Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Johann Sabogal Garcia

Nuevo usuario
Jul 21, 2014
1
Donde queda impronta Motor Spark GT y es normal que suene en frio como Diesel y luego se normaliza despues de unos kilometros

Disculpen me salió en mi tablero del spark 2012 un punto rojo del ldo izquierdo y no se que es pero el coche no arranca
Foto del tablero por favor para ver en que parte es....
 
Última edición por un moderador:

Volumendi

Despegó motor
Sep 15, 2012
21
Si, es raro, pues las sillas tienen un mecanismo al parecer sencillo, pero no ubico de dónde se produce, y sí es de las sillas, pues cuando están recogidas no suena nada... mmm y ¿ahora quién podrá ayudarnos?...:confused:

yo tenia ese mismo ruido y lo resolvi re-engrosando con cinta aislante donde la silla se engancha en la parte izquierda, en el mecanismo hay algun tipo de juego y por eso suena como un golpe cada vez que el carro se ladea, me toca buscar un caucho para que se vea mejor presentado pero esa fue la solucion inmediata para que no sonara mas, le dejo una foto para que lo intente ojala le sirva
 

Archivos adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    650.9 KB · Visitas: 859
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton y FerLop24

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
yo tenia ese mismo ruido y lo resolvi re-engrosando con cinta aislante donde la silla se engancha en la parte izquierda, en el mecanismo hay algun tipo de juego y por eso suena como un golpe cada vez que el carro se ladea, me toca buscar un caucho para que se vea mejor presentado pero esa fue la solucion inmediata para que no sonara mas, le dejo una foto para que lo intente ojala le sirva
Voy a probar
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Informe de Avance: Le hice el cambio del Filtro de Habitáculo Daba miedo lo mugre que estaba. Costó $50.000 en importadora la celeste. El procedimiento lo hice yo mismo. El Aire Acondicionado enfriaba pero no soplaba bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

3ZI0

Despegó motor
Mar 7, 2014
65
alguno sabe si la version 2015 de este carro tendra almenos el Airbag para pasajero o ya lo estan vendiendo y el equipamento es el mismo del 2014

saludos
 

CARMELO MARTINEZ

Despegó motor
Feb 5, 2014
7
HOLA AMIGOS

Tengo 3 meses de tener el SPARK GT 2014, Me gustaría cambiarle el radio, pero tengo una duda con respecto al bluetooth del chevystar, el cual es gratis por 1 año. la duda es si después del año el bluetooth del retrovisor seguirá funcionando.

el radio esta entre pionner avh 165 sin bt y pionner avh 265 con bt

gracias de antemano
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
HOLA AMIGOS

Tengo 3 meses de tener el SPARK GT 2014, Me gustaría cambiarle el radio, pero tengo una duda con respecto al bluetooth del chevystar, el cual es gratis por 1 año. la duda es si después del año el bluetooth del retrovisor seguirá funcionando.

el radio esta entre pionner avh 165 sin bt y pionner avh 265 con bt

gracias de antemano
si el radio trae bluetooth directamente es mejor, recuerde que el chevystar transmite en fm a 88.3(no estoy seguro si es esa frecuencia) y en ocaciones puede presentar interferencias
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

sercamo1994x

Usuario
Ago 14, 2014
13
Buenas tardes tengo una pregunta e visto en la Internet un nuevo spark GT y tengo dudas para que año saldrá ya que para el mes de diciembre deseo comprar un spark GT y están a 26.000.000 millones y si sale esta nueva versión puede que aumente de precio quien tiene conocimientos del tema.
chevrolet-beat.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Buenas tardes tengo una pregunta e visto en la Internet un nuevo spark GT y tengo dudas para que año saldrá ya que para el mes de diciembre deseo comprar un spark GT y están a 26.000.000 millones y si sale esta nueva versión puede que aumente de precio quien tiene conocimientos del tema.
Ver el archivos adjunto 79052
El Spark GT recibió un Facelift el año pasado... No está previsto un cambio generacional en un futuro cercano.
 

CARMELO MARTINEZ

Despegó motor
Feb 5, 2014
7
HOLA A TODOS
POR FIN INSTALE el radio (avh-265bt) pionner, pero el slot para la memoria no me quedo ubicado donde siempre sino con un cable que coloque dentro de la guantera, habra un conector que pueda conseguir para que quede donde estaba originalmente? (debajo del encendedor de cigarrillos) gracias
 

calvic

Usuario
May 12, 2013
20
HOLA A TODOS
POR FIN INSTALE el radio (avh-265bt) pionner, pero el slot para la memoria no me quedo ubicado donde siempre sino con un cable que coloque dentro de la guantera, habra un conector que pueda conseguir para que quede donde estaba originalmente? (debajo del encendedor de cigarrillos) gracias
Donde consiguio la consola y cuanto le costo esta y el radio precios por separado gracias o como lo adapto??
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas tardes tengo una pregunta e visto en la Internet un nuevo spark GT y tengo dudas para que año saldrá ya que para el mes de diciembre deseo comprar un spark GT y están a 26.000.000 millones y si sale esta nueva versión puede que aumente de precio quien tiene conocimientos del tema.
Ver el archivos adjunto 79052
El Spark GT recibió un Facelift el año pasado... No está previsto un cambio generacional en un futuro cercano.

La nueva generacion del spark GT aun esta en fase de pruebas. Es probable que lo presenten a nivel mundial el proximo año (probablemente cohulen sepa la fecha con exactitud), pero a Colombia se demorara mucho en llegar (por temprano en el salon del automovil de 2016). Este es el modelo de pruebas del proximo spark.

0let-spark-spy-photo-001-1.jpg
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La nueva generacion del spark GT aun esta en fase de pruebas. Es probable que lo presenten a nivel mundial el proximo año (probablemente cohulen sepa la fecha con exactitud), pero a Colombia se demorara mucho en llegar (por temprano en el salon del automovil de 2016). Este es el modelo de pruebas del proximo spark.

Ver el archivos adjunto 79151

De hecho, ese es el modelo de pruebas del proximo Opel Agila. Sin embargo, si, ya viene en el nuevo Spark, que es casi igualito. Le fecha exacta no se la puedo contar aunque me la sepa ;)
 

sercamo1994x

Usuario
Ago 14, 2014
13
tengo una nueva duda me recomiendan comprar el spark GT en diciembre o me espero hasta enero?? o que fecha es mejor comprarlo dependiendo el aumento de precio o las posibles promociones que opinan.

la idea es que no me cueste mas de 26 millones jajajaja va hacer mi primer carro y no tengo para mas.
 
Última edición por un moderador:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
tengo una nueva duda me recomiendan comprar el spark GT en diciembre o me espero hasta enero?? o que fecha es mejor comprarlo dependiendo el aumento de precio o las posibles promociones que opinan.
-si puede espere al salon del automovil de este año a ver que promocion ofrecen.
-si es para el otro año puede esperar cambio de modelo por alla en marzo/abril que rebajan los 2015 para darle paso a los 2016
con eso le da un poco mas de tiempo para ver si se apunta a un carro con mas seguridad activa y pasiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y FerLop24