Kevin Gomez

Despegó motor
Jun 12, 2014
9
Alguno de ustedes que haya comprado en Janna Motors Barranquilla, ¿qué obsequios les dieron por la compra del carro?. Solo me están ofreciendo Soat y matrícula gratis
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Cual consideran son las mejores compañías de seguros para nuestro fiesta?
Allianz es más económica y tiene una excelente cobertura. Me va a tocar útilizar la póliza. Hasta el momento vamos con el peritaje. Me dijeron que había que llevar fotocopia de licencia, tarjeta de propiedad , soat y esperar a la evaluación de la aseguradora. Me asignaron un taller de otro concesionario pero pude cambiarlo sin problema por otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y PPGSM

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Allianz es más económica y tiene una excelente cobertura. Me va a tocar útilizar la póliza. Hasta el momento vamos con el peritaje. Me dijeron que había que llevar fotocopia de licencia, tarjeta de propiedad , soat y esperar a la evaluación de la aseguradora. Me asignaron un taller de otro concesionario pero pude cambiarlo sin problema por otro.
Me parece que Allianz es buena, yo la utilicé dos veces y respondieron bien, espero no tener que volver a utilizar la póliza
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Yo vivo en Chile y cuando compre el mío me lo entregaron con un juego de tapetes delantero de caucho y otro de alfombra originales, en cuanto al juego de tapetes terceros me lo entregaron con un juego de tapetes de caucho, pero estos si tienen el logro del concesionario por lo que asumo que el carro debe venir de fábrica con lo 2 juegos de tapetes delanteros y sin tapetes para la parte trasera los cuales si fueron puestos por el concesionario, por lo tanto creería que en nuestra querida tierra se están haciendo los vivos y quitándole los tapetes al carro para después venderlos como accesorio.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Yo vivo en Chile y cuando compre el mío me lo entregaron con un juego de tapetes delantero de caucho y otro de alfombra originales, en cuanto al juego de tapetes terceros me lo entregaron con un juego de tapetes de caucho, pero estos si tienen el logro del concesionario por lo que asumo que el carro debe venir de fábrica con lo 2 juegos de tapetes delanteros y sin tapetes para la parte trasera los cuales si fueron puestos por el concesionario, por lo tanto creería que en nuestra querida tierra se están haciendo los vivos y quitándole los tapetes al carro para después venderlos como accesorio.
El mio lo entregaron exactamente igual al suyo. Con los de caucho solo delanteros (Además de los de alfombrilla) (Claro que esos son opcionales en EE.UU) y los de alfombra traseros. Como dato, a mi no me ofrecieron "tapetes" delanteros como un extra, me lo entregaron tal cual lo bajaron de la niñera (Los tapetes delanteros de caucho y de alfombra vienen dentro del carro sellados en plástico) y en el concesionario le colocaron los traseros junto con el kit de carretera y las películas de seguridad.
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Amigos, dos cuestiones:

1. Desde hace un tiempo el testigo del carro me indica que hay una puerta abierta, pero reviso y reviso y ninguna puerta está abierta, antes era ocasional pero luego ya se quedó así siempre. Al estar el testigo encendido las luces de adentro nunca se apagan... ¿Alguien sabe qué puede ser?

2. Tengo que llevar el carro para segunda revisión (Por aquello de la garantía), ya cumplió 11.000 Kms... ¿Qué tengo que tener en cuenta? Sólo quiero lo básico que me exijan por tema de garantía...
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Amigos, me puse a leer en el foro y me entró la curiosidad, revisé en owner.Ford y me sale lo siguiente:

Título de FSA: REPROGRAMACIÓN DEL MÓDULO DE CONTROL DE LA TRANSMISIÓN PARA ADVERTENCIA DEFALLA DE TCM ABIERTO

¿Ahora qué sigue? ¿Entro en pánico? :eek:
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Amigos, me puse a leer en el foro y me entró la curiosidad, revisé en owner.Ford y me sale lo siguiente:

Título de FSA: REPROGRAMACIÓN DEL MÓDULO DE CONTROL DE LA TRANSMISIÓN PARA ADVERTENCIA DEFALLA DE TCM ABIERTO

¿Ahora qué sigue? ¿Entro en pánico? :eek:

Pánico total... Es una actualización que le hacen al carro para que detecte la falla de la trasmisión. Solo es programar una revisión y ya.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Amigos, me puse a leer en el foro y me entró la curiosidad, revisé en owner.Ford y me sale lo siguiente:

Título de FSA: REPROGRAMACIÓN DEL MÓDULO DE CONTROL DE LA TRANSMISIÓN PARA ADVERTENCIA DEFALLA DE TCM ABIERTO

¿Ahora qué sigue? ¿Entro en pánico? :eek:
Nada del otro mundo, el carro queda igual, solo que ya almacena los códigos de falla en el TCM para que el diagnostico sea más fácil de hacer por parte de los talleres.
 

martha c

Nuevo usuario
Nov 24, 2015
1
hola hoy precisamente cotice aquí en Bogota, el FF sedan (básico) mecánico, esta en 48 MM. Lo entregan con matricula, soat, impuestos hasta 31 de diciembre, tapetes dobles adelante, mantenimiento gratis por un año. kit de carretera y kit de seguridad. vendí mi camioneta y voy a volver al automóvil. estuve buscando modelos 2015 usados y están alrededor de 45 millones,,, por ello considero vale la pena hacer el esfuerzo de los 48 si los demás gastos van cubiertos por el concesionario. En la misma gama estan el Hyunda I 35, unos chevrolet y wolskvagen,, creo que la relación precio, diseño y seguridad favorece el Ford fiesta. he buscado mucha información sobre este carro porque jamas he tenido un ford, además veo mucha venta de usados 2014 y 2013... aunque al llamar los que me podían interesar ya estaban vendidos, tema que habla bien de la reventa si se quiere mirar el tema positivo. en fin espero estar tomando una decisión en los próximos días.