Camboya466

Despegó motor
Ago 22, 2014
34
Buenas tardes,

Tengo un FF modelo 2012 y tengo dos dudas.

1. Ha alguien le ha pasado que se apaga el carro cuando se enciende el aire acondicionado? y cual fue la solucion,

2. Cuanto es el valor en concesionario de mantenimiento de los 40000 km.

De antemano muchas gracias por su ayuda.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ha alguien le ha pasado que se apaga el carro cuando se enciende el aire acondicionado? y cual fue la solucion
Tiene sucio el cuerpo de aceleración, simplemente lo tiene que limpiar con el limpiador apropiado, unas 20 páginas atrás Duende publicó un video mostrando como hacerlo y es relativamente fácil. La otra solución es más costosa y es cambiar dicho cuerpo de aceleración, pero no es algo que se necesite.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenas tardes,

Tengo un FF modelo 2012 y tengo dos dudas.

1. Ha alguien le ha pasado que se apaga el carro cuando se enciende el aire acondicionado? y cual fue la solucion,

2. Cuanto es el valor en concesionario de mantenimiento de los 40000 km.

De antemano muchas gracias por su ayuda.
Yo hice recientemente la limpieza del cuerpo de aceleración, acá está el tutorial:


Los destornilladores Torx20 y Torx30 lo consigue en el Exito.
 
Última edición:

Camboya466

Despegó motor
Ago 22, 2014
34
Tiene sucio el cuerpo de aceleración, simplemente lo tiene que limpiar con el limpiador apropiado, unas 20 páginas atrás Duende publicó un video mostrando como hacerlo y es relativamente fácil. La otra solución es más costosa y es cambiar dicho cuerpo de aceleración, pero no es algo que se necesite.

Yo hice recientemente la limpieza del cuerpo de aceleración, acá está el tutorial:


Los destornilladores Torx20 y Torx30 lo consigue en el Exito.

Muchas gracias por su ayuda, este fin de semana realizó esa labor y les cuento.

Tiene sucio el cuerpo de aceleración, simplemente lo tiene que limpiar con el limpiador apropiado, unas 20 páginas atrás Duende publicó un video mostrando como hacerlo y es relativamente fácil. La otra solución es más costosa y es cambiar dicho cuerpo de aceleración, pero no es algo que se necesite.

Esto tambien puede ser la causa que el vehiculo se apagué con bajas revoluciones?.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: groso y sebas9558

Camboya466

Despegó motor
Ago 22, 2014
34
Yo hice recientemente la limpieza del cuerpo de aceleración, acá está el tutorial:


Los destornilladores Torx20 y Torx30 lo consigue en el Exito.

Donde puedo conseguir con ContacMatic y el WD-40 ??

Buen dia a todos,

Alguno de ustedes han instalado los Osram Night Breaker en sus FF?

Gracias
Tengo entendido que el conector del FF es Hb11b y los Osram NB son H11, por lo que no son compatibles.
 
Última edición por un moderador:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Señores buenos dias como estan, acudo a ustedes para ver que me pueden ayudar porque me ha sucedido algo con mi carro que a mi parecer es algo GRAVE:

Antier iba con mi carro un Fiesta 2014 SE Mecanico con 2 años y 16.000 kms y con ultima revision hace 3 meses, iba con el carro acelerado subiendo una loma (hay veces que me gusta pisar el carro y me gusta acelerarlo, lo hago con poca frecuencia pero cuando lo hago me gusta sacarle el jugo) y cuando iba andando mas o menos a 60 kms a 5500 rpms, el carro SE ME APAGO!, se me apago literalmente quede en la via apagado! me asuste muchisimo, y como quede en medio de los dos carriles le puse estacionarias para intentar ahorillarme, la parte electrica quedo toda encendida OJO, y solamente me toco girar nuevamente la llave para que el carro prendiera (con clutch y freno como normalmente se hace), y seguir andando nuevamente, ya obviamente con manejo de abuelita por el susto que me pegue. Para aclarar, la parte electrica funciona correctamente, el motor de arranque tambien, tenia suficiente gasolina, no se ha encendido ningun testigo de nada, no estaba recalentado, y el carro no volvio a molestar en lo que llevo usandolo.

Que pudo haber pasado? Posibles causas? el carro se limito y al protegerse se apaga?

Escucho sus comentarios y muchas gracias
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Amigos, dos cuestiones:

1. Desde hace un tiempo el testigo del carro me indica que hay una puerta abierta, pero reviso y reviso y ninguna puerta está abierta, antes era ocasional pero luego ya se quedó así siempre. Al estar el testigo encendido las luces de adentro nunca se apagan... ¿Alguien sabe qué puede ser?

2. Tengo que llevar el carro para segunda revisión (Por aquello de la garantía), ya cumplió 11.000 Kms... ¿Qué tengo que tener en cuenta? Sólo quiero lo básico que me exijan por tema de garantía...



¿Alguien sabe?
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Señores buenos dias como estan, acudo a ustedes para ver que me pueden ayudar porque me ha sucedido algo con mi carro que a mi parecer es algo GRAVE:

Antier iba con mi carro un Fiesta 2014 SE Mecanico con 2 años y 16.000 kms y con ultima revision hace 3 meses, iba con el carro acelerado subiendo una loma (hay veces que me gusta pisar el carro y me gusta acelerarlo, lo hago con poca frecuencia pero cuando lo hago me gusta sacarle el jugo) y cuando iba andando mas o menos a 60 kms a 5500 rpms, el carro SE ME APAGO!, se me apago literalmente quede en la via apagado! me asuste muchisimo, y como quede en medio de los dos carriles le puse estacionarias para intentar ahorillarme, la parte electrica quedo toda encendida OJO, y solamente me toco girar nuevamente la llave para que el carro prendiera (con clutch y freno como normalmente se hace), y seguir andando nuevamente, ya obviamente con manejo de abuelita por el susto que me pegue. Para aclarar, la parte electrica funciona correctamente, el motor de arranque tambien, tenia suficiente gasolina, no se ha encendido ningun testigo de nada, no estaba recalentado, y el carro no volvio a molestar en lo que llevo usandolo.

Que pudo haber pasado? Posibles causas? el carro se limito y al protegerse se apaga?

Escucho sus comentarios y muchas gracias

Que peligro se quedó sin dirección subiendo una loma. :eek:
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Señores, alguien sabe cuanto puede costar un rin con llanta para el titanium, fui víctima de los atracadores ayer en un parqueadero.