General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Buenas noches. Estoy pensando en comprar una cx-5 Grand Touring nueva, he escuchado de algunas dificultades con los neumáticos, tienen alguna información al respecto? Conocen de alguna otra falla que se reporte con regularidad en este modelo
Una cosa es Mazda y otra el proveedor de neumáticos, hasta ahora leo sobre este tema....extraño!!!
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Hola buenas tardes, en algunos post anteriores leí sus comentarios acerca del cambio de las luces por OSRAM night breaker y las LED para la CX-5 (mi modelo es 2014), no me quedo claro basado en la experiencia de los que lo hicieron cúal de las opciones es la mejor (profundidad del haz de luz, durabilidad, facilidad de instalación), agradezco si me pueden ayudar con su opinión si es mejor comprar unas OSRAM (agradezco me regalen la referencia parapedirlas por Amazon) o si unas LED (también agradezco la referencia para pedirlas por Amazon), quiero cambiar las bombillas de las luces altas, bajas y las 'exploradoras - fog lights', agradezco los comentarios de cómo les ha ido después de instalarlas y cual sienten es le mejor opción para instalar, gracias por sus valiosos aportes!.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Bueno ya les había comentado que había separado una CX5 en la feria pero les cuento que a final de año me cancelaron uno de los contratos que tengo y me toco desistir de la compra de la camioneta, espero más adelante poder volver a intentar con la CX5, por ahora el presupuesto para la camioneta bajo de 100M a unos 50M así que ando buscando opciones a ver si pronto puedo hacerme con algún vehículo que falta si me esta haciendo. En madiautos muy correctos con todo entendieron las razones y me devolvieron el 100% del abono.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Bueno ya les había comentado que había separado una CX5 en la feria pero les cuento que a final de año me cancelaron uno de los contratos que tengo y me toco desistir de la compra de la camioneta, espero más adelante poder volver a intentar con la CX5, por ahora el presupuesto para la camioneta bajo de 100M a unos 50M así que ando buscando opciones a ver si pronto puedo hacerme con algún vehículo que falta si me esta haciendo. En madiautos muy correctos con todo entendieron las razones y me devolvieron el 100% del abono.

Mente positiva, que la suya será una de las primeras de la segunda generación.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Hola buenas tardes, en algunos post anteriores leí sus comentarios acerca del cambio de las luces por OSRAM night breaker y las LED para la CX-5 (mi modelo es 2014), no me quedo claro basado en la experiencia de los que lo hicieron cúal de las opciones es la mejor (profundidad del haz de luz, durabilidad, facilidad de instalación), agradezco si me pueden ayudar con su opinión si es mejor comprar unas OSRAM (agradezco me regalen la referencia parapedirlas por Amazon) o si unas LED (también agradezco la referencia para pedirlas por Amazon), quiero cambiar las bombillas de las luces altas, bajas y las 'exploradoras - fog lights', agradezco los comentarios de cómo les ha ido después de instalarlas y cual sienten es le mejor opción para instalar, gracias por sus valiosos aportes!.

En la pagina anterior es decir 174 coloque todos los link de compra para las luces Led Altas, bajas, exploradoras y cocuyos...

Las Osram Nigth Breaker son bombillos normales luz blanca, no tienen punto de comparacion con las LED.

Como le repito lea en la pagina de atras uno de mis post, ahi esta la respuesta a su pregunta...

Buen dia , alguna taller de confianza donde hacerle las revisiones aparte le concesionaro ?


gracias

Si mi carro fuese caja mecanica la llevaria hasta los 30 mil km... Pero siendo caja automatica no dejare perder la garantia hasta el ultimo dia, otra cosa las revisiones no son tan caras como para dejar perder la garantia por no llevarla...

Yo fui al concesionario hace una semana por el asunto del volante de cuero, le tomaron dos fotos y me lo mandaron a pedir, me dijeron que llegaba en 3 dias pero que no me estresara, que el dia que fuera hacer la proxima revision me lo cambiaban para que no andara quedando sin carro, que eso llegaba por numero de placa y quedaba ahi guardado; en fin mejor conservar la garantia y mas con el hecho de que es una tecnologia Skyactiv que ha salido muy buena, pero que aun esta en periodo de refrendarse como extremadamente confiable, por que la calle habla mas que un banco de pruebas y con los repuestos tan caros de una caja automatica, prefiero tenerlos de mi lado.
 
Última edición:

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Ando buscando llantas para la CX-5 de mi hermano
Es una touring, tiene menos del año pero ya tiene 40.000KM
Que han visto o usado?

ED: estábamos viendo estas
http://www.virtualllantas.com/llanta-momo-m9-a-lusion-225-65r17_11812

Yo tengo las cuatro 225/65 R17 originales con 10.000 km de uso que le quite al carro para colocarle los rines Grand Touring, si le interesa hacemos negocio, espero no lo tome a mal, por que hay gente que no le gusta comprar llantas de segunda, yo se que su hermano muy seguramente tiene para comprarlas nuevas, pero si le interesa ahi esta la opcion y las tiene alaorden.

Es decir si a su hermano le han durado 40.000 km las yokohama geolandar, a las mias aun le quedan 30.000 km de vida.


http://www.virtualllantas.com/llanta-momo-m9-a-lusion-225-65r17_11812

De ese link solo queda una disponible...
 
Última edición:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Yo tengo las cuatro 225/65 R17 originales con 10.000 km de uso que le quite al carro para colocarle los rines Grand Touring, si le interesa hacemos negocio, espero no lo tome a mal, por que hay gente que no le gusta comprar llantas de segunda, yo se que su hermano muy seguramente tiene para comprarlas nuevas, pero si le interesa ahi esta la opcion y las tiene alaorden.

Es decir si a su hermano le han durado 40.000 km las yokohama geolandar, a las mias aun le quedan 30.000 km de vida.


http://www.virtualllantas.com/llanta-momo-m9-a-lusion-225-65r17_11812

De ese link solo queda una disponible...

Ups lo veo muy tarde a las 7am compro estás
http://www.virtualllantas.com/llanta-momo-235-65r17_3138
Quedaban 4

En cuanto las da? Un amigo tiene una y yo creo que próximamente tendrá que cambiar también
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Ups lo veo muy tarde a las 7am compro estás
http://www.virtualllantas.com/llanta-momo-235-65r17_3138
Quedaban 4

En cuanto las da? Un amigo tiene una y yo creo que próximamente tendrá que cambiar también

Yokohama, Geolandar, G98 las originales..

Bueno, cada una cuesta nueva $596.700, se las doy por $1.100.000 las cuatro y le incluyo el envio, es decir le doy las cuatro por un poco menos del precio de solo dos llantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Hola tengo un mazda 2 y hace rato me esta dando vueltas en la cabeza cambiar de carro, casualmente vi un anuncio del CX-3 y me enamoré, estuve averiguando y comparando y veo que es muy pequeña, entonces estoy pensando en la CX-5 y al ver la nueva estoy mas que seguro, la pregunta es, me espero hasta que llegue la nueva? Valdrá la pena la espera? Saludos.
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Hola tengo un mazda 2 y hace rato me esta dando vueltas en la cabeza cambiar de carro, casualmente vi un anuncio del CX-3 y me enamoré, estuve averiguando y comparando y veo que es muy pequeña, entonces estoy pensando en la CX-5 y al ver la nueva estoy mas que seguro, la pregunta es, me espero hasta que llegue la nueva? Valdrá la pena la espera? Saludos.
Por supuesto que es mejor esperar la nueva, a menos que en la actual le den un super descuento.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
La nueva pinta espectacular, si no tiene afán la esperaría o si viene de mazda 2 y ke sirve ese espacio pues también le va a servir el de la CX3, si quiere tener más espacio mejor esperar la cx5 nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
Hola tengo un mazda 2 y hace rato me esta dando vueltas en la cabeza cambiar de carro, casualmente vi un anuncio del CX-3 y me enamoré, estuve averiguando y comparando y veo que es muy pequeña, entonces estoy pensando en la CX-5 y al ver la nueva estoy mas que seguro, la pregunta es, me espero hasta que llegue la nueva? Valdrá la pena la espera? Saludos.
Si se quiere esperar hasta finales de año que llegue a colombia la nueva. No llega antes de octubre. O negociar la actual a buen precio pero mi hermano estuvo averiguando y están mas caras que el año pasado lo cual confirma que la nueva todavia se demora en llegar porque de lo contrario ya estarían ofreciendo descuentos y ofertas para salir rápido del inventario actual y no es lo que esta pasando. Por la GT LX 2.5 estan pidiendo 111 millones cuando en noviembre pedian 109

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Si se quiere esperar hasta finales de año que llegue a colombia la nueva. No llega antes de octubre. O negociar la actual a buen precio pero mi hermano estuvo averiguando y están mas caras que el año pasado lo cual confirma que la nueva todavia se demora en llegar porque de lo contrario ya estarían ofreciendo descuentos y ofertas para salir rápido del inventario actual y no es lo que esta pasando. Por la GT LX 2.5 estan pidiendo 111 millones cuando en noviembre pedian 109

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Sabias que la reforma tributaria subió 3 puntos de iva? Pues ahí están.
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Este es el peor momento para comprar carro nuevo.

Los concesionarios tienen precios a dolar de $3,300 para cubrirse de la volatilidad.

Ahora que el dólar se empiece a estabilizar en niveles de 2,950 van a tener que empezarle a bajar a los carros que vayan nacionalizando. Si el dolar se nivela a eso, se acordarán de mi cuando empiecen a ofrecer "bonos de descuento".

Sent from my SM-G930F using Tapatalk