General de Mazda

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Los asesores ya hablan de inversión y negocio.... compra su carro ahora y con la reforma se valoriza un 6% y con la subida del dólar un tanto más... las unidades que están vendiendo ahora fueron compradas con dólar de 2.800 cop así que el próximo año veremos precios aún más locos....

Saludos
Es bonito el juego de palabras hasta que uno se da cuenta que, por más que el otro año se valorice un 6% el carro, con la plata que lo pueda vender hipotéticamente, no se podría comprar nada nuevo ni remotamente parecido en equipo y rendimiento. Muy seguramente si compra un 3 ahora y lo vende el otro año, le tocaría bajarse a un Mazda 2.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
AAkt3cs.img


Definitivamente Mazda se esta jalando unos diseños muy atractivos...


Tomado de: http://www.msn.com/es-co/autos/auto...K?li=AAggv0r&ocid=mailsignout#image=AAksyvS|1

http://www.msn.com/es-co/autos/auto...stible-en-el-2016/ar-AAk085r?ocid=mailsignout
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Ojalá porque parece que los carros se van poner más caros y la verdad no queremos bajarnos a otro porque escogimos Mazda por seguridad y pensando en tenerlo muchos años.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Viendo los actuales precios de Mazda no creo que suban más el otro año, al menos por impuestos, pues me da la impresión que en la reciente subida ya incorporaron al precio un valor equivalente al incremento esperado de los impuestos, los cuales aplican hasta para los modelos que no tuvieron facelift.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Viendo los actuales precios de Mazda no creo que suban más el otro año, al menos por impuestos, pues me da la impresión que en la reciente subida ya incorporaron al precio un valor equivalente al incremento esperado de los impuestos, los cuales aplican hasta para los modelos que no tuvieron facelift.

La verdad no creo, el aumento es por la obvia actualización y por los equipamientos adicionales que trae vs la versión anterior, además 72.650.000 frente a 74.650.000 no representa un incremento con dólar caro.... Si estuviese aplicado con dólar de 3.160 créame que estaría el GT por encima de los 77 millones... Estos carros son con dólar de 2.800... Comparó con el Mazda 3 GT FL...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La verdad no creo, el aumento es por la obvia actualización y por los equipamientos adicionales que trae vs la versión anterior, además 72.650.000 frente a 74.650.000 no representa un incremento con dólar caro.... Si estuviese aplicado con dólar de 3.160 créame que estaría el GT por encima de los 77 millones... Estos carros son con dólar de 2.800... Comparó con el Mazda 3 GT FL...
A no ser que negocien el valor con fabrica menor al valor de referencia que usamos para las conversiones de divisa, pero seria muy engorrieso meterle la actualizacion de precios a toda la platilla de mazda y en un par de meses volverlo hacer!!! Ojala y sea asi!!! Esos precios ya no aguantan para mas
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
A no ser que negocien el valor con fabrica menor al valor de referencia que usamos para las conversiones de divisa, pero seria muy engorrieso meterle la actualizacion de precios a toda la platilla de mazda y en un par de meses volverlo hacer!!! Ojala y sea asi!!! Esos precios ya no aguantan para mas

También, pero prefiero cerrar un año complicado de manera decorosa.... por lo que he notado de Mazda no son los más hábiles haciendo proyección de vehículos, no creo que ya compraran toda la flota del 2017, lo digo por qué estoy esperando asignación de mi 3 GT FL, otras marcas ya tienen stock suficiente para cubrir la demanda Mazda no....
 

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
Buenos días.
Necesito los repuestos Speed y corona de la caja mecánica de un mazda 6, modelo 2004, motor 2.0 de 5 velocidades. No he podido encontrarlos de segunda.
O en su defecto una caja mecánica de segunda para este vehículo con las características dadas.
Ha ido difícil encontrar estos repuestos. Por favor me indican en cualquier parte del país, donde las puedo conseguir.
Gracias.

Alguien se hizo acreedor a un regaño :v
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Esta mañana entre San Jacinto y San Juan Nepomuceno (Bolívar) adelanté esta niñera con ultimas versiones de Mazda CX-5, CX-9 y Mazda 3 FL con destino a surtir a la Costa Caribe.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1124.JPG
    DSC_1124.JPG
    1.8 MB · Visitas: 305
  • DSC_1125.JPG
    DSC_1125.JPG
    953.4 KB · Visitas: 291
  • DSC_1126.JPG
    DSC_1126.JPG
    1.2 MB · Visitas: 278
  • DSC_1127.JPG
    DSC_1127.JPG
    957.7 KB · Visitas: 279
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Señores, algún chisme o rumor respecto al lanzamiento del MX-5 en Colombia? Veo que en la página dice hacer rato "proximamente" pero nada de nada...tendrá alguna relación con el hecho de que no trae una llanta de repuesto??

Jóvenes por aquí les dejo este especial de la historia deportiva y de algunos modelos legendarios de Mazda... Está genial. Separen buen rato porque no es cortico
http://www.pistonudos.com/tag/superespecial-mazda/
 
Última edición por un moderador:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Se aproxima la 2a generacion SKYACTIV y vendra de la mano del nuevo M3 que saldra al mercado en 2018.....la especialidad de esta nueva tecnologia es la ignición por compresión de carga homogénea HCCI (chao bujias) y una nueva compresion de 18:1, Mazda le apunta a producir una eficiencia de combustible similar al diesel (promete ahorrar 30% mas de lo hoy dia)

De otro lado y extraoficialmente, la marca no descarta empezar en 2019 la produccion de vehiculos electricos

http://www.autoblog.com/2017/01/16/mazda-skyactiv-engines-hcci-2018/?ncid=edlinkusauto00000016
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Se aproxima la 2a generacion SKYACTIV y vendra de la mano del nuevo M3 que saldra al mercado en 2018.....la especialidad de esta nueva tecnologia es la ignición por compresión de carga homogénea HCCI (chao bujias) y una nueva compresion de 18:1, Mazda le apunta a producir una eficiencia de combustible similar al diesel (promete ahorrar 30% mas de lo hoy dia)

De otro lado y extraoficialmente, la marca no descarta empezar en 2019 la produccion de vehiculos electricos

http://www.autoblog.com/2017/01/16/mazda-skyactiv-engines-hcci-2018/?ncid=edlinkusauto00000016
Ojalá se concrete...Mazda sorprende con sus ganas de innovar en la industria, como cliente no puedo estar mas feliz con el desempeño de mi vehículo y claro esperando con ansiedad todas las cosas nuevas que traigan en beneficio de sus clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AM Vantage

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Ojalá se concrete...Mazda sorprende con sus ganas de innovar en la industria, como cliente no puedo estar mas feliz con el desempeño de mi vehículo y claro esperando con ansiedad todas las cosas nuevas que traigan en beneficio de sus clientes.

Yo creo que Mazda tiene en este momento el mejor equipo de investigacion del Japon y los mejores ingenieros tuners para el desarrollo de plataformas y chasises del mundo.....empezando por Dave Coleman