General de la Ford Ecosport (2013-2021)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Si todo incluido...quien sabe si por fuera se encuentren..porq en este.momento creo solo por consecionario...igual todo eso es chino..

Si quiere deasarrollar actividades comerciales, existe una sección denominada COMPRA Y VENTA.
 

JuanFederico

Nuevo usuario
Oct 24, 2014
5
www.aliexpress.com, es confiable y al igual que un mercadolibre, hay que tener cuidado con la reputación de los vendedores, es una pagina que vende productos Chinos, se debe ser paciente con la entrega de los elementos, no lo recomiendo para aparatos electrónicos muy avanzados,

Hola, acabo de comprar una Ford EcoSport Titanium, me encontré este foro por casualidad y me ha parecido muy bien manejado y muy buenos foristas.
Efectivamente preocupa el tema de los acabados de esta linea de carro, el concesionario y la atención ha sido muy buena, Vehículos del Camino.
Estaré reportando mi experiencia con este nuevo carro, estoy cambiando de marca, anterior tenia un KIA Cerato, muy buen carro.
gracias,

silicona negra alrededor de las copitas para que no se las roben (no se nota porque es por el borde), un caucho o algún accesorio para que la puerta trasera no se pele cuando toca una pared.
RAP, podrías ayudarnos a aclarar sobre estas copitas y cauchos de los cuales haces referencia? si puedes fotos, mucho mejor.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: mamutp y Jeisiete

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Saludos a todos, les cuento que estuve sin carro alrededor de un mes, y todo debido a que el módulo del ABS empezó a poner problema, se activaba a destiempo, con sólo tocar el pedal del freno se activaba, tocó esperar que lo importaran. Todo quedó cubierto por la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
Saludos a todos, les cuento que estuve sin carro alrededor de un mes, y todo debido a que el módulo del ABS empezó a poner problema, se activaba a destiempo, con sólo tocar el pedal del freno se activaba, tocó esperar que lo importaran. Todo quedó cubierto por la garantía.

Hola buen dia;

podrías indicarnos cuales fueron los síntomas de la falla y como se percataron del daño del modulo del ABS; seria de gran utilidad conocer las consecuencias que podria generar esa falla.

agradezco sus comentarios y que tenga buen dia
 
Última edición:

JuanFederico

Nuevo usuario
Oct 24, 2014
5
Buenas, alguien puede compartirme como se comporta el panel frontal de la EcoSport, es decir en términos de sonido, siento que suena bastante aun mas en terrenos irregulares.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Creo que ese tablero ruidoso es un defecto de la ecosport. Muchos lo han reportado. Yo le echo la culpa de eso a la perversa mano de obra brasilera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
A modo de OT, la mía, curiosamente, le sonaba de todo menos el tablero (una 2007) :D:D:D. Actualmente está por los 175.000km, viviendo en la costa y lo único que no se le ha podido solucionar es el jodido ruido del portón del maletero. De resto está hasta lo mas de bien.
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
Sres buen dia...alguien sabe q precio estan dando x etos dias del.salon para la ecosport titanium o si estan dando accesorios o algo q motive la compra.A los felices dueños de este carro les pido me den luces sobre si en algun momento consideraron la compra de la tracker....mil gracias.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Sres buen dia...alguien sabe q precio estan dando x etos dias del.salon para la ecosport titanium o si estan dando accesorios o algo q motive la compra.A los felices dueños de este carro les pido me den luces sobre si en algun momento consideraron la compra de la tracker....mil gracias.

Un amigo Odontologo que trabaja en Ecopetrol en Barranca no pudo venir a la feria, me pidio el favor que fuera a un concesionario Ford para averiguar por la Ecosport Titanium, el hombre ya con la plata en mano ni siquiera papeles para el credito, la idea era que fuera la mirara le diera el telefono al vendedor y concretar negocio, me fui en la moto para el Ford de la 129 con Autonorte, llegue en la moto parquie, salio el celador se quedo viendo la moto, lo salude, me baje de la moto, me quite casco, guantes, abri el baul de la moto saque el forro del casco, meti el casco, cerre el baul, cuando iba a entrar ayyyy que pena señor ahi no puede parquear :mad::mad: porque &/)=)(/& no le dice a uno eso cuando uno llega, que parquie en tal lado, movi la moto ya envenedado entre al concesionario y ni una persona se acerco, no se si diran ay este man en moto no tendra para un carro de estos, nada no se me acerco nadie, espere como 5 minutos y nada... lo peor llego un man en un carro normal, y en menos de nada se le acerco una señora a atenderlo, ya viendo eso media vuelta, para afuera (esa bendita mania de muchos vendedores de juzgar quien puede y quien no solo por la apariencia)

Porque mi amigo tambien tiene moto lo llame y le dije que tal estos triple h%)&%!"#$%&/ llegue en moto y ni me atendieron, el hombre me dijo ni modos deje a esos h%!"# asi me voy para bucaramanga el sabado y alla la negocio asi me salga mas caro aca que en Bogota, en fin una venta segura perdida por la pesima atencion disque de los vendedores.. y muy seguramente es asi en muchas marcas
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Un amigo Odontologo que trabaja en Ecopetrol en Barranca no pudo venir a la feria, me pidio el favor que fuera a un concesionario Ford para averiguar por la Ecosport Titanium, el hombre ya con la plata en mano ni siquiera papeles para el credito, la idea era que fuera la mirara le diera el telefono al vendedor y concretar negocio, me fui en la moto para el Ford de la 129 con Autonorte, llegue en la moto parquie, salio el celador se quedo viendo la moto, lo salude, me baje de la moto, me quite casco, guantes, abri el baul de la moto saque el forro del casco, meti el casco, cerre el baul, cuando iba a entrar ayyyy que pena señor ahi no puede parquear :mad::mad: porque &/)=)(/& no le dice a uno eso cuando uno llega, que parquie en tal lado, movi la moto ya envenedado entre al concesionario y ni una persona se acerco, no se si diran ay este man en moto no tendra para un carro de estos, nada no se me acerco nadie, espere como 5 minutos y nada... lo peor llego un man en un carro normal, y en menos de nada se le acerco una señora a atenderlo, ya viendo eso media vuelta, para afuera (esa bendita mania de muchos vendedores de juzgar quien puede y quien no solo por la apariencia)

Porque mi amigo tambien tiene moto lo llame y le dije que tal estos triple h%)&%!"#$%&/ llegue en moto y ni me atendieron, el hombre me dijo ni modos deje a esos h%!"# asi me voy para bucaramanga el sabado y alla la negocio asi me salga mas caro aca que en Bogota, en fin una venta segura perdida por la pesima atencion disque de los vendedores.. y muy seguramente es asi en muchas marcas
Es increíble aún hoy en día existan vendedores así. Las ventas que se pierden por ese tipo de cosas no es cualquier bobada y con seguridad, el que llegó en el carro, no compró.
 

R o b e r t

Usuario
Mar 16, 2014
10
Consulta: los discos de freno de mi eco no están completamente lisos (tienen como (surcos circulares), esto es normal? Sus carros tienen lo mismo? Gracias.
 

jpatinoc86

Nuevo usuario
Dic 7, 2014
1
Hola a todos!!
Aprovecho este foro para hacer varias consultas. Estoy buscando una SUV nueva, no 4x4, y que sea automatica. Ayer estuve en varios concesionarios y me gustaron la Ford Ecosport, la tracker y la kia sportage (Ojo: no la revolution). De todas, me inclino más hacia la FordEcosport pero quisiera antes conocer mas de:
1. Consumo de gasolina.
2. Valores (costo) promedio de las revisiones del carro.
3. Facilidad de consecucion de repuestos.
Quedo atento a respuesta y de antemano agradezco a todo el que pueda ayudarme con esta decisión; el carro debo comprarlo antes de que finalice este año.
Saludos,
JD
 

JuanFederico

Nuevo usuario
Oct 24, 2014
5
Hola a todos!!
Aprovecho este foro para hacer varias consultas. Estoy buscando una SUV nueva, no 4x4, y que sea automatica. Ayer estuve en varios concesionarios y me gustaron la Ford Ecosport, la tracker y la kia sportage (Ojo: no la revolution). De todas, me inclino más hacia la FordEcosport pero quisiera antes conocer mas de:
1. Consumo de gasolina.
2. Valores (costo) promedio de las revisiones del carro.
3. Facilidad de consecucion de repuestos.
Quedo atento a respuesta y de antemano agradezco a todo el que pueda ayudarme con esta decisión; el carro debo comprarlo antes de que finalice este año.
Saludos,
JD

Hola, vas a encontrar varias opiniones al respecto, personalmente, Recomiendo este vehículo, lo tengo hace un par de meses y salvo algunos detalles que ya se han descrito acá en este foro, la experiencia de manejo y comodidad son muy buenas, mis respuestas:

1. 35 Km/G con Aire,
2. bajos, la primera revisión no supera los $200.000
3. Muy Buen respaldo de concesionarios, Vehiculos del Camino en Medellín me parecen muy serios y responsables.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

lferpu

Usuario
Jul 31, 2013
6
vengo a contarles lo que me sucedio a m ecosport 2013 con 22.000 km soy unico dueño, la puerta del pasajero no cerro mas y por lo tanto ninguna puerta tuvo seguro hasta esta mañana en que la lleve al concesionario, me dijeron que estan fallando las cerraduras de las ecosport y de los fiesta tengan cuidado porque ya en mexico las mandaron a revisar todas se que acac en cali a un fiesta se le abrio una puerta en movimiento. bueno menos mal aun estan en garantia y la mia al parecer me la entregan al final de la semana, les estare contando
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
vengo a contarles lo que me sucedio a m ecosport 2013 con 22.000 km soy unico dueño, la puerta del pasajero no cerro mas y por lo tanto ninguna puerta tuvo seguro hasta esta mañana en que la lleve al concesionario, me dijeron que estan fallando las cerraduras de las ecosport y de los fiesta tengan cuidado porque ya en mexico las mandaron a revisar todas se que acac en cali a un fiesta se le abrio una puerta en movimiento. bueno menos mal aun estan en garantia y la mia al parecer me la entregan al final de la semana, les estare contando

Hola lferpu..
Buenas Tardes..
A mi ecosport titanium también se le presento el mismo problema del bloqueo de las puertas.. Y adicional al problema no me encendían las luces, y no funcionaba el A.A... La lleve a MOTOVALLE-CALI... Y me dicen que es un error en los modulos.. O algo asi..


A usted q le dijeron al fin..?

Saludos..

carlitos_cali
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Buenas muchachos, estaba pendiente de postear algunos problemas resueltos de mi cacharro, por el mes de octubre se apago, no le funcionaba NADA, Afortunadamente solo resultó ser la batería , que susto jeje les dejo los mensajes que me mostraba la pantalla

image.jpg
Este mensaje apareció por que la batería del comando se daño, pensé era la batería del carro, solo fue comprar una batería CR 2032 y listo, problema arreglado
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
Hize el cambio de parlantes traseros, mejoro muchisimo el sonido, me sorprendio mucho saber que los parlantes que trae de fabrica son super malos es un plastico con una bobina pequenos. algo parecido a esto pero el conector por debajo. lo que quite me toco danarlos para usar el borde y el conector.
2wn7d2w5.jpg
 

elsapo

Nuevo usuario
Ene 14, 2015
4
Estimados:

Escribo desde Perú, acabo de comprar una ecosport 2014, la tengo desde este ultimo sábado y la estoy probando, tengo algunas dudas en relación al vehiculo y espero por favor si alguien pudiera brindarme sus comentarios.
1 Neblineros traseros: al presionar el botón de neblineros traseros, se ilumina en el panel la señal de que se encendieron, pero al revisar la parte trasera del vehiculo solo se enciende la luz (roja) que se ubica en la esquina inferior izquierda, mientras que la opuesta en el lado derecho ( que no es roja ) no se enciende, llame al concesionario local y me dijeron que era normal que la del lado derecho solo es reflectiva, será esto cierto?.

2. Cuando el vehículo la tengo en primera para salir de reposo la siento un poquito acelerada (es versión mecánica).