Quejas y Lamentos

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Fue un pésimo día. Hubiese agradecido que el carro que más quiero, el más consentido, hubiese tenido ABS. Lastimosamente se pasó por alto ese detallito al comprarlo. La verdad no sé qué siga pues, aunque se pagó el seguro, aparece como que no está asegurado y eso me tiene pensando.

A todo aquel que compre un carro, por favor, que como mínimo tenga ABS.

Un muy mal día.
No entiendo, ¿Que le paso? Es que miro antes y solo veo que tuvo un problema con una vibración que no le han dado solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Qué vaina pero afortunadamente, eso creo entender, el percance sólo fue con el carrito.

Y eso sí, como decía el abuelo, hasta que a uno no se le riega la leche, no empieza uno a poner cuidado.
Ojalá y esta experiencia maluca le haya enseñado que lo barato sale caro....

Ánimo y pa´delante...
Muchas gracias, Chimuelo. Y estoy de acuerdo con usted.

La compra fue años atrás y, para ese entonces, por el mismo precio, no habían opciones que trajeran todos los elementos de seguridad. Afortunadamente hoy sí las hay, y sin necesidad de pagar una buena cantidad de dinero.

No entiendo, ¿Que le paso? Es que miro antes y solo veo que tuvo un problema con una vibración que no le han dado solución.
Me accidenté el sábado en la noche.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Fue un pésimo día. Hubiese agradecido que el carro que más quiero, el más consentido, hubiese tenido ABS. Lastimosamente se pasó por alto ese detallito al comprarlo. La verdad no sé qué siga pues, aunque se pagó el seguro, aparece como que no está asegurado y eso me tiene pensando.

A todo aquel que compre un carro, por favor, que como mínimo tenga ABS.

Un muy mal día.
Ánimo amigo...sin desfallecer.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Fue un pésimo día. Hubiese agradecido que el carro que más quiero, el más consentido, hubiese tenido ABS. Lastimosamente se pasó por alto ese detallito al comprarlo. La verdad no sé qué siga pues, aunque se pagó el seguro, aparece como que no está asegurado y eso me tiene pensando.

A todo aquel que compre un carro, por favor, que como mínimo tenga ABS.

Un muy mal día.
y que carro era?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
f22687e0a5c08fb1519f4ea29b62fece.jpg

El pan de cada día en bogotá... ciclistas q no usan la cicloruta arriesgando su vida entre los carros y con el casco protegiendo nada.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
f22687e0a5c08fb1519f4ea29b62fece.jpg

El pan de cada día en bogotá... ciclistas q no usan la cicloruta arriesgando su vida entre los carros y con el casco protegiendo nada.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Hay una peor, bajando por la 153 hacia la Boyaca, a los grandiosos se les ocurrió hacer un solo carril de bajada, digamos que eso es una queja de hace años, el problema es que hay cicloruta y los malp·$%$% se les ocurre bajar justo por ese carril, practicamente le toca irse a uno a la velocidad del ciclista por que no hay espacio para pasarlo. Definitivamente es imposible salvar a la gente de su propia estupidez.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
f22687e0a5c08fb1519f4ea29b62fece.jpg

El pan de cada día en bogotá... ciclistas q no usan la cicloruta arriesgando su vida entre los carros y con el casco protegiendo nada.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Esta noche casi me llevo puesto uno que venía en contra vía en una curva cerrada, si me sale unos segundos antes estaría empapelado :mad: .

Sent from my Lenovo TAB 2 A7-30HC using Tapatalk
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
A qué se dedica? Quién quita que hasta de pronto alguien del foro pueda ayudarle...

Hace ratico no pasaba por aca, y pues si quien quita que por aca salga alguna oportunidad o algun dato, soy contador publico manejo NIIF, NIAS, impuestos nacionales, EEFF, importaciones.

gracias!!!

Saludos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tengo una queja pendiente, y es el vicio que se ha proliferado entre usuarios de carros que equipan luces de marcha diurna, siendo los principales pecadores los dueños de Mazda versiones Grand Touring (2,3,6) y Honda CR-V (no son todos los dueños, cabe aclarar). Sí, se ven muy bonitos sus carros con esas luces pero no, no sirven para andar a la 1am, y peor si no se encienden los stops cuando están las DRL puestas. Cada día me cruzo con mínimo cinco pendejos que me sacan la piedra, pero bueno, si vienen de frente aprovecho para hacerles cirugía refractiva con las altas de mi carro.

Resumen: Si está oscuro, prendan las p***s luces! Y si tienen luces automáticas (como todos los carros que mencioné arriba), Déjenlas en la posición auto!!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Tengo una queja pendiente, y es el vicio que se ha proliferado entre usuarios de carros que equipan luces de marcha diurna, siendo los principales pecadores los dueños de Mazda versiones Grand Touring (2,3,6) y Honda CR-V (no son todos los dueños, cabe aclarar). Sí, se ven muy bonitos sus carros con esas luces pero no, no sirven para andar a la 1am, y peor si no se encienden los stops cuando están las DRL puestas. Cada día me cruzo con mínimo cinco pendejos que me sacan la piedra, pero bueno, si vienen de frente aprovecho para hacerles cirugía refractiva con las altas de mi carro.

Resumen: Si está oscuro, prendan las p***s luces! Y si tienen luces automáticas (como todos los carros que mencioné arriba), Déjenlas en la posición auto!!

Por donde vivo pasa muchísimo, siempre que van a dar vía (carretera estrecha) "apagan" las luces, pero no caen en cuenta que las DRL son como unas altas de menor intensidad, muy molestas... Pero por lo general es por desconocimiento del sistema, lo correcto sería apagar la luz media y dejar los "cocullos" o "parking lights" prendidas, para que la intensidad de los LEDs sea baja!

Por cierto, mi hermana, mi mamá y mi papá son de esos, por puro desconocimiento, no lo hacen por fastidiar... Por más que les diga, no lo cogen, es cuestión de tiempo!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Tengo una queja pendiente, y es el vicio que se ha proliferado entre usuarios de carros que equipan luces de marcha diurna, siendo los principales pecadores los dueños de Mazda versiones Grand Touring (2,3,6) y Honda CR-V (no son todos los dueños, cabe aclarar). Sí, se ven muy bonitos sus carros con esas luces pero no, no sirven para andar a la 1am, y peor si no se encienden los stops cuando están las DRL puestas. Cada día me cruzo con mínimo cinco pendejos que me sacan la piedra, pero bueno, si vienen de frente aprovecho para hacerles cirugía refractiva con las altas de mi carro.

Resumen: Si está oscuro, prendan las p***s luces! Y si tienen luces automáticas (como todos los carros que mencioné arriba), Déjenlas en la posición auto!!

Esa queja hace ratooo estaba que la colocaba, ud me gano jeje :p y si muchos de los conductores de los carros que ud menciona hacen eso no se porque, creen que las DRL alumbran lo suficiente para ver y y que sean vistos :rolleyes:.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Tengo una queja pendiente, y es el vicio que se ha proliferado entre usuarios de carros que equipan luces de marcha diurna, siendo los principales pecadores los dueños de Mazda versiones Grand Touring (2,3,6) y Honda CR-V (no son todos los dueños, cabe aclarar). Sí, se ven muy bonitos sus carros con esas luces pero no, no sirven para andar a la 1am, y peor si no se encienden los stops cuando están las DRL puestas. Cada día me cruzo con mínimo cinco pendejos que me sacan la piedra, pero bueno, si vienen de frente aprovecho para hacerles cirugía refractiva con las altas de mi carro.

Resumen: Si está oscuro, prendan las p***s luces! Y si tienen luces automáticas (como todos los carros que mencioné arriba), Déjenlas en la posición auto!!

Yo lo he notado con los carros cuyos tableros permanecen encendidos sin importar si están o no las luces también encendidas. Abundan ahora las personas que salen con las luces apagadas en la tarde-noche y noche; me he puesto a detallar en qué carros salen y TODOS son de esos cuyos tableros permanecen siempre encendidos; no caen en cuenta en encender las luces (como todo adentro está iluminado).

Como caería de bien una alarma de olvido de luces acorde con la hora del día o conectada a algún sensor de luminosidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Mi queja con respecto a las luces es en Bogotá la gente que anda con altas, exploradoras, antiniebla y encandilan a todo el mundo.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Mi queja con respecto a las luces es en Bogotá la gente que anda con altas, exploradoras, antiniebla y encandilan a todo el mundo.

Me pasa todo el tiempo. Lo que yo hago es que les subo las luces tambien y si las bajan, las cambio, de lo contrario hasta que no pasen no se las quito. La mayoria de veces funciona, casi un 90% de los casos que he tenido asi son abuelos que no ven nada o mujeres en camionetas tipo Prado/Fortuner.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me quejo de la juventud de ahora, no se como va a estar este pais en unos 10 años, creo vamos a estar mas jodidos, les cuento, llega una aprendiz al area, viene del SENA, tiene 17 años auxiliar en administracion, le pagan el minimo mas subsidio de transporte, horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8 a 5, y que irresponsabilidad de persona, entro en Junio y solo ha venido como mes y medio, siempre saca excusas medicas, que el control de yo no se que, que la infeccion de yo no se donde, y porque es menor de edad se aprovecha :mad:, y cuando viene llegaba a las 9:30, 9:20 am y no a las 8 que porque vive muy lejos, y vive en soacha, la oficina es en la calle 90 en el barrio chico

Por eso digo que aca la pobreza nunca jamas se va acabar, siempre va haber gente irresponsable que quiere todo regalado o sin sacrificio alguno, mi primer sueldo fue un minimo cuando yo ya tenia 22 años y empeze a trabajar en un call center, de lunes a domingo con descanso de un dia cada 15 dias, meterme en un bus 1:30 o hasta 1:45 todos los dias de ida y regreso, me acuerdo que salia 3:30 de la empresa y llegaba a la casa faltando un cuarto para las 5pm, ahora esta culicagada con 17 años de lunes a viernes de 8 a 5 y no madruga porque que pereza

Conozco gente que trabaja al norte y viven en Soacha como una tia de mi esposa una señora como con 50 y piola de años y entra a las 7am y debe salir de sus casa a las 4:30am para estar antes de las 7 en la oficina, y asi varios, gente con sus años encima y esta culicagada como si nada y muy seguramente despues se estara quejando que porque no consigue trabajo, que la culpa es del gobierno, que el pais etc, asi estamos jodidos
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimado Begta entiendo su frustacion y rabia, pero mire mucha de la inutilidad de nuestra juventud es en gran parte culpa de los padres "modernos", me explico no los regañan, no los exigen, no les enseñan desde niños a ser responsables así sean con cosas sencillas como organizar su cuarto, sus tareas, etc, que pobresito el nene se traumatiza, que la libre personalidad, y que a pesar que van creciendo en la casa de grandes, prefieren lidiar mantenidos y vagos, un ejemplo: una señora amiga de mi esposa trabaja de sol a sol todos los días, tiene que madrugar a dejarles echo el almuerzo y la comida a los nenes de 24 y 26 años, no trabajan se la pasan echados viendo televisión, viendo el face, chateando, solo con regueton y la niña ninfomana esperando que mama no este para meter al novio a la cama y gaver al piso, entonces cuando la señora llega debe lavarles, plancharles, hacer mercado, pagar arriendo, los recibos, y si usted le comenta algo se emputa que por son sus hijos y bla bla bla, la niña estuvo trabajando en carulla de cajera y no duro 15 dias por la pereza y por la actitud de la niña.

Recuerdo en mi niñez mi padre que en paz descanse me exigia, me apretada y me dejaba ser responsable de algunas actividades y vaya y no las haga a ver como era el baile, en mis vacaciones ibamos en la mula a trabajar y/o a hacer mantenimiento, aprender mucho de mecánica y hasta ahora no me he muerto, ahora muchos dirán que los tiempos son modernos que los papas no deben regañar, ser amigos, no se debe exigir a un niño solo dejarlo crecer libremente, sin ser amigo del maltrato prefiero formar a mis hijos ahora y no tener dolores de cabeza mas adelante.

Recuerden padres podemos ser amigos de nuestros hijos, super y eso trato de hacer dia a dia, pero la función de papa no es negociable, ser ejemplo, autoridad no se puede dejar a un lado nunca, por que en la educacion de los hijos la vida no da segundas oportunidades para corregir en lo que nos equivocamos, perdón el larguero.

slds
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Y lo anterior sucede, en parte, porque no hay nadie en casa para ejercer un control y hacer unas exigencias mínimas. Y tampoco se hace énfasis en el proceso de crianza sobre la importancia de la educación como instrumento para la movilidad social y reducir el conformismo.