sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Buenas noches, mi ford fiesta full no lo cambio por nada bla bla bla, pero tengo un puto problema!!! cuando prendo el carro suena algo debajo del timon tac tac tac tac tac tac tac tac tac, siempre que lo prendo despues de 7 segundos se quita, cuando lo prendo y pongo el aire inmediatamente se quita el sonido pero si lo quito vuelve, eso me tiene piedro! la pregunta es voy pa la garantia de los 16 mil que les digo??? pa que no me hagan la judia y me cobren dos millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés_23

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Otra cosa, que tan caros son los repuestos para un ford fiesta, pues me dijeron que eran caros y difíciles de conseguir.
Para la próxima... Lo mejor antes de comprar carro usado es aclarar tooodas las dudas. En cuanto a repuestos averiguar precios en almacenes calificados de la marca, en concesionario al igual que en talleres de buena reputación y comparar. Lo que se gasta usualmente son las pastillas de frenos, aceites, filtros, elementos de la suspensión como amortiguadores, terminales de dirección, guardapolvos,, tijeras, etc. Averiguar por la tapa de la gasolina, una llanta, un espejo retrovisor, son muy susceptibles a que los rompan o los roben, las tapas de los rines o estos mismos al igual que los stops y las unidades ópticas son sensibles a una estrellada simple, así como los bomper y los vidrios de las ventanas y que por lo general no vale la pena afectar el seguro y toque meterse la mano al bolsillo por su cuenta. Es posible que el presupuesto para comprar carro le alcance y obvio para pagar las cuotas, pero si uno queda justo y le sucede uno o varios de estos imprevistos pues....
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Actualmente, los repuestos tienen precios muy similares en todas las marcas, a menos que se trate de marcas premium, aunque, de las del montón, Renault siempre ha tenido repuestos muy costosos. Lo que si puede desequilibrar la balanza es el consumo de gasolina y los mantenimientos, si decide hacerlos en concesionario, aunque me parece que no vale para nada la pena después de que el carro ha perdido la garantía.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Otra cosa, que tan caros son los repuestos para un ford fiesta, pues me dijeron que eran caros y difíciles de conseguir.
Por mi parte, según lo que he visto son relativamente económicos comparando con otras marcas, en carros de la misma gama. Pero por ejemplo, si lo compara con los precios de un Spark o similares, si son ligeramente más costosos, pero nada salido de lo normal. La ventaja es que además de los concesionarios, existen 2 o 3 almacenes que también venden repuestos para Ford.
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI y groso

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenas noches, mi ford fiesta full no lo cambio por nada bla bla bla, pero tengo un puto problema!!! cuando prendo el carro suena algo debajo del timon tac tac tac tac tac tac tac tac tac, siempre que lo prendo despues de 7 segundos se quita, cuando lo prendo y pongo el aire inmediatamente se quita el sonido pero si lo quito vuelve, eso me tiene piedro! la pregunta es voy pa la garantia de los 16 mil que les digo??? pa que no me hagan la judia y me cobren dos millones
Si el carro está con garantía, simplemente les relata la historia como la acabó de contar.
Mientras no haya sido un daño realizado por ud, le debe cubrir todo sin costo
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Buenas noches, mi ford fiesta full no lo cambio por nada bla bla bla, pero tengo un puto problema!!! cuando prendo el carro suena algo debajo del timon tac tac tac tac tac tac tac tac tac, siempre que lo prendo despues de 7 segundos se quita, cuando lo prendo y pongo el aire inmediatamente se quita el sonido pero si lo quito vuelve, eso me tiene piedro! la pregunta es voy pa la garantia de los 16 mil que les digo??? pa que no me hagan la judia y me cobren dos millones
Eso me paso a mi y es el servomotor del aire acondicionado, a mi se me daño por fuera de garantía pero lo compuse yo mismo comprando la pieza en creo q 50.000 pesos
 

ronallica

Despegó motor
Ene 20, 2014
9
Bueno compañeros les cuento lo acontecido con el Aire Acondicionado de mi Fiesta:
Esta mañana madrugué donde mi mecánico de confianza, él me indicó que un buen vecino y cliente mio trabajaba muy bien el tema de los Aires (yo lo conocía como el señor de los mantenimientos de las lavadoras y las neveras :eek::eek::eek:) yo con algo de desconfianza le comenté a mi asunto, amablemente me dijo que en la tarde lo revisaría, efectivamente me visitó y para mi sorpresa con muy buena herramienta, Manómetros analógicos y digitales, bomba succionadora y demás, la presión estaba perfecta a 35, por tal no había fugas, filtro recién cambiado.... diagnóstico EL GAS SE HABÍA PASADO, Solución CAMBIARLO, hizo el proceso con el aire y el auto encendido y presionando el acelerador a 3500 rpm, y eso fue instantáneo, de una el aire empezó a enfriar como cuando era nuevo.

Como dice @DIFESI el mejor mantenimiento es usarlo, usando el sistema es menos frecuente que falle en condiciones normales.

Quedé muy contento, me hicieron ese trabajo en mi casa, en mi presencia, con buena herramienta, alguien conocido quien revisó todo el sistema y quedó trabajando muy bien todo por $75.000, puede ser más económico en una ciudad.... pero quedé muy contento.

Buenas tardes, compa tiene el dato del hombre?
 

poppetmaster

Despegó motor
Ene 19, 2010
20
Buenos días

Gracias a los amigos de los ajeno me quede sin el retrovisor derecho (solo el espejo), alguna recomendación de un almacén para comprarlo (me encuentro en cali)?

Muchas gracias y quedo atento a los comentarios.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buenos días

Gracias a los amigos de los ajeno me quede sin el retrovisor derecho (solo el espejo), alguna recomendación de un almacén para comprarlo (me encuentro en cali)?

Muchas gracias y quedo atento a los comentarios.
hola.. depronto puedes averiguar por la autopista, sentido sur-norte, antes de llegar a olímpica de las acacias, la bomba texaco que está antes de un motel. ahí hay un chuzo q venden lujos. una vez compré un espejo cuando tenía el spark GT.
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Buen dia Mucahchos,

En la cas mi hermana va comprar un Fiesta Sedan Titanium, el problema es:comprarlo mecanico o Automatico?

1.Automatico lo que la detiene es el problema que a tenido las cajas at del fiesta, siguen con el problema?

2.Que diferencias hay entre el Mt o At , solo la caja?

3. Ayer fuimos a la ford de chia(Lumosa), un asesor nos dijo que esperaramos tres semanas que llegaba el 2017. Que diferencias trae el 2017?

4.Algun Asesor que nos recomienden .

Gracias
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Buen dia Mucahchos,

En la cas mi hermana va comprar un Fiesta Sedan Titanium, el problema es:comprarlo mecanico o Automatico?

1.Automatico lo que la detiene es el problema que a tenido las cajas at del fiesta, siguen con el problema?

2.Que diferencias hay entre el Mt o At , solo la caja?

3. Ayer fuimos a la ford de chia(Lumosa), un asesor nos dijo que esperaramos tres semanas que llegaba el 2017. Que diferencias trae el 2017?

4.Algun Asesor que nos recomienden .

Gracias
El mecanico no tiene ninguna diferencia además de la caja. Mucho mejor si lo compra mecánico, pues no hay certeza de que hayan corregido el problema.

Sobre el 2017, se habla que vendrá con carplay y android auto en el sync 3 y que recupera los apoyacabezas ecualizables (No esos apoyacabezas fijos e incómodos del 2016).
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
El mecanico no tiene ninguna diferencia además de la caja. Mucho mejor si lo compra mecánico, pues no hay certeza de que hayan corregido el problema.

Sobre el 2017, se habla que vendrá con carplay y android auto en el sync 3 y que recupera los apoyacabezas ecualizables (No esos apoyacabezas fijos e incómodos del 2016).

El carplay es la aplicacion para usar el iphone en la panatalla del carro?
Lo del Sync es la misma que el actual, sino que va leer celulares android?
Justifica esperar y pagar aprox 5 millones mas por eso, o comprar el 2016 que regalan la matricula?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El carplay es la aplicacion para usar el iphone en la panatalla del carro?
Lo del Sync es la misma que el actual, sino que va leer celulares android?
Justifica esperar y pagar aprox 5 millones mas por eso, o comprar el 2016 que regalan la matricula?
Yo compraría el actual y buscaría los apoyacabezas delanteros para cambiarlos. Y también miraría la manera que le hagan un descuento al carro por ser de las últimas unidades 2016.