General de la Ford Ecosport (2013-2021)

elsapo

Nuevo usuario
Ene 14, 2015
4
Estimados:

Escribo desde Perú, acabo de comprar una ecosport 2014, la tengo desde este ultimo sábado y la estoy probando, tengo algunas dudas en relación al vehiculo y espero por favor si alguien pudiera brindarme sus comentarios.
1 Neblineros traseros: al presionar el botón de neblineros traseros, se ilumina en el panel la señal de que se encendieron, pero al revisar la parte trasera del vehiculo solo se enciende la luz (roja) que se ubica en la esquina inferior izquierda, mientras que la opuesta en el lado derecho ( que no es roja ) no se enciende, llame al concesionario local y me dijeron que era normal que la del lado derecho solo es reflectiva, será esto cierto?.

2. Cuando el vehículo la tengo en primera para salir de reposo la siento un poquito acelerada (es versión mecánica).
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150113-01166.jpg
    IMG-20150113-01166.jpg
    461 KB · Visitas: 593
  • IMG-20150113-01167.jpg
    IMG-20150113-01167.jpg
    446.8 KB · Visitas: 454

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Bienvenido

1. Si señor, es normal que se encienda solo la izquierda, la derecha es la luz de reversa...
2. Los ford se siente acelerados pasando de primera a segunda, esto es para que el motor no caiga tanto en revoluciones.. tambien es normal
 

elsapo

Nuevo usuario
Ene 14, 2015
4
Jeisson:

Muchas gracias por la respuesta, entonces me quedo tranquilo, y seguiré probando la maquina.
En relación a accesorios, ojala fuese posible que pudieras comentar algunas tiendas o dirección electrónica en Colombia, acá en Perú no se tiene mucha variedad.

Saludos
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jeisson:

Muchas gracias por la respuesta, entonces me quedo tranquilo, y seguiré probando la maquina.
En relación a accesorios, ojala fuese posible que pudieras comentar algunas tiendas o dirección electrónica en Colombia, acá en Perú no se tiene mucha variedad.

Saludos

Aqui en Colombia no es que sean muy baratos los accesorios..
La mayoria de propietarios los compran a traves de http://www.ebay.com/ o http://www.amazon.com/
sale más economico
 

elsapo

Nuevo usuario
Ene 14, 2015
4
Hola de nuevo estimados colegas:

Deseo saber si algunos de ustedes usa silla para bebe en el vehiculo, tengo mis dudas si usando la silla aun podrían sentarse 2 personal + la silla de bebe en la parte trasera.

Gracias
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola de nuevo estimados colegas:

Deseo saber si algunos de ustedes usa silla para bebe en el vehiculo, tengo mis dudas si usando la silla aun podrían sentarse 2 personal + la silla de bebe en la parte trasera.

Gracias
en mi focus si y quedan comodas (ubicando la silla del bebe en el centro) no se si el espacio de la ecosport cambie mucho.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola de nuevo estimados colegas:

Deseo saber si algunos de ustedes usa silla para bebe en el vehiculo, tengo mis dudas si usando la silla aun podrían sentarse 2 personal + la silla de bebe en la parte trasera.

Gracias

La ecosport es un fiesta mas alto,
En el fiesta que tuve si cabían pero quedaban incómodos...
 

Escobar

Usuario
Ago 23, 2013
18
Hize el cambio de parlantes traseros, mejoro muchisimo el sonido, me sorprendio mucho saber que los parlantes que trae de fabrica son super malos es un plastico con una bobina pequenos. algo parecido a esto pero el conector por debajo. lo que quite me toco danarlos para usar el borde y el conector. Ver el archivos adjunto 84836
Exclenete JONBER1! Tienes mas fotos del proceso? Qué tan complicado fue? Que parlantes le pusiste? Gracias!
 

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
No es tan complicado debemos ser muy cuidadosos, corte el borde de los parlantes originales y sobre ese aro monte los otros de 6.5 no son de una marca muy reconocida pero tienen muy buen sonido sobre todo bajo, lo hice basado en este video con mucho cuidado de no romper nada.


los parlantes que pueden poner son de medida 6.5. que sean grandes. la idea ahora es poner dos bandejas 6x9 en el baul en una caja mas o menos asi

http://articulo.mercadolibre.com.co...lantes-ovalados-6-x9-_JM#redirectedFromParent
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y Escobar

Escobar

Usuario
Ago 23, 2013
18
Hola a todos!

Hoy e tenido tiempo de leer y cacharrear con mi Eco 2014. Encontré un Blog excelente que les sugiero a todos seguir y traigamos cosas interesantes del mismo aquí.

Diário de Bordo EcoSport

Se han preguntado para qué el tercer botón de nuestra "llave"? Pues este Blog me lo ha contado y resulta que podemos abrir con el tercer botón la puerta del baúl!!! Lo hice y funciona!

Aquí que explican cómo hacerlo, es muy fácil! Este es el video de cómo funciona


Yo lo hice con un pedacito de silicona de esa que viene en barra. Anímense! realmente funciona y para mi es muy util! Sobre todo en los parqueaderos que no saben como abrir la puerta para chequear el baúl ;-)

Mi Eco: Ecosport 2014 Freestyle 4x2
 

JuanFederico

Nuevo usuario
Oct 24, 2014
5
Estimados:

Escribo desde Perú, acabo de comprar una ecosport 2014, la tengo desde este ultimo sábado y la estoy probando, tengo algunas dudas en relación al vehiculo y espero por favor si alguien pudiera brindarme sus comentarios.
1 Neblineros traseros: al presionar el botón de neblineros traseros, se ilumina en el panel la señal de que se encendieron, pero al revisar la parte trasera del vehiculo solo se enciende la luz (roja) que se ubica en la esquina inferior izquierda, mientras que la opuesta en el lado derecho ( que no es roja ) no se enciende, llame al concesionario local y me dijeron que era normal que la del lado derecho solo es reflectiva, será esto cierto?.

2. Cuando el vehículo la tengo en primera para salir de reposo la siento un poquito acelerada (es versión mecánica).


para el primer punto es totalmente normal, es solo un faro antiniebla trasero tipo stop, el otro faro es la alerta de la reversa.
 

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
Hola a todos!

Hoy e tenido tiempo de leer y cacharrear con mi Eco 2014. Encontré un Blog excelente que les sugiero a todos seguir y traigamos cosas interesantes del mismo aquí.

Diário de Bordo EcoSport

Se han preguntado para qué el tercer botón de nuestra "llave"? Pues este Blog me lo ha contado y resulta que podemos abrir con el tercer botón la puerta del baúl!!! Lo hice y funciona!

Aquí que explican cómo hacerlo, es muy fácil! Este es el video de cómo funciona


Yo lo hice con un pedacito de silicona de esa que viene en barra. Anímense! realmente funciona y para mi es muy util! Sobre todo en los parqueaderos que no saben como abrir la puerta para chequear el baúl ;-)

Mi Eco: Ecosport 2014 Freestyle 4x2

Escobar, no entendí esta parte... "Yo lo hice con un pedacito de silicona de esa que viene en barra" es para qué la silicona? Gracias
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79

Si quieren un acabado básico que les vendan la "S 4X2", esa sí es básica y casi USD 25.000 cobran por ella y súmele el precio de la gasolina no con respecto a lo que vale en Europa, sino, en relación con el poder adquisitivo; lo que es un salario mínimo allá y lo que es un salario mínimo acá y que les quiten todos los elementos de seguridad. No saben en los mercados desarrollados lo que es verdaderamente una versión "básica" y a precio de "full".
 

jl242

Nuevo usuario
Nov 5, 2014
8
Buenas noches, estoy interesado en comprar una ford ecosport, pero tengo varias dudas, les agradecería si me pudieran algunas luces al respecto. Por mi presupuesto debo comprar un modelo 2007 o similar. Mis dudas son:

  1. Que tal es el consumo? Aproximadamente cuantos kilometros hace por galon.
  2. Son costosos los repuestos, impuestos y seguros?
  3. Caben 5 adultos cómodamente sentados?
  4. Tienen algún problema o detalle que deba tener en cuenta para hacer la compra?
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Buenas noches, estoy interesado en comprar una ford ecosport, pero tengo varias dudas, les agradecería si me pudieran algunas luces al respecto. Por mi presupuesto debo comprar un modelo 2007 o similar. Mis dudas son:

  1. Que tal es el consumo? Aproximadamente cuantos kilometros hace por galon.
  2. Son costosos los repuestos, impuestos y seguros?
  3. Caben 5 adultos cómodamente sentados?
  4. Tienen algún problema o detalle que deba tener en cuenta para hacer la compra?
Compañero creo esta en el lugar equivocado, este es el foro de las 2013 en adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y PPGSM