Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Hola, a todos, en los últimos días he notado que al acelerar cuando estoy en parqueaderos la intensidad de las luces sube un poco y decae cuándo desacelera, hasta ahora lo noto, antes tenía un Corsa que hacía lo mismo, ¿esto es normal? o ¿hasta qué punto es normal? gracias de antemano por la info.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola, a todos, en los últimos días he notado que al acelerar cuando estoy en parqueaderos la intensidad de las luces sube un poco y decae cuándo desacelera, hasta ahora lo noto, antes tenía un Corsa que hacía lo mismo, ¿esto es normal? o ¿hasta qué punto es normal? gracias de antemano por la info.
yo al mio se lo note desde que le hice el cambio de bateria, eso ya casi 6 meses mas o menos, con la anterior creo que sucedia pero con las luz interior
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
¿Entonces es normal entre comillas?, pues igual todo está funcionando bien, por las mañanas prende sin ningún problema, inclusive cuándo las luces están prendidas. gracias.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Estimados compañeros cuál es la presión ideal para las llantas en la medida 185/60R14?
Están calibradas en 30 PSI y es un sufrimiento porque siento como si el carro tuviera llantas de bajo perfil, se sienten hasta las irregularidades de las juntas de dilatación.
Hasta cuántas PSI las puedo bajar? 26? 28?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Estimados compañeros cuál es la presión ideal para las llantas en la medida 185/60R14?
Están calibradas en 30 PSI y es un sufrimiento porque siento como si el carro tuviera llantas de bajo perfil, se sienten hasta las irregularidades de las juntas de dilatación.
Hasta cuántas PSI las puedo bajar? 26? 28?
Me autocito, fui a otra llantería y resulta que las llantas traseras estaban calibradas en 52 PSI y las delanteras: Izquierda en 60 y Derecha en 55 PSI....
De vainas que las llantas son buenas y no se estallaron o se torcieron por el exceso de presión... Se les bajó la presión a 28 PSI y el carro anda "Una Belleza"
Cambiando de tema y espero que no lluevan piedras...
Sarcasm On: qué tal se verá el carro con esto o esto???? Sarcasm Off
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Me autocito, fui a otra llantería y resulta que las llantas traseras estaban calibradas en 52 PSI y las delanteras: Izquierda en 60 y Derecha en 55 PSI....
De vainas que las llantas son buenas y no se estallaron o se torcieron por el exceso de presión... Se les bajó la presión a 28 PSI y el carro anda "Una Belleza"
Cambiando de tema y espero que no lluevan piedras...
Sarcasm On: qué tal se verá el carro con esto o esto???? Sarcasm Off
Que bárbaros, cuente donde le calibraron a esas presiones para no pasar nunca por allá, no solo es el problema de la dureza de la suspensión, la superficies de contacto disminuyen sustancialmente y en mojado es muy peligroso. Esperamos que mantenga reprimidas sus licántropas tendencias.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Que bárbaros, cuente donde le calibraron a esas presiones para no pasar nunca por allá, no solo es el problema de la dureza de la suspensión, la superficies de contacto disminuyen sustancialmente y en mojado es muy peligroso. Esperamos que mantenga reprimidas sus licántropas tendencias.
jajaja... si, no cuadran... yo al interior solo quiero ponerle cuero al volante con cordones blancos, ya que mi carro es de ese color y pare de contar para el interior.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Que bárbaros, cuente donde le calibraron a esas presiones para no pasar nunca por allá, no solo es el problema de la dureza de la suspensión, la superficies de contacto disminuyen sustancialmente y en mojado es muy peligroso. Esperamos que mantenga reprimidas sus licántropas tendencias.
En Barranquilla, una llantería de barrio, a la vuelta de mi casa..... Calle 70B con 28 Esquina....
Resulta que la llanta delantera izquierda amaneció full bajita de aire y llegué a la llantería para que el man revisara si había algo enterrado y le encontramos un tornillo como de 3".
En la noche anterior yo sentía que sonaba como si hubiera una piedra metida en los zurcos de la llanta... Andé más despacio para ver, me bajé revisé por donde pude y no sentía nada, al arrancar el sonido había desaparecido... Me fui a la casa corriendo porque pensaba que estaba andando con el SOAT vencido (mi hermano lo había comprado pero no estaba junto a la Tarjeta de Propiedad y no se me ocurrió llamarlo... Ah Bestia) volví a salir a hacer una diligencia y cuando volví guardé el carro normal.... En la mañana (salí con el tiempo justo) llegué a la llantería pa' que el man inflara llevé a mi hijo a la guardería y cuando volví el llantero bajó la llanta y aproveché para calibrar todas las llantas.
No se me dió por utilizar mi calibrador y es cierto lo de la superficie de contacto porque cuando dejé el carro en mi casa (mi hermano lo necesitaba), parecía que el carro estuviera levitando.
Lo de las tendencias licántropas bueh.... Sarcasmo
SarcasmL.jpg
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
cuanto es la velocidad maxima que le han sacado al gt? me mostraron un video en la costa que no sube de 160km/h osea que anda mas un twingo??
 

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
Buenas tardes, me gustaría saber si alguno sabe en donde consigo los cauchos que tiene el carro en el techo, me los robaron el sábado y no he podido encontrar en donde los venden. Muchas gracias.
 

Guillermo Lopez

Usuario
Jul 7, 2012
10
Muchachos. Ayer estaba parqueado con el carro apagado esperando unos perros calientes cuando el radio se apagó solo. Lo prendí y al minuto se apagó otra vez. En ese instante fui a encender el carro y no prendió. Luego de varios intentos arrancó normal. Qué podría ser? Batería? Tiene 15mil kms modelo 2013.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Muchachos. Ayer estaba parqueado con el carro apagado esperando unos perros calientes cuando el radio se apagó solo. Lo prendí y al minuto se apagó otra vez. En ese instante fui a encender el carro y no prendió. Luego de varios intentos arrancó normal. Qué podría ser? Batería? Tiene 15mil kms modelo 2013.
Esa es que ya la bateria está en sus ultimaS, no creo que se hubiera demorado muchas horas esperando un perro.
No debe ser muy cara
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Muchachos. Ayer estaba parqueado con el carro apagado esperando unos perros calientes cuando el radio se apagó solo. Lo prendí y al minuto se apagó otra vez. En ese instante fui a encender el carro y no prendió. Luego de varios intentos arrancó normal. Qué podría ser? Batería? Tiene 15mil kms modelo 2013.
Verificó si los bornes están bien apretados???