Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
una pregunta foristas lo que pasa esque mi primo quiere comprar un spark gt ltz pero quiere que opinen si es bueno para salir por mucho dos veces al año a carretera viajes cortos bogota tunja y bogota melgar por fa ayuda
A mi el carro para los viajes me parece muy bueno. En subidas no es sonso y para las rectas responde a lo que da el motor. En la vía bogota - briceño, que es para andar, lo he llevado hasta 150 km/h, mas me da miedo porque empieza a vibrar. Tuve un twingo y llegaba hasta 130 km/h, claro que era 8 válvulas. Lo que si me cansa es el pequeño espacio de maletero. Ahora que somos mi esposa y yo esta bien, pero si llega un heredero, toca optar por uno mas amplio.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
una pregunta foristas lo que pasa esque mi primo quiere comprar un spark gt ltz pero quiere que opinen si es bueno para salir por mucho dos veces al año a carretera viajes cortos bogota tunja y bogota melgar por fa ayuda

buenas tardes David, soy un feliz propietario del un spark gt 2012 con 26,000 km ( ya casito lo entrego se lo vendí a mi tio para comprar uno mas grande ) el carro se comporta muy bien lo he llevado Bucaramanga Medellín, Bucaramanga cimitarra, Bucaramanga Paipa, sin ningún problema tiene muy buena estabilidad , en rectas se pega al piso máxima velocidad 140 km/h es suave, excelente aire acondicionado, por dentro es amplio lo único malo es el baúl muy pequeño , es económico por gasolina, es ajustado en el interior, frena bien se lo recomiendo a ojo cerrado
 
Feb 11, 2013
3
Buenas noches, alguien sabe cuanto valen las tapitas de los rines (logo chevrolet) y otra cosa por que me las robaron y en una quedo una cosa cuadrada negra y encima va la tapita y en las otras me robaron la cosita negro con las tapas.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Hola a todos, ya casi llega a la revisión de los 15.000 Kms de mi carrito, ya perdió la garantía por tiempo ya lo tengo desde hace 2 años larguitos, ¿sabe alguien de un buen taller para esta revisión?, gracias de antemano.
 
Feb 11, 2013
3
Alguien es tan amable y coloca una foto de la tapa del recipiente del agua del radiador (refrigerante) es que he comprado dos tapas y tengo problemas con el refrigerante que se evapora y lo bota.

saludos y gracias
 

Jhan Echávez

Usuario
Jul 22, 2013
9
Buenas noches,

Quisiera saber si a alguien le ha sucedido antes: hoy fui a sacar mi carro del parqueadero, encendió normal, bajé la palanca del freno de manos y al querer arrancar, nada, el carro tiene las llantas totalmente frenadas. Estoy en Barranquilla y el domingo salí después de un aguacero y había bastante agua en las calles lo que supongo causó el daño.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Buenas noches tengo un pregunta, alguien tiene un sonido cuando uno pasa por un rizado o hueco y suena como si estuviera suelta la placa es que no doy con el chiste que dias baje la placa y le coloque cinta doble fas 3M y no le pasae ayudan porfa
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Buenas noches tengo un pregunta, alguien tiene un sonido cuando uno pasa por un rizado o hueco y suena como si estuviera suelta la placa es que no doy con el chiste que dias baje la placa y le coloque cinta doble fas 3M y no le pasae ayudan porfa
eso puede ser cualquier cosa. le toca que coja parte por parte la zona de donde proviene el ruido y revise con calmita. a mi me ha pasado desde la placa a los soportes del motor. pasando por farola, el tarro de agua, filtro de aire, anclajes de la batería, incluso tornillos del bomper.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Buenas noches,

Quisiera saber si a alguien le ha sucedido antes: hoy fui a sacar mi carro del parqueadero, encendió normal, bajé la palanca del freno de manos y al querer arrancar, nada, el carro tiene las llantas totalmente frenadas. Estoy en Barranquilla y el domingo salí después de un aguacero y había bastante agua en las calles lo que supongo causó el daño.
Las bandas se quedan pegadas en la campana por efecto del agua, a mí me ha pasado varias veces, normalmente cuando lavo el carro y guardo el carro enseguida.
Lo que hago es arrancar con toda la fuerza posible y cuando estas se despegan suena un golpe seco, no se asuste...
Yo también estoy en Quilla y el lunes me pasó en la mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhan Echávez

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Muchachos tengo un hueco en el exosto, es mejor cambiarlo todo o aguanta la soldadura. Por el cambio me cobran 300.000 muy caro?
 

calvic

Usuario
May 12, 2013
20
Buenas noches tengo un pregunta, alguien tiene un sonido cuando uno pasa por un rizado o hueco y suena como si estuviera suelta la placa es que no doy con el chiste que dias baje la placa y le coloque cinta doble fas 3M y no le pasae ayudan porfa
Revise los calipers del freno de disco el GT viene con ese problema cuando se gastan las pastillas ese es el coco del carro
 

Jhan Echávez

Usuario
Jul 22, 2013
9
Las bandas se quedan pegadas en la campana por efecto del agua, a mí me ha pasado varias veces, normalmente cuando lavo el carro y guardo el carro enseguida.
Lo que hago es arrancar con toda la fuerza posible y cuando estas se despegan suena un golpe seco, no se asuste...
Yo también estoy en Quilla y el lunes me pasó en la mañana.
Gracias... Ese era el problema, solo fue gatear el carro y darle unos golpes a las llantas y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Gracias... Ese era el problema, solo fue gatear el carro y darle unos golpes a las llantas y listo.
Anoche guardé el carro en medio de la lluvia y no le puse la emergencia para evitar un dolor de cabeza (Mi parqueadero es en la terraza de la casa y no hay inclinación de ningún tipo.
Por otra parte, el logo en el centro del timón se está pelando... Qué puedo hacer para mejorarle el aspecto???
2014-08-29 07.20.39.jpg