Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Buenas noches a todos, en julio del año pasado compre un Spark GT LTZ, hace poco leyendo las caracteristicas del carro este dice que viene con 4 parlantes y 2 tweeters en la version LTZ que es la que yo tengo, mi duda es, donde estan ubicados estos 2 twetters, porque no los he visto por ningun lado en mi carro, Gracias.
La version LTZ que trae de más??? Al menos el airbag del copiloto???
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Creo que los espejos eléctricos y nada mas. Un solo airbag.
Pagar 32 millones y mas gastos de matricula..... igual veo que el caballito de batalla es el Spark GT y el Sail, GM la saca barata pues bien pelados (versiones LS) y vendennnnn....lo ironico es que compran la versión mas pelada y a los 3 dias: !!!rines con llantas gigantes, calcomanias, cromados...etc....pierden en lo basico de seguridad por chicanear...
Asi es mi pueblo
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Pagar 32 millones y mas gastos de matricula..... igual veo que el caballito de batalla es el Spark GT y el Sail, GM la saca barata pues bien pelados (versiones LS) y vendennnnn....lo ironico es que compran la versión mas pelada y a los 3 dias: !!!rines con llantas gigantes, calcomanias, cromados...etc....pierden en lo basico de seguridad por chicanear...
Asi es mi pueblo

pasen por el foro de automoviles lobos.......hay un club lobo de spark gt en la última página
 

John Lake

Usuario
Mar 22, 2015
15
Hola, afortunadamente mi carro lo compre en julio antes de las alzas de los precios en los vehículos y me salio con matrícula en 27500000 la versión LTZ, ya llevo 10000km acabo de pagar la 2da revision.
 

Giovanny Mora

Despegó motor
Mar 8, 2015
9
Buenas noches, quisiera saber como se puede configurar el sonido de los parlantes de adelante de mi spark gt 2012 FE, resulta que solo suenan los traseros y los delanteros funcionan solo en las llamadas, no se que hacer, gracias. :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150311_092814.JPG
    IMG_20150311_092814.JPG
    961.3 KB · Visitas: 1,813

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Buenas noches, quisiera saber como se puede configurar el sonido de los parlantes de adelante de mi spark gt 2012 FE, resulta que solo suenan los traseros y los delanteros funcionan solo en las llamadas, no se que hacer, gracias. :(

Si suena el bluetooh es por que el parlante delantero izquierdo está bueno pues tiene un by-pass a la salida del radio para usarlo durante las llamadas, incluso cuando se inicia una llamada se escucha un pequeño relé, entonces supongo que es algo de configuración para que suenen los parlantes de adelante. (FADER o atenuador)

El lunes conduje el Spark 1.0 de mi tío y efectivamente camina mas que el GT
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Jaja
Si suena el bluetooh es por que el parlante delantero izquierdo está bueno pues tiene un by-pass a la salida del radio para usarlo durante las llamadas, incluso cuando se inicia una llamada se escucha un pequeño relé, entonces supongo que es algo de configuración para que suenen los parlantes de adelante. (FADER o atenuador)

El lunes conduje el Spark 1.0 de mi tío y efectivamente camina mas que el GT
camina mas el cucarronsito que el transformer....
 
  • Me gusta
Reacciones: jairoar

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Eso es una mezcla de Sonic, tracker y hasta captiva.
Lástima que nos toque olvidarnos de todos esos elementos que mencionan en la web
Como el modelo que se venderá en los concesionarios Opel, el Spark incorpora soluciones de seguridad tales como frenado automático anti-atropellos en ciudad, aviso de objetos en el punto muerto de los retrovisores o aviso de cambio involuntario de carril. Un urbano que, sin ser chic, buscará ser práctico y cubrir una demanda que en Estados Unidos es testimonial.
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Se ve bastante mejor y menos boleta que el actual modelo, lo del motor se vuelve toda una incógnita, no me parece descabellado que se venda con el 1.4 y dejar los menores al litro para el Spark Life..., hay que ver que el 1.2 es un motor que no hace al "GT" un carro tote y todo se queda en apariencia.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Se ve muy copiado del Hyundai i10.....pero por fin el corbatin va a tener un carro en ese segmento "a la moda"...asi sea la moda que empezó hace 5 años...

El gt actual parece un carro conceptual que nadie quiso pulir para vender...y saliocomo en el dibujo del artista jeje
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Se ve muy copiado del Hyundai i10.....pero por fin el corbatin va a tener un carro en ese segmento "a la moda"...asi sea la moda que empezó hace 5 años...

El gt actual parece un carro conceptual que nadie quiso pulir para vender...y saliocomo en el dibujo del artista jeje
Todos los dias salen a las calles Spark GT y se ven como arroz???? Mi pregunta a los propietarios: que vieron en el GT que tanto gusta y si pensaron en que aditamentos de.seguridad activa y pasiva posee???
O fue mero gusto visual y ya???

Oiga pero usted opina y critica aqui y alla y mas alla pero de constructivo muy poco
El man piensa....lo que pasa es cuando pisan los pies de los que son amantes del tunning criollo=Spark GT lobo:eek:
 
Última edición por un moderador: