Dodge Journey

Gustavo Zuñiga

Nuevo usuario
Oct 12, 2014
1
Esta muy completa y con caja secuencial de 6. Me la voy a comprar si dios quiere. Y ahora hay una buena promo o forma de pago, aunque sales pagando mucho ayuda. Una muy buena opción para la familia.


Estoy de acuerdo. Me imagino lo bestia


Que embarrada, por eso si se puede el mejor modelo siempre es NUEVO.


Si, esa es la SXT 2015, viene muy bien equipada.

Bueno, preguntas. Quien seria tan amable de decirme:
Consumo de la 2.4 SXT 2015?
Frenos?me acuerdo que al comenzar tenían problemas con eso, ya no?
$ mantenimientos? Cada 5000?
Repuestos que tal?, disponibilidad? Y $?
Impuestos?
SOAT?


Agradezco los comentarios y concejos.

Me hacen descuento, me regalan películas y equipo de carretera

Siguiendo el tema

ajamyjuma Me gustaría saber que precio te están dado por la SXT y en que concesionario ,
Yo estoy decidido a comprarla y me ayudaría muchísimo esa información. Gracias
 
A

Alcaravan04

Guest
He viajado a Bogotá despacio, término medio, full pasajeros y siempre llego con 1/4 de tanque, lo cierto del caso es que no es mucha la diferencia, igual Hace rato deje de mirar el indicador de consumo, La verdad no le presto atención a eso, cuando se acaba la tanqueo y ya...

Yo quiero un vehículo que a diferentes regímenes y diferentes cargas me consuma siempre lo mismo...
 
Última edición por un moderador:

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Yo quiero un vehículo que a diferentes regímenes y diferentes cargas me consuma siempre lo mismo...
23b110136015a5d427027238f2416d07.jpg
 

favilaj13

Usuario
Sep 11, 2014
12
buenas tardes el fin de semana fui a melgar en la camioneta ya tenia semana y media de tanqueada y me duro el viaje ida y vuelta marco 499Km hasta que me pidió tanquear
 

Usuario Journey

Nuevo usuario
Ago 9, 2014
1
Buenas noches srs del foro, la verdad es la primera vez que hago parte activa de uno, pero en si me gusta leerlos porque son enriquecedores en el tema de los carros, además aprende uno de las experiencias de otros en problemas e automóviles que en ocasiones son recurrentes.

Lo que me motiva a escribir en el foro es compartir con ustedes una experiencia hartísima que tuve al querer comprar una Dodge Journey RT 2012 con 7000 kms y placas HAU388.

Con mi esposa tomamos la decisión de cambiar de carro por el tema del crecimiento de la familia, entonces empezamos a buscar una camioneta con capacidad para 7 puestos y preferiblemente con cojinería en cuero, como saben la Journey viene con cojinería en tela a excepción de la versión R/T. Pues Srs, me puse a la tarea de buscar la dichosa camioneta y en tucarro.com encontré un gangazo buenísimo, de eso que por cierto dicen, no dan tanto, y así fue, pues llamamos al número de contacto y nos contesto un personaje super bien, como de esos niños play, indagamos por la camioneta y el hombre muy amablemente ofreció llevar el carro para verlo y quedamos de encontrarnos para ver la camioneta. Luego de esperar una hora por la tardanza del tipo, llego con la flamante Dodge Journey negra modelo 2012 y placas HAU388 de Bogotá para que la conociéramos, pues hemos visto el carro y estaba en perfectas condiciones y quedamos encantados. Luego de negociar un poco dado que el hombre la vendía inicialmente en 65 MM logramos que no la dejara en 60 MM y el hombre procedió a llenar el contrato de compraventa dejando como clausula por la no ejecución del contrato de 10 salarios mensuales vigentes, tengan presente este dato.
Lejos de imaginarnos, la camioneta era un siniestro de una aseguradora, pues si, a pesar de haberla llevado a Colserauto y hacer la revisión más completa, la camioneta salió al 100% en todo y hasta asegurable.... como la ven. Pues resulta que la compramos y a la semana de tenerla, indague con mi asesor de seguros y resulta que la camioneta tenía una reclamación por 65 MM en 2013 en la ciudad de Riohacha (a pesar de tener placas de Bogotá) por perdida total por daños.
Si srs, nos vendieron una camioneta de siniestro donde el daño al parecer fue por que le entro agua al motor, se pego un pistón y luego, seguramente trataron de encenderla, y se rompió una biela (hay fotos) después la publicaré si alguien le interesa) pero bueno, en lo personal no creo que ese daño dé para una perdida total dado que las aseguradoras pagan este rubro si el arreglo supera el 70% o 75% del valor del vehículo.
Bueno para no hacer la historia más larga le pedimos al vendedor que deshiciéramos el negocia, a pesar que el carro ya estaba a nombre nuestro, a lo que el man olímpicamente dijo que con gusto pero que teníamos que pagarle la penalización del contrato de compraventa, recuerdan ??? 10 salarios mensuales, mucha porquería de tipo, pero claro, como la camioneta ya estaba a nuestro nombre pues el man tenía el sartén por el mango, y que nos toco hacer, pues perder casi 8 millones de pesos, 6 MM aprox. de la penalización y otros 2 por los 2 traspasos, aaaahhhh es que se me olvido comentarles que para que nos dejara la camioneta en 60 MM la condiciones era que nosotros pagábamos el traspaso inicial.
Bueno srs, la experiencia es para que como dicen en las noticias "que no le pase a usted"... y evitar que de pronto otra persona caiga en la misma trampa o estafa con esa camioneta.
Se me olvido contarles, días antes que el man nos tumbara a nosotros, había hecho lo mismo con otro señor, bueno él solo perdió 6 MM de la misma forma...... a vaina así que pilas, no solo es suficiente con la revisión de colserauto, no olviden la revisión de la Dijin y para completar, antes de hacer el traspaso, con el número de la placa hagan una cotización en cualquier aseguradora y pregunten si a tenido reclamaciones, especialmente las de perdida total.
Muchas suerte y disculpen haber desviado un poco la conversación del foro.
‪Gracias al forista por contarnos su caso. Este medio favorece a tener información importante para los amantes de los automóviles y a denunciar personas del común que buscan favorecerse sin importar los medios que utilicen para conseguirlo.
Investigando más a fondo los casos de estafa o omisión de información de vendedores de carros, tenemos datos como los siguientes que los foristas pueden ayudarnos a complementar: tanto el vehículo Dodge Journey modelo 2012 con placas HAU388, como el vehículo Audi Q7 modelo 2007 con placas BYS329, son vehículos que han tenido siniestro por pérdida total, han sido retomados por salvamento del seguro, reparados, pero sus vendedores omiten esta información al momento de venderlos. Las personas que tenemos conocimiento han participado directa o con complicidad en la venta irregular de estos vehículos y que al día de hoy aparecen como propietarios de los mismos son: Diego Fernando Lozada Moncada con C.C 79793432 y Hernando Andres Mojica Valero con C.C 79946328.
Agradecemos a los foristas que tengan información adicional que permita evitar que personas honestas caigamos en manos de estos estafadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DAMM

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Consulta algun forksta ha tenido problema con el radio de la version basica se, y el nuevo ios 8 de el iphone.

No me estan funcionando algunos controles desde la actualizacion.
 

Restrepo

Usuario
Oct 30, 2014
4
Buenas tardes…les comento que recién adquirí una 2.4 ….les cuento que efectivamente viene de 6 cambios y les cuento que la diferencia es notable, los cambios son mucho más cortos y la ganancia de la relación de potencia es evidente, apenas tengo con ella unos días….así que les estaré contando como es mi experiencia con esta ….eso si la comodidad es inigualable….
 

Anonimous

Alto kilometraje
Feb 19, 2012
81
Pregunta: todos los propietarios e tan haciendo los mantenimientos en dodge directamente o se han atrevido a hacerlos por su cuenta, alguien que quiera compartir experiencias?
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Buenas tardes…les comento que recién adquirí una 2.4 ….les cuento que efectivamente viene de 6 cambios y les cuento que la diferencia es notable, los cambios son mucho más cortos y la ganancia de la relación de potencia es evidente, apenas tengo con ella unos días….así que les estaré contando como es mi experiencia con esta ….eso si la comodidad es inigualable….


Ve te pregunto, es la siete puestos o la cinco puestos??