Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

3ZI0

Despegó motor
Mar 7, 2014
65
este mismo modelo con ABS y Airbags en ecuador cuesta poco mas de 54millones al cambio de hoy, parece que la estrategia de alto precio en sus vehiculos en a nivel LATAM
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Que el spark 2017 no cambio el equipo de seguridad vs el 2016 y que debido a la nueva van a haber algunos 2017 con 2 Airbags+abs y otros no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que estarán matando existencias. Luego harán el cambio que sí o si les toca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Imagino que estarán matando existencias. Luego harán el cambio que sí o si les toca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero igual no deberían ya que sabían la ley desde hace ratico y podían empezar a ensamblar los 2017 con lo básico, claro que también existe la posibilidad que estén planeando la presentación del Nuevo spark y ahí si todo tenga sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Revelan imagenes del FL que recibira el spark en la India
http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-chevrolet-beat-e-revelado-na-india/

novo-beat-india-1-700x465.jpg
 

Jhan Echávez

Usuario
Jul 22, 2013
9
Buenas,
El sábado llevé el carro a taller (Spark GT 2014) y le hicieron cambio de bujías,lavado de inyectores y carburador, pero horas después empezó a acelerarse solo, cuando pisaba el clutch para cambiar marcha llegaba hasta las 4000 rpm sin tener el acelerador pisado. y en ralenti llega a las 2000 rpm. verifiqué y a simple vista no se ve problema con la guaya de aceleración.
El sábado lo voy a llevar nuevamente al taller, pero quiero saber si alguien sabe cual puede ser el problema, para tener una idea antes de que lo revise el técnico. Según lo que he leído puede ser un sensor sucio o mal instalado.
Pero me interesan sus opiniones.

Gracias.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas,
El sábado llevé el carro a taller (Spark GT 2014) y le hicieron cambio de bujías,lavado de inyectores y carburador, pero horas después empezó a acelerarse solo, cuando pisaba el clutch para cambiar marcha llegaba hasta las 4000 rpm sin tener el acelerador pisado. y en ralenti llega a las 2000 rpm. verifiqué y a simple vista no se ve problema con la guaya de aceleración.
El sábado lo voy a llevar nuevamente al taller, pero quiero saber si alguien sabe cual puede ser el problema, para tener una idea antes de que lo revise el técnico. Según lo que he leído puede ser un sensor sucio o mal instalado.
Pero me interesan sus opiniones.

Gracias.
Pues no se que carburador le habrán lavado porque el Spark GT no tiene...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Amigos, necesito la pacha, o por lo menos los colores de esta pacha o fotos de la misma, del radio del spark gt 2015, agradezco la ayuda
 

johansgv

Despegó motor
Jun 13, 2014
22
Alguien en cali que me colabore con un local para instalarle una bandeja atras con unos buenas tortas sin adicionar plantas... gracias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Felipe duarte

Nuevo usuario
Dic 31, 2015
2
Buenas tardes. Me disculparan por la ignorancia pero quiero saber cuál es la función o como funciona battery saver en el Spark gt. Presentó excusas por la ignorancia pero me causa curiosidad ya que cuando compre el Spark (modelo 2016) el vendedor insistió mucho en que tenía battery saver. Gracias
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Buenas tardes. Me disculparan por la ignorancia pero quiero saber cuál es la función o como funciona battery saver en el Spark gt. Presentó excusas por la ignorancia pero me causa curiosidad ya que cuando compre el Spark (modelo 2016) el vendedor insistió mucho en que tenía battery saver. Gracias
Hola Felipe, el "battery saver" es un mecanismo que apaga las luces (cocuyos, principales y exploradoras) al abrir la puerta del conductor, eso evita que se queden prendidas por accidente... muy útiles, pues tengo un VW Bora, y no apaga las luces automáticamente:confused::confused::confused:...
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Hola Felipe, el "battery saver" es un mecanismo que apaga las luces (cocuyos, principales y exploradoras) al abrir la puerta del conductor, eso evita que se queden prendidas por accidente... muy útiles, pues tengo un VW Bora, y no apaga las luces automáticamente:confused::confused::confused:...
Raro, el que tenía lo hacía, sólo que no lo hacía de inmediato sino después de cierto tiempo, algo así como 30 segundos, realmente nunca le calculé el tiempo.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Raro, el que tenía lo hacía, sólo que no lo hacía de inmediato sino después de cierto tiempo, algo así como 30 segundos, realmente nunca le calculé el tiempo.
Eso aplica para la luz de cortesia que llaman, eso lo trae el cruze. De lo que hablan es que ud deje las luces encendidas en el interruptor, se baje y no las apague. El aveo hace eso también, ud cierra el switch abre la puerta y apaga todo así este en la posicion de encendido.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Eso aplica para la luz de cortesia que llaman, eso lo trae el cruze. De lo que hablan es que ud deje las luces encendidas en el interruptor, se baje y no las apague. El aveo hace eso también, ud cierra el switch abre la puerta y apaga todo así este en la posicion de encendido.
Mucho cuidado que solo opera con la puerta del conductor... con las demás no...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal