General de la Ford Escape (2013-2019)

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Una Subaru forester, no es muy buena arrancando, pero recupera bien y ya andando no se siente sonsa, y en desempeño 4x4 es muuy muuuuy buena. La test drive que solía mover cuando trabajaba en praco hacía 36 km/galón... era 2.0 cvt y no la andábamos precisamente suave. Si quiere algo que camine más y consuma menos... definitivamente tendrá que irse por una diesel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Yo estoy feliz con la camioneta. Sigo buscando las barras del techo para una SE por si alguien sabe en donde las puedo conseguir ...
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
A propósito de barras laterales, ¿recomiendan algunas barras transversales para cargar cosas? Thule está como caro, ala.
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Increíble que un carro de casi 100 millones no tenga crucero.... que mal punto.

Y alguien que tenga la SE 4x2 para saber si tiene el Android auto o Apple car play
Según la ficha técnica y catálogo, solo la SE AWD y la Titanium tienen Carplay y Android Auto.

Screenshot_20170228-090717.png


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
A propósito de barras laterales, ¿recomiendan algunas barras transversales para cargar cosas? Thule está como caro, ala.
yo tengo unas Thule transversales que tenía en el Fabia, y las estoy vendiendo, pero son para vehículos SIN barras longitudinales.
Puede mirar también la marca Yakima, son de excelente calidad y mas económicas que Thule. Las marcas chinas de imitación si no se las recomiendo para nada, he visto varias que al ponerle un poco de peso se doblan o desajustan, incluso he visto bicis caer del techo por esto, y créanme... duele ver eso!!!
 

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Buenas no se si me comí ese pedazo en alguna parte del foro, pero si sabían que a los 25.000 km se debía cambiar el aceite de la caja???????????
Y lo peor en ningún concesionario que había llevado la camioneta a sus revisiones periódicas de cada 6 meses habían dicho algo y si cada revisión eran 600000 y mas ..........................
Bueno la verdad quede contento con el quick line de comagro de la 100 con suba por primera vez hablaron de cosas como esta, lo otro en un concesionario de ford en el país me cobraron el filtro de la gasolina en le mantenimiento y ohhhhhh sorpresa la camioneta no tiene filtro de gasolina externo solo lleva el interno de la bomba

Bueno que mas da

El aceite salio con 40000 km vuelto m.e.d. sin viscosidad alguna totalmente quemado.
Se cambio aceite de caja, aceite de motor filtros y todo por $600.000 y en tan solo dos horas.


Saludos
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Buenas no se si me comí ese pedazo en alguna parte del foro, pero si sabían que a los 25.000 km se debía cambiar el aceite de la caja???????????
Y lo peor en ningún concesionario que había llevado la camioneta a sus revisiones periódicas de cada 6 meses habían dicho algo y si cada revisión eran 600000 y mas ..........................
Bueno la verdad quede contento con el quick line de comagro de la 100 con suba por primera vez hablaron de cosas como esta, lo otro en un concesionario de ford en el país me cobraron el filtro de la gasolina en le mantenimiento y ohhhhhh sorpresa la camioneta no tiene filtro de gasolina externo solo lleva el interno de la bomba

Bueno que mas da

El aceite salio con 40000 km vuelto m.e.d. sin viscosidad alguna totalmente quemado.
Se cambio aceite de caja, aceite de motor filtros y todo por $600.000 y en tan solo dos horas.


Saludos
En que parte del manual dice eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: hmillos

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas no se si me comí ese pedazo en alguna parte del foro, pero si sabían que a los 25.000 km se debía cambiar el aceite de la caja???????????
Y lo peor en ningún concesionario que había llevado la camioneta a sus revisiones periódicas de cada 6 meses habían dicho algo y si cada revisión eran 600000 y mas ..........................
Bueno la verdad quede contento con el quick line de comagro de la 100 con suba por primera vez hablaron de cosas como esta, lo otro en un concesionario de ford en el país me cobraron el filtro de la gasolina en le mantenimiento y ohhhhhh sorpresa la camioneta no tiene filtro de gasolina externo solo lleva el interno de la bomba

Bueno que mas da

El aceite salio con 40000 km vuelto m.e.d. sin viscosidad alguna totalmente quemado.
Se cambio aceite de caja, aceite de motor filtros y todo por $600.000 y en tan solo dos horas.


Saludos
Aceite con 40 mil km?.?WTF, por lo menos le hecho sintético?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
Buenas no se si me comí ese pedazo en alguna parte del foro, pero si sabían que a los 25.000 km se debía cambiar el aceite de la caja???????????
Y lo peor en ningún concesionario que había llevado la camioneta a sus revisiones periódicas de cada 6 meses habían dicho algo y si cada revisión eran 600000 y mas ..........................
Bueno la verdad quede contento con el quick line de comagro de la 100 con suba por primera vez hablaron de cosas como esta, lo otro en un concesionario de ford en el país me cobraron el filtro de la gasolina en le mantenimiento y ohhhhhh sorpresa la camioneta no tiene filtro de gasolina externo solo lleva el interno de la bomba

Bueno que mas da

El aceite salio con 40000 km vuelto m.e.d. sin viscosidad alguna totalmente quemado.
Se cambio aceite de caja, aceite de motor filtros y todo por $600.000 y en tan solo dos horas.


Saludos

Según los expertos, el aceite de la caja no debería cambiarse a menos que daños internos lo amerite, en mi opinión mas bien fue una excusa para sacar platica:

http://www.motor.com.co/actualidad/industria/cambian-aceites-caja/22873
 

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
aceite de l
Aceite con 40 mil km?.?WTF, por lo menos le hecho sintético?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
el aceite fue el de la caja de cambios, el del motor en esta oportunidad fue el que mas se a usado con 7000km antes se cambiaba siempre con 5000km pero se cambiaba era por que ya tenia 6 mneses

Según los expertos, el aceite de la caja no debería cambiarse a menos que daños internos lo amerite, en mi opinión mas bien fue una excusa para sacar platica:

http://www.motor.com.co/actualidad/industria/cambian-aceites-caja/22873
Según tengo entendido esto aplica para las cajas que no traen convertidor y las escape traen convertidor, yo estuve presente cuando se reviso el aceite y en todo el proceso que es otra de las cosas buenas que tiene el servicio quick line y el aceite estaba bajo y totalmente sin viscosidad
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104