celular le digo que si no dejo vencer la poliza el carro seguiría asegurado con los estribos asi fueran colgando de un punto de soldadura y igual cualquier siniestro me lo tendrían que pagar.. a lo que el sabio me contesta " son cosas que pasan"
Ahi me di cuenta que todas las aseguradoras estan con automas y que no hay posibilidad de una segunda opinión que es lo que automas diga segun sus funcionarios, políticas y ya. tal cual lo hice entonces a capricho de automas quite los estribos valor 50.000 mil y con eso me quite el problema de encima y después de que paso el peritaje otra vez ponerlos valor 90.000 mil. el caso es que nunca hubo opción de otra opinión aunque estuve dispuesto a pagar un seguro mas caro con tal de no peritar con automas, el caso es que con esos personajes mientras uno tenga el carro asegurado así no lo vaya utilizar mejor no dejar vencer la poliza pues quien sabe con que genialidad saldrán.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Vi a un forista quejarse de automas, y es que creo que se han vuelto en un monopolio y como monopolio hacen lo que gana les da ya que todas las aseguradoras mandan hacer el peritaje con ellos, por lo menos en Cali.
En meses pasados no renové la póliza de una camioneta debido a que estaba fuera del pais la camioneta guardada entonces para que pagar seguro todo riesgo , cuando volví a retomar la póliza me mandaron para automas a hacer el peritaje nuevamente cosa normal hasta ahi, aclaro que el peritaje de la póliza anterior un año atrás lo había hecho el mismo automas.
Pues resulta que esta vez automas no la paso en el peritaje por unos estribos que según ellos esta vez estaban mal acondicionados... a lo que les argumente que el año anterior la camioneta la habían pasado con los mismos estribos sin problema y que yo no le habia modificado nada( para que?), paso seguido revisaron en el sistema y constataron que si estaba la camioneta igual que el año pasado pero esta vez no se les dio la gana de pasarla que porque la soldadura ya tenia tiempo:confused: ... la solución de ellos hágale quitar los estribos:mad:, o hacerlos resoldar con soldadura mig a lo cual no daban garantía de que el carro pasara peritaje:eek:, a lo que les dije pero que bobada se los hago quitar la aseguran y vuelvo y se los pongo asi sean pegados con moco y si la camioneta se la roban igual me la tienen que pagar, o según ellos la camioneta se ira a partir en dos por esos estribos .. en fin quien razona con estos sabios, cuando logre hablar con el supervisor via celular le digo que si no dejo vencer la poliza el carro seguiría asegurado con los estribos asi fueran colgando de un punto de soldadura y igual cualquier siniestro me lo tendrían que pagar.. a lo que el sabio me contesta " son cosas que pasan"
Ahi me di cuenta que todas las aseguradoras estan con automas y que no hay posibilidad de una segunda opinión que es lo que automas diga segun sus funcionarios, políticas y ya. tal cual lo hice entonces a capricho de automas quite los estribos valor 50.000 mil y con eso me quite el problema de encima y después de que paso el peritaje otra vez ponerlos valor 90.000 mil. el caso es que nunca hubo opción de otra opinión aunque estuve dispuesto a pagar un seguro mas caro con tal de no peritar con automas, el caso es que con esos personajes mientras uno tenga el carro asegurado así no lo vaya utilizar mejor no dejar vencer la poliza pues quien sabe con que genialidad saldrán.
Y con Sura o Allianz el peritaje es en automas? No se en Cali, pero Sura en Bogota tiene su propio centro de inspección y Allianz tiene convenio es con Colserauto.
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Se acuerdan de la aprendiz que comente aca, que era la mata de la irresponsabilidad!, para los que no se acuerdan aca el post:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/quejas-y-lamentos.304/page-521#post-627364

Pues les cuento que la susodicha cumplio 18 años o la mayoria de edad hace como semana y media, y pues paso lo que tenia que pasar, para afuera. Y por cosas de la vida me entere de algunas vainas, a pesar de la cantidad de excusas medicas e incapacidades que trajo, quedaron 5 dias donde se ausento sin justificacion alguna, y eso que hasta excusas falsas trajo porque desde cuando una incapacidad medica es por "16 dias habiles" :rolleyes::rolleyes: !! si hay gente que desaprovecha las oportunidades que se les presentan y despues salen llorando que porque la vida "no les sonrie"
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo de los ineptos que ni siquiera saben ser peatones , como es posible que una madre con su hijo en un coche decida que es mejor pasar la carretera que cruzar por el puente que esta sobre su cabeza?

Ayer pasaba por la vía que esta en la imagen y me toco frenar porque un señor junto con una madre y su hijo les dio pereza perder unos minutos de su vida , lo peor es que se atraviesan como si fuera mi obligación detenerme de repente a darles el paso y lo que da mas rabia es que los muy morrongos se van lanzando sin ver que viene a ambos lados como si no les importara nada y aparte de todo pasan la vía con una lentitud... y para terminar uno les pita y lo único que recibe son insultos ...:mad:

Que tal si hubiera ido mas rápido o si en vez del carro hubiera ido en mi moto (sin ABS) , uno los mata y al otro día sale en las noticias como el indolente que mato a una mamá y su hijo...
Ver el archivos adjunto 101328

Y eso que lo que les acabe de contar no es la única , en meses pasados en el sector que se ve en la siguiente imagen , me toco de nuevo con otra señora y 2 niños que al parecer iban para el colegio , la decisión mas inteligente para ellos fue ignorar el puente sobre su cabeza y tirarse
Ver el archivos adjunto 101329

Esta bien que uno también tenga que ir pendiente de todo lo que esta al rededor pero es que los peatones tambien deben poner de su parte y no hay excusas porque en estos casos si no puede subir escaleras pues que suban por la rampa
Hace poco me pasó lo mismo. Por la via nueva de Tocancipa, sentido Bogotá hay como tres puentes que nadie usa. Una se botó casi sobre el carro, mi reacción fue frenar en seco y la vieja de unos 22 años a insultarme, debajo del puente. Yo me estoy aburriendo de esto, no me quede callado y me baje del carro y la perseguí con el gas pimienta, pero no la alcancé. No pude seguir manejando de lo bravo, le tocó a un amigo. No vale la pena arriesgar la salud, no recorde este foro, pero no demora en verdad ocurrir un accidente como usted dice. Literalmente estaba ya a unos 30 metros del peatonal y se lanzó a la via la vieja, me recordo las estafas rusas.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Vi a un forista quejarse de automas, y es que creo que se han vuelto en un monopolio y como monopolio hacen lo que gana les da ya que todas las aseguradoras mandan hacer el peritaje con ellos, por lo menos en Cali.
En meses pasados no renové la póliza de una camioneta debido a que estaba fuera del pais la camioneta guardada entonces para que pagar seguro todo riesgo , cuando volví a retomar la póliza me mandaron para automas a hacer el peritaje nuevamente cosa normal hasta ahi, aclaro que el peritaje de la póliza anterior un año atrás lo había hecho el mismo automas.
Pues resulta que esta vez automas no la paso en el peritaje por unos estribos que según ellos esta vez estaban mal acondicionados... a lo que les argumente que el año anterior la camioneta la habían pasado con los mismos estribos sin problema y que yo no le habia modificado nada( para que?), paso seguido revisaron en el sistema y constataron que si estaba la camioneta igual que el año pasado pero esta vez no se les dio la gana de pasarla que porque la soldadura ya tenia tiempo:confused: ... la solución de ellos hágale quitar los estribos:mad:, o hacerlos resoldar con soldadura mig a lo cual no daban garantía de que el carro pasara peritaje:eek:, a lo que les dije pero que bobada se los hago quitar la aseguran y vuelvo y se los pongo asi sean pegados con moco y si la camioneta se la roban igual me la tienen que pagar, o según ellos la camioneta se ira a partir en dos por esos estribos .. en fin quien razona con estos sabios, cuando logre hablar con el supervisor via celular le digo que si no dejo vencer la poliza el carro seguiría asegurado con los estribos asi fueran colgando de un punto de soldadura y igual cualquier siniestro me lo tendrían que pagar.. a lo que el sabio me contesta " son cosas que pasan"
Ahi me di cuenta que todas las aseguradoras estan con automas y que no hay posibilidad de una segunda opinión que es lo que automas diga segun sus funcionarios, políticas y ya. tal cual lo hice entonces a capricho de automas quite los estribos valor 50.000 mil y con eso me quite el problema de encima y después de que paso el peritaje otra vez ponerlos valor 90.000 mil. el caso es que nunca hubo opción de otra opinión aunque estuve dispuesto a pagar un seguro mas caro con tal de no peritar con automas, el caso es que con esos personajes mientras uno tenga el carro asegurado así no lo vaya utilizar mejor no dejar vencer la poliza pues quien sabe con que genialidad saldrán.
A mí me pasó el año pasado con ambos carros, no en Automas (lo digo porque al parecer es una practica común de esos sitios), resulta que teniamos que renovar poliza tanto mi mamá como yo, de ambos de mis dos carros y el de ella, llevé ambos con mi hermano y en una de las pruebas uno de los operadores arranco el carro como si estuviera en el Autodromo, tanto así que todo el mundo voltio a mirar, a lo que de una fuí a poner la queja y obvio no en buenos terminos y terminé medio agarrado. Cuando salió el resultado de ambos carros obvio "no pasaron el peritaje", el resultado era como si ambos carros estuvieran andando arrastrados, que ambas pinturas estaban MALISIMAS, que ambos tenian reparaciones en el motor mal hechas, mejor dicho fui allá en un carro listo para rematar. Lo curioso de la historia es que mi mamá fue al otro día en su carro, que está MUCHO menos cuidado que ambos de los mios, 10 años más viejo, la pintura esta en un estado medio-aceptable y pasó como si nada. Con estos tipos pareciera que ellos le estuvieran haciendo un favor y se comportan más como una mafia.
 

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Buenas tardes, saben como averiguar a que empresa está inscrita un taxi en Villavicencio? El sábado pasado un arrebatado de estos me estrelló por detrás y como el daño no fue mucho y luego de casi 3 horas de esperar a transito, decidí cuadrar con el por las buenas, ahora el problema es lo que casi siempre pasa en estos casos, ya no responde por el dano, la placa por si lo llegan a ver por ahí los compañeros es UTZ483, tengo hasta foto de la cédula pero creo que de poco me sirve

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Buenas tardes, saben como averiguar a que empresa está inscrita un taxi en Villavicencio? El sábado pasado un arrebatado de estos me estrelló por detrás y como el daño no fue mucho y luego de casi 3 horas de esperar a transito, decidí cuadrar con el por las buenas, ahora el problema es lo que casi siempre pasa en estos casos, ya no responde por el dano, la placa por si lo llegan a ver por ahí los compañeros es UTZ483, tengo hasta foto de la cédula pero creo que de poco me sirve

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

para la proxima quedese al menos con cedula o algo de valor, como en los billares,cuando ya no se tenia con que pagar.(hasta una llanta de repuesto)

Perdon el off topic:Me acorde de terminator 3(si mal no estoy), que le joden el carro a un tipo y este se baja con un bate diciendo: o pagas o me muestras el seguro o te rompo el carro para quedar a paces...algo asi fue!
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
para la proxima quedese al menos con cedula o algo de valor, como en los billares,cuando ya no se tenia con que pagar.(hasta una llanta de repuesto)

Perdon el off topic:Me acorde de terminator 3(si mal no estoy), que le joden el carro a un tipo y este se baja con un bate diciendo: o pagas o me muestras el seguro o te rompo el carro para quedar a paces...algo asi fue!
Hasta donde se no se puede retener la cédula así que por ese lado no es.
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Hasta donde se no se puede retener la cédula así que por ese lado no es.

Pues eso ya es de manejo, si es un pillo que se quiere hacer el mk le va a salir con esas y ahi si toca cobrarle por otro lado...si es una persona decente que asume sus errores, como me paso a mi, quien el paciente me dijo que no tenia cedula y le pregunte por el resto de los ocupantes, accedio a darme la de su sra, y a las 3 horas aparecio con el dinero en un centro comercial.
 
A

Alcaravan04

Guest

Si viera este documental, Don Alfred se retorcería en su tumba luego de que sus premios de literatura y paz se lo dieran en 2016 a un roquero y a un político latinoamericano respectivamente.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y Ralod

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
A mí me pasó el año pasado con ambos carros, no en Automas (lo digo porque al parecer es una practica común de esos sitios), resulta que teniamos que renovar poliza tanto mi mamá como yo, de ambos de mis dos carros y el de ella, llevé ambos con mi hermano y en una de las pruebas uno de los operadores arranco el carro como si estuviera en el Autodromo, tanto así que todo el mundo voltio a mirar, a lo que de una fuí a poner la queja y obvio no en buenos terminos y terminé medio agarrado. Cuando salió el resultado de ambos carros obvio "no pasaron el peritaje", el resultado era como si ambos carros estuvieran andando arrastrados, que ambas pinturas estaban MALISIMAS, que ambos tenian reparaciones en el motor mal hechas, mejor dicho fui allá en un carro listo para rematar. Lo curioso de la historia es que mi mamá fue al otro día en su carro, que está MUCHO menos cuidado que ambos de los mios, 10 años más viejo, la pintura esta en un estado medio-aceptable y pasó como si nada. Con estos tipos pareciera que ellos le estuvieran haciendo un favor y se comportan más como una mafia.
Ahora que habla ud de arrancones no entiendo porque estos malp... cojen un carro lo prenden y arrancan como en la nascar.. es como satisfaciendo que no se han montado en un carro fino y quieren sacarle los pistones en 30 metros de recorrido y con el carro frio aveces... eso pasa mucho en los lavaderos... y sitios donde es irremediable entregar la llave.

Buenas tardes, saben como averiguar a que empresa está inscrita un taxi en Villavicencio? El sábado pasado un arrebatado de estos me estrelló por detrás y como el daño no fue mucho y luego de casi 3 horas de esperar a transito, decidí cuadrar con el por las buenas, ahora el problema es lo que casi siempre pasa en estos casos, ya no responde por el dano, la placa por si lo llegan a ver por ahí los compañeros es UTZ483, tengo hasta foto de la cédula pero creo que de poco me sirve

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
Normal con los taxistas mis condolencias eso ni de el seria el carro .... ami me paso con un ciclista, me rallo y me toco retenerle la cicla. Después venderla y del ahogado aunque el sombrero.

Se acuerdan de la aprendiz que comente aca, que era la mata de la irresponsabilidad!, para los que no se acuerdan aca el post:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/quejas-y-lamentos.304/page-521#post-627364

Pues les cuento que la susodicha cumplio 18 años o la mayoria de edad hace como semana y media, y pues paso lo que tenia que pasar, para afuera. Y por cosas de la vida me entere de algunas vainas, a pesar de la cantidad de excusas medicas e incapacidades que trajo, quedaron 5 dias donde se ausento sin justificacion alguna, y eso que hasta excusas falsas trajo porque desde cuando una incapacidad medica es por "16 dias habiles" :rolleyes::rolleyes: !! si hay gente que desaprovecha las oportunidades que se les presentan y despues salen llorando que porque la vida "no les sonrie"
Creo q a esa edad es dificil conseguir alguien responsable... ya lo dice el viejo dicho el que con niños se acuesta.... en mi empresa ha sido la misma experiencia niños pensando mas en la rumba del fin de semana en el wasap en el novio, el paseo ... en todo menos en trabajar.. por eso la gente adulta la tiene mas clara y son mejores trabajadores, ya mataron toda esa epoca, ahora si aparte de niños son mal educados peor.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gemori

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
jorge cortes:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia. No es la primera vez que sucede.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge cortes

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas tardes, saben como averiguar a que empresa está inscrita un taxi en Villavicencio? El sábado pasado un arrebatado de estos me estrelló por detrás y como el daño no fue mucho y luego de casi 3 horas de esperar a transito, decidí cuadrar con el por las buenas, ahora el problema es lo que casi siempre pasa en estos casos, ya no responde por el dano, la placa por si lo llegan a ver por ahí los compañeros es UTZ483, tengo hasta foto de la cédula pero creo que de poco me sirve

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Ignoro si por la nueva herramienta del runt pueda averiguar los datos de ese taxi.
 

Fast777

Alto kilometraje
Nov 6, 2011
69
Eso pasa cuando la transportan incorrectamente, no es el primer caso que escucho, conozco al importador para Homecenter y siempre han tenido líos con su operador logístico con este tipo de incidentes. Consejo Fijarse bien antes de comprarla

Al fin me cambiaron la batería, la gente de arriba de bosch en Colombia , los de innovateq fueron muy amables y atentos, mandaron la orden al taller desde la gerencia, y el día del cambio la cambiaron sin ningún tipo de problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y PPGSM