PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
En el parqueadero del Hotel Emaus Zona G, en Rosales, al lado de embajadas y seguridad máxima, maldita inseguridad que hay por todo lado :(

Si le roban a uno un teléfono en un hipermercado, mientras está tomando unos productos, imagine en la calle...
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Donde puedo conseguir con ContacMatic y el WD-40 ??


Tengo entendido que el conector del FF es Hb11b y los Osram NB son H11, por lo que no son compatibles.


De una vuelta por el siete de agosto, allá consigue el limpiador específico para cuerpo de aceleración, preguntando lo consigue.

Lo vi en car eléctricos 64 , en la cra 27 entre 63g y 64 costado occidental.
 
Última edición:

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Buenas noches foristas... Busco consejo para una situación que Vivi hace unas horas. Estaba parqueado y al presionar el botón de encendido el motor no arranco, las luces interiores diminuyeron su intensidad y luego quedaron las luces medias encendidas. Pensé que era batería pero incluso sin el modo de accesorios encendidos y con el interruptor apagado las luces medias quedaron en funcionamiento.

Luego de unos minutos las luces se apagaron, intente de nuevo encender el carro sin tener éxito, por el contrario, esta vez se quedo pegado el pito, fue necesario desconectar la batería.

El carro taller de la aseguradora inició la batería con cables y un cargador portátil, el motor encendió u eléctricamente parecía estar en funcionamiento, sin embargo, en seguida apareció el aviso de transmisión averiada y los testigos de falla y motor permanecieron encendidos.

Puse la transmisión en D para arrancar ya que el mecanico de la aseguradora afirmó que era normal (insistí que no y menos si solo era un problema de batería), lo cierto es que con la caja en D, acelere y no avanzo el carro.. Lo probé en reversa y tampoco. Completamente encendido y acelerado no se movió.

El mecánico del carro taller decidió desconectar la batería y reiniciar, de nuevo el carro prendió y salió el aviso y los testigos anteriores, pero esta vez el carro si avanzo... Logre llegar hasta mi casa (5mins de trayecto) pero en el camino el carro solo llegaba a tres mil revoluciones y no hacia cambio por mas aceleración que le daba.

Llegue y estacione sin mayor inconveniente.

Claramente la preocupación de agobia, pero quisiera consultar si conocen o han experimentado esta misma situación y, si será un problema de batería (reemplazo) como lo sugirió el mecánico del carro taller, o si por el contrario es una efectiva falla en la transmisión.

Debo agregar que el cambio de embrague y reprogramacion se hizo efectivo hace un mes...

De antemano agradezco los comentarios y luces que puedan brindarme...
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenas noches foristas... Busco consejo para una situación que Vivi hace unas horas. Estaba parqueado y al presionar el botón de encendido el motor no arranco, las luces interiores diminuyeron su intensidad y luego quedaron las luces medias encendidas. Pensé que era batería pero incluso sin el modo de accesorios encendidos y con el interruptor apagado las luces medias quedaron en funcionamiento.

Luego de unos minutos las luces se apagaron, intente de nuevo encender el carro sin tener éxito, por el contrario, esta vez se quedo pegado el pito, fue necesario desconectar la batería.

El carro taller de la aseguradora inició la batería con cables y un cargador portátil, el motor encendió u eléctricamente parecía estar en funcionamiento, sin embargo, en seguida apareció el aviso de transmisión averiada y los testigos de falla y motor permanecieron encendidos.

Puse la transmisión en D para arrancar ya que el mecanico de la aseguradora afirmó que era normal (insistí que no y menos si solo era un problema de batería), lo cierto es que con la caja en D, acelere y no avanzo el carro.. Lo probé en reversa y tampoco. Completamente encendido y acelerado no se movió.

El mecánico del carro taller decidió desconectar la batería y reiniciar, de nuevo el carro prendió y salió el aviso y los testigos anteriores, pero esta vez el carro si avanzo... Logre llegar hasta mi casa (5mins de trayecto) pero en el camino el carro solo llegaba a tres mil revoluciones y no hacia cambio por mas aceleración que le daba.

Llegue y estacione sin mayor inconveniente.

Claramente la preocupación de agobia, pero quisiera consultar si conocen o han experimentado esta misma situación y, si será un problema de batería (reemplazo) como lo sugirió el mecánico del carro taller, o si por el contrario es una efectiva falla en la transmisión.

Debo agregar que el cambio de embrague y reprogramacion se hizo efectivo hace un mes...

De antemano agradezco los comentarios y luces que puedan brindarme...

Llévelo al concesionario tan pronto como sea posible. Dudo que sea la batería parece una falla de la trasmisión. Si le mostraron que en verdad le cambiarán el embrague o solo lo reprogramaron?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Para mi eso tiene pinta de problema de batería o del sistema eléctrico. Pues, que la caja no meta cambios si se puede deber a un problema, pero no de embragues sino del TCM cuando se daña, pero que el carro no encienda y en el proceso se vuelva "Loco" dejando cosas encendidas o por el estilo, si es un indicio grande de un problema eléctrico. Toca que lo lleve al concesionario y determinen cual es el problema exacto, pero por lo menos problema con los embragues no parece ser.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Señores buenos dias como estan, acudo a ustedes para ver que me pueden ayudar porque me ha sucedido algo con mi carro que a mi parecer es algo GRAVE:

Antier iba con mi carro un Fiesta 2014 SE Mecanico con 2 años y 16.000 kms y con ultima revision hace 3 meses, iba con el carro acelerado subiendo una loma (hay veces que me gusta pisar el carro y me gusta acelerarlo, lo hago con poca frecuencia pero cuando lo hago me gusta sacarle el jugo) y cuando iba andando mas o menos a 60 kms a 5500 rpms, el carro SE ME APAGO!, se me apago literalmente quede en la via apagado! me asuste muchisimo, y como quede en medio de los dos carriles le puse estacionarias para intentar ahorillarme, la parte electrica quedo toda encendida OJO, y solamente me toco girar nuevamente la llave para que el carro prendiera (con clutch y freno como normalmente se hace), y seguir andando nuevamente, ya obviamente con manejo de abuelita por el susto que me pegue. Para aclarar, la parte electrica funciona correctamente, el motor de arranque tambien, tenia suficiente gasolina, no se ha encendido ningun testigo de nada, no estaba recalentado, y el carro no volvio a molestar en lo que llevo usandolo.

Que pudo haber pasado? Posibles causas? el carro se limito y al protegerse se apaga?

Escucho sus comentarios y muchas gracias

Me autocito nuevamente para ver si alguno puede dilucidar que pudo haber pasado muchas gracias
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Buenas noches foristas... Busco consejo para una situación que Vivi hace unas horas. Estaba parqueado y al presionar el botón de encendido el motor no arranco, las luces interiores diminuyeron su intensidad y luego quedaron las luces medias encendidas. Pensé que era batería pero incluso sin el modo de accesorios encendidos y con el interruptor apagado las luces medias quedaron en funcionamiento.

Luego de unos minutos las luces se apagaron, intente de nuevo encender el carro sin tener éxito, por el contrario, esta vez se quedo pegado el pito, fue necesario desconectar la batería.

El carro taller de la aseguradora inició la batería con cables y un cargador portátil, el motor encendió u eléctricamente parecía estar en funcionamiento, sin embargo, en seguida apareció el aviso de transmisión averiada y los testigos de falla y motor permanecieron encendidos.

Puse la transmisión en D para arrancar ya que el mecanico de la aseguradora afirmó que era normal (insistí que no y menos si solo era un problema de batería), lo cierto es que con la caja en D, acelere y no avanzo el carro.. Lo probé en reversa y tampoco. Completamente encendido y acelerado no se movió.

El mecánico del carro taller decidió desconectar la batería y reiniciar, de nuevo el carro prendió y salió el aviso y los testigos anteriores, pero esta vez el carro si avanzo... Logre llegar hasta mi casa (5mins de trayecto) pero en el camino el carro solo llegaba a tres mil revoluciones y no hacia cambio por mas aceleración que le daba.

Llegue y estacione sin mayor inconveniente.

Claramente la preocupación de agobia, pero quisiera consultar si conocen o han experimentado esta misma situación y, si será un problema de batería (reemplazo) como lo sugirió el mecánico del carro taller, o si por el contrario es una efectiva falla en la transmisión.

Debo agregar que el cambio de embrague y reprogramacion se hizo efectivo hace un mes...

De antemano agradezco los comentarios y luces que puedan brindarme...
Amigo le comentó que el mío tubo síntomas parecidos solo que a mí no se me quedo pegado el pito y que el mío es un se mecánico 2014pero al igual que el suyo con el cambio puesto no arranco así que me armé de paciencia apague el auto lo volví a encender y funcionó esto me sucedió después de un robo, me rompieron la cerradura del auto y al ver todas estas fallas pensé que eran daño hecho por los ladrones así que lo lleve al seguro de una, pero resulta que el motor el compu y transmisión no tienen nada el del taller de la automotores me dijo que el problema era la batería, fui a la casa matriz y ellos allá me dijeron todos lo errores que arrojaba la pantalla solo diciéndoles uno de ellos y me dijeron que lo que pasaba era que el carro empieza a deshabilitar sistemas por la falta de carga en la batería el mío incluso deshabilitaba el bloqueo de puertas los eleva vidrios se bloqueaba el tablero, en resumen toda una locura y la solución es batería nueva y en mi caso por estar en el segundo año la garantía me cubre el 50% pero para mí mala suerte vengo del cosesionario y no la hay la batería hasta la tarde o mañana en la mañana y no podré sino hasta el viernes y tendré que cruzar dedos pq no quedar botado
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan k

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Amigo le comentó que el mío tubo síntomas parecidos solo que a mí no se me quedo pegado el pito y que el mío es un se mecánico 2014pero al igual que el suyo con el cambio puesto no arranco así que me armé de paciencia apague el auto lo volví a encender y funcionó esto me sucedió después de un robo, me rompieron la cerradura del auto y al ver todas estas fallas pensé que eran daño hecho por los ladrones así que lo lleve al seguro de una, pero resulta que el motor el compu y transmisión no tienen nada el del taller de la automotores me dijo que el problema era la batería, fui a la casa matriz y ellos allá me dijeron todos lo errores que arrojaba la pantalla solo diciéndoles uno de ellos y me dijeron que lo que pasaba era que el carro empieza a deshabilitar sistemas por la falta de carga en la batería el mío incluso deshabilitaba el bloqueo de puertas los eleva vidrios se bloqueaba el tablero, en resumen toda una locura y la solución es batería nueva y en mi caso por estar en el segundo año la garantía me cubre el 50% pero para mí mala suerte vengo del cosesionario y no la hay la batería hasta la tarde o mañana en la mañana y no podré sino hasta el viernes y tendré que cruzar dedos pq no quedar botado

Tuvo, concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Me autocito nuevamente para ver si alguno puede dilucidar que pudo haber pasado muchas gracias
¿Tendrá que ver con esto? Es un recall respecto a un error de ensamblaje en las bombas de combustible de los modelos hasta junio de 2014 (Fecha de construcción).
Improper Plating on Fuel Pump may Result in Stall

SUMMARY:
Ford Motor Company (Ford) notified the agency on January 8, 2015, that they are recalling certain model year 2014 Ford Escape vehicles manufactured April 15, 2014, to May 8, 2014, and 2015 Lincoln MKC vehicles manufactured April 21, 2014, to May 15, 2014. On April 30, 2015, Ford expanded the recall to cover an additional 45,505 vehicles, including certain model year 2014-2015 Ford Transit Connect vehicles manufactured November 11, 2013, to August 29, 2014, 2014-2015 Ford Fiesta vehicles manufactured April 10, 2014, to June 17, 2014 and 2014 Ford Edge vehicles manufactured April 30, 2014, to May 21, 2014. Improper nickel plating of components within the fuel pump may result in the fuel pump failing.
CONSEQUENCE:
If the fuel pump fails, the vehicle may stall without warning, increasing the risk of a crash.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvengerAJ

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
hace rato q no me reportaba por aquì, la página me sigue presentando mucha lentitud al cargar cuando estoy logueado. mi FF sigue andando a 1000, le cambié los filtros de A.A y motor, ya va por 35 mil kms, automático, con un nuevo grillito que se me olvida revisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Camboya466

Despegó motor
Ago 22, 2014
34
hace rato q no me reportaba por aquì, la página me sigue presentando mucha lentitud al cargar cuando estoy logueado. mi FF sigue andando a 1000, le cambié los filtros de A.A y motor, ya va por 35 mil kms, automático, con un nuevo grillito que se me olvida revisar.
El mio ya llegó a 40000... tambien tengo un grillito, ademas de cambio de pastillas, aceite... etc....:( ... todo sea por tener el carrito como una uvita.
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
amigos buenos días a todos!!!...

verán tengo que cambiar los amortiguadores delanteros, estaba pensando en Gabriel, así que busqué acá en Bogotá y encontré un distribuidor llamado El Mundo del Amortiguador, es un sitio con varias sedes acá en Bogotá, y me los ofrecieron en $165.000 cada uno instalado con garantía de 6 meses, también coticé Monroe cada uno en $225.000.

De acuerdo a esto, quería preguntar que tal salen los Gabriel, muchas personas los referencian muy bien, también quería saber que tal está el precio, si alguien sabe de algún otro sitio u otra recomendación..

Gracias amigos
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Qué opinan? Serán ST?
 

Archivos adjuntos

  • image.png
    image.png
    847.7 KB · Visitas: 273

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
lo de siri, ya no se puede hacer??? pues yo cada rato interactuo con siri, me monto al carro arranco para la casa y siri, recordatorio tal cosa tal otra tal otra, ponme este artista y yao es lago diferente?


y que piensan de esta imagen http://es.ford.com/resources/ford/g...ions/lightbox/sync3/fiesta16_sync3_image1.jpg sera que tendremos SYNC3 en nuestros FORD y nos dan GPS???

bueno y después de investigar un rato. solo va estar para 2016 en adelante!!! DEPRIMENTE!!!

Sin títulosadsadasdasdasda.png
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
lo de siri, ya no se puede hacer??? pues yo cada rato interactuo con siri, me monto al carro arranco para la casa y siri, recordatorio tal cosa tal otra tal otra, ponme este artista y yao es lago diferente?

Pues lo de siri es con un iphone, que uno deja el botón de reconocimiento de voz 3 segundos presionado y ya uno no se comunica directamente con el teléfono sin pasar por los comandos de voz del sync. El resto del manejo de los comandos de voz quedó funcionando igual.

era que tendremos SYNC3 en nuestros FORD y nos dan GPS???

Es imposible actualizar a sync 3 con el hardware del sync 2, así como lo es para los que tienen sync 1 pasar al 2 o al 3. Ya estaría en uno mirar cuanto cobran por el nuevo hardware y hacer el upgrade al carro, o si tiene con que, vende el fiesta actual y se compra uno con sync 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM