Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734

Leon Jimenez

Nuevo usuario
Dic 28, 2015
6
Buenas tardes amigos foristas ya este años mi carro se le tiene que hacer la revision tecnicomencanica! mi pregunta es alguien sabe hasta cuando tengo plazo? depednde de la fecha de la licencia de transito o lo puedo ver en la carta de propiedad? como hago para saber la fecha d plazo maximo gracias
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Buenas tardes amigos foristas ya este años mi carro se le tiene que hacer la revision tecnicomencanica! mi pregunta es alguien sabe hasta cuando tengo plazo? depednde de la fecha de la licencia de transito o lo puedo ver en la carta de propiedad? como hago para saber la fecha d plazo maximo gracias
Si la memoria no me falla la fecha limite es la de matricula, es mas es a partir de esa fecha que se toma el tiempo de 6 años para la primera revisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DiegoRey

Nuevo usuario
Sep 22, 2016
2
Buena Tarde:

Soy nuevo en el foro quisiera saber si me pueden ayudar. Tengo un Spark GT nuevo con no mas de 1000 KM, no se si no me había fijado pero escuche al bajar la música como si el radio tuviera un Zumbido muy leve, pero al percatarme el zumbido proviene de la parte de abajo del asiento trasero. Aclaro que es muy muy leve pero no se si la bomba de la gasolina cause algún tipo de zumbido o tiene que ser totalmente silenciosa.
El sonido se alcanza a mezclar con el del motor.

Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buena Tarde:

Soy nuevo en el foro quisiera saber si me pueden ayudar. Tengo un Spark GT nuevo con no mas de 1000 KM, no se si no me había fijado pero escuche al bajar la música como si el radio tuviera un Zumbido muy leve, pero al percatarme el zumbido proviene de la parte de abajo del asiento trasero. Aclaro que es muy muy leve pero no se si la bomba de la gasolina cause algún tipo de zumbido o tiene que ser totalmente silenciosa.
El sonido se alcanza a mezclar con el del motor.

Gracias

Ese "zumbido lo oye cuando prende el carro o no?
 

Allan Cortes Faundez

Nuevo usuario
Sep 29, 2016
1
hola buenas noches, mi spark gt es año 2011 y tengo un probema con la radio y necesito ayuda, la radio del auto es la de fabrica, enciende normal pero esta pegada en una emisora y no cambia de esta, no funciona ningun boton y tampoco suena nada, de un dia para otro fallo y no he podido encontrar solucion, ojala alguien de uds me pueda ayudar... saludos!
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
hola buenas noches, mi spark gt es año 2011 y tengo un probema con la radio y necesito ayuda, la radio del auto es la de fabrica, enciende normal pero esta pegada en una emisora y no cambia de esta, no funciona ningun boton y tampoco suena nada, de un dia para otro fallo y no he podido encontrar solucion, ojala alguien de uds me pueda ayudar... saludos!
Puede estar bloqueado el sistema, intentó desconectando el fusible del radio o la batería del carro? Tenga a la mano el código del radio lo podría pedír...
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
hola buenas noches, mi spark gt es año 2011 y tengo un probema con la radio y necesito ayuda, la radio del auto es la de fabrica, enciende normal pero esta pegada en una emisora y no cambia de esta, no funciona ningun boton y tampoco suena nada, de un dia para otro fallo y no he podido encontrar solucion, ojala alguien de uds me pueda ayudar... saludos!
Puede tener algun boton "hundido", verifique que cada uno haga el clic de enganche, el que no haga clic ese es el que tiene bloqueado el radio
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
hola buenas noches, mi spark gt es año 2011 y tengo un probema con la radio y necesito ayuda, la radio del auto es la de fabrica, enciende normal pero esta pegada en una emisora y no cambia de esta, no funciona ningun boton y tampoco suena nada, de un dia para otro fallo y no he podido encontrar solucion, ojala alguien de uds me pueda ayudar... saludos!

Recientemente conecté una aspiradora a la toma de 12 voltios, la aspiradora hizo corto. Después de eso el radio empezó a funcionar raro. Ha mirado la caja de fusibles? Puede ser que el fusible del radio toque cambiarlo.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Se me fundo uno de los 2 bombillos que alumbran la consola en la parte baja, donde va el encendedor y el cenicero.... no se como cambiarlo, el mio es 2011, alguien ya lo cambio?
 

John Lake

Usuario
Mar 22, 2015
15
Señores foristas, ya se dieron cuenta que chevrolet caminos esta promocionando el Spark GT con dos airbags y abs? Lo extraño es que ni en la chevrolet oficial lo han anunciado.
upload_2016-10-24_12-24-12.png
 

DiegoRey

Nuevo usuario
Sep 22, 2016
2
Ese "zumbido lo oye cuando prende el carro o no?
Si se oye antes de prender el carro, pero después que esta prendido se escucha un zumbido. Les cuento que lleve el carro al concesionario y me dijeron que era normal, no creì y solicite una segunda valoración en otro concesionario y se dieron cuenta que no era normal y en este momento un ingeniero de GM para revisarlo. Ademas de eso saliò otro inconveniente y es que cuando el carro esta quieto y con las luces prendidas se bajan, al acelerar se suben y quedan normales. En la misma revisión están solucionando ese inconveniente y al parecer les va a tocar cambiar el alternador. Ya puse una queja a GM directamente y me dicen que me van a ayudar. Por favor al comprar sus vehículos revisarlos muy bien. Pense que mi experiencia con el Spak Gt iva a ser mejor pero no fue así.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
para quienes cambiaron el radio... del spark gt 2015... alguien tendra la pacha de conexion del radio que me la venda.... o me envie una foto donde se vean bien la distribucion de colores de dicha pacha
 

Jose Molina

Usuario
Abr 22, 2015
22
Hola, yo tengo un Spark GT 2011 y hace un par de meses escucho creo que el mismo sonido del que hablan todos, yo lo siento como si pasara un líquido por una manguera en el tablero frente al acompañante. No se si será algo con el refrigerante o si será normal.
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Hola, yo tengo un Spark GT 2011 y hace un par de meses escucho creo que el mismo sonido del que hablan todos, yo lo siento como si pasara un líquido por una manguera en el tablero frente al acompañante. No se si será algo con el refrigerante o si será normal.
Edilberto
Estoy igual. Como si estuviera lleno de agua y se moviese cuando el vehículo esta en marcha.