Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Nop, Daewoo ya no existe en Corea, ahora también se llaman Chevrolet todos los modelos.

Y si tiene su aire a Hyundai y Kia, pero eso como dicen algunos, es por el origen.

Y pues gran primicia tampoco es, dado que el Opel Karl, que ya se presentó hace un rato, es hermanito del Spark en esta generación:

64258710-854x480-1-poster.jpg

entonces el logo ovalado que está oculto es de opel? la verdad no se me parece ni daewoo ni opel y mucho menos el corbatin de chevrolet
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues feo no es, pero ha perdido identidad. Fenómeno similar ocurrió con el Twingo. Me agradan las líneas laterales que lo hacen ver musculoso. Falta detallarlo en el interior.

Así:

Opel_KARL_(3)_Interior.jpg


Eso si, el del Opel Karl si es bien diferente al Spark (que debe recibir una evolución del famoso cluster de moto). Pero habiéndome montado, debo decir que lo mejor que tiene es el interior, muuuy buenos acabados, años luz del actual.
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Buenas tardes, a mi esposa el día de ayer dejó las luces prendidas y se quedó sin batería un Sr le inició con cables y prendió , pero no prenden ni las exploradoras , cucuyos y las luces del tablero, será un fusible o será más complicado el tema agradezco pa ayuda gracias
 

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
Buenas tardes, a mi esposa el día de ayer dejó las luces prendidas y se quedó sin batería un Sr le inició con cables y prendió , pero no prenden ni las exploradoras , cucuyos y las luces del tablero, será un fusible o será más complicado el tema agradezco pa ayuda gracias

un dia me paso algo parecido con el aveo pero solo desconecte y conecte la bateria y listo
 

CarlosO

Nuevo usuario
Feb 16, 2015
1
Buen día a tod@s
Hace poco compramos un Spark GT (primer carrito), va muy bien. Lo que paso fue que me dieron 2 llaves para el carro con el control chevystar: un control normalito de 4 botones (los numeros y el chevy) y el otro control, mas grande con los botones de numeros, bloqueo, y multimedia. Sin embargo en este ultimo. si desbloquea puertas, pero no entra la clave para arrancar el carro. Ya le cambie la pila, pero nada.
¿Alguien me puede brindar mas información?
Ahh y un extra, de casualidad alguien tiene el manual de usuario (como no es nuevo ese si no llego).
Gracias
 
Última edición:

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Es que básicamente es el mismo control y le agregan los botones del Chevy Star. Igual ahora no lo tengo a la mano para comparar.
 

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
Pues yo tengo la misma duda Q la persona q hizo la pregunta, ese control no me funciona pa un carajo, no se si sean baterías, o es q hay q activarlo o algo
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Pues yo tengo la misma duda Q la persona q hizo la pregunta, ese control no me funciona pa un carajo, no se si sean baterías, o es q hay q activarlo o algo
Jorge, debe ser, igual si el control es nuevo y jamás se uso, de pronto tiene una película que aísla la batería de los contactos, pues yo lo tengo y me funciona muy bien, es más, el control para cerrar y abrir los seguros son independientes y funcionales, espero sea de ayuda.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Y completé 1000 kms con mi spark gt y me ha gustado mucho lo que si me tiene muy aburrido es la respuesta y lo sonso para subir en serio ahora lo confirmo pues vengo de un viajecito por carretera que hago a menudo y se siente la diferencia con mi anterior spark 2009 incluso subiendo al Sisga a mas de 100 km uno de los viejitos me pasó sin esfuerzo y sin poder hacer mucho.

Me sorprendió que asi parezca no es tan bajito y unos pedacitos malos de la carretera fueron superados sin ningún problema ni golpe.

Muy contento pues el Upgrade valió la pena y lo mejor aun cuando no camina como el anterior rinde lo mismo, unos 50 Km/galón
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota