tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Ahora me queda la duda si en Venezuela lo traen de México o de Argentina, esa puede ser la diferencia. Para mí lo q más falta hace es la cámara de reversa, el gps no es tan bueno y funcional (el q ofrece Ford) prefiero waze.
Lo mismo, he leido muchos reviews acerca del sistema de Navegación de Ford y como que no es muy bueno.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Ahora me queda la duda si en Venezuela lo traen de México o de Argentina, esa puede ser la diferencia. Para mí lo q más falta hace es la cámara de reversa, el gps no es tan bueno y funcional (el q ofrece Ford) prefiero waze.
Así es. La camarita si que seria útil, eso ya no es un "lujo" como dicen algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
señores...un buen sistema de sensores de reversa para el FF en Cali? tengo el bómper trasero vuelto damier de tantos golpes, no me he podido acostumbrar a echar reversa. :D
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Me encanta ver que la gente ya esta tomando consciencia de lo importante que es comprar un carro por seguridad y calidad que por unos rines o pantallas táctiles y un claro ejemplo esta en las ventas del ford fiesta! que se convirtió en el carro importado mas vendido del segmento.
http://www.motor.com.co/revista-motor/2015-01-28/ARCHIVO/ARCHIVO-15157236-0.pdf
Po r otro lado.... nos encontramos con algo muyyy extraño

http://www.motor.com.co/industria-e...egaron-por-primera-vez-en-colombia_15155539-4
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Eso mismo venia a comentar, un Mazda 3 Mejor en seguridad que un Fiesta? Que alguien me explique!

El Mazda 3 en la versión GT viene bien equipado, de eso no hay duda, aunque si tomaron la versión de entrada, esta si queda debiendo en cuanto a seguridad... En la categoria que lo postulan ganaria el Focus...

Lo más sorprende es que digan que un Nissan Versa es el mejor equipado en la categoria de los 33 a 44 millones:rolleyes:
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
El Mazda 3 en la versión GT viene bien equipado, de eso no hay duda, aunque si tomaron la versión de entrada, esta si queda debiendo en cuanto a seguridad... En la categoria que lo postulan ganaria el Focus...

Lo más sorprende es que digan que un Nissan Versa es el mejor equipado en la categoría de los 33 a 44 millones:rolleyes:
Pero el Mazda 3 All New acaso no es la generación anterior? Lo de la categoría de los 33 a 44 millones si es indiscutible. El Fiesta debió ser el ganador.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Seguramente los jurados estan alineados con:

Jorge Mejía
Presidente de Chevrolet

“No se puede asegurar que los carros de entrada que tienen poco equipamiento o tienen pocos air bags o seguridad pasiva son de alto riesgo. Esto es un tema de qué criterios tomaron para medir la seguridad en un auto”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Segunda actualización que realizo del SYNC ejecutada en el FF Titanium, paso de la versión Gen 2 – V3.6.2 a la versión Gen 2 – V3.7

Se visualiza diferente a la anterior actualización con más títulos seguidos de SYNC y de Microsoft, desde el comienzo informa que mantener el vehículo encendido pero no en modo accesorios. Informa que no lo realice en un garaje cerrado y que el vehículo por debajo no este cubierto de pasto, nieve u otros. Arranca el proceso reiniciando varias veces mientras realiza diferentes instalaciones de paquetes de software. Termino el proceso y elimino mis configuraciones personalizadas y datos almacenados, entre estas mis fotos cargadas que usaba de escritorio para la pantalla. Sera tomar otra tarde para jugar y recuperar el perfil que tenía.

Cuando finaliza si me pareció ver cosas diferentes un poco escondidas entre los menús como línea 01800 de contacto de SYNC, me da la impresión de ver en un directorio de comandos de voz que no lo había visto en la versión que tenía donde me parece ver comandos de voz con los que no he jugado pero de fondo no encontré nada novedoso para destacar. Me causa curiosidad el reporte: ABOUT THE LATEST UPDATE.

Version:
Gen2 - V3.7

ABOUT THE LATEST UPDATE

The new software update for SYNC® with MyFord Touch systems includes all the improvements from previous updates, plus additional benefits such as:

Navigation:

  • Map content for Europe and Australia/New Zealand regions
  • Mute button for SYNC Navigation prompts added to Navigation map screen
  • Estimated "Time of Arrival," instead of "Time to Destination" now shown on map screen
Bueno... Y como hago para actualizar el mio??? Hay algún tumoral?
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
señores...un buen sistema de sensores de reversa para el FF en Cali? tengo el bómper trasero vuelto damier de tantos golpes, no me he podido acostumbrar a echar reversa. :D

Marlon si gusta yo tengo los sensores mas sencillos los que tienen el display/pito(4sensores). los tengo todavía en la caja nuevos. los compre pa el f.f pero me lo entregaron con sensores de reversa entonces quede con los que compre. vienen en color negro en su momento estuve averiguando pintarlos y me cobraron 10.000 por pintar los cuatro botones. si le interesa me encuentro en el sur de cali me deja el mensaje. PRECIO VENTA $20.000

ya sea que me los compre o no si le recomiendo este sistema me ah salvado de unas y pegado sustos a otros por pegarme tanto. Eso si no le recomiendo que instale los sensores que no hay necesidad de perforar el bumper que son como una cinta conozco casos que han salido muy malos...
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
buenos días, soy nuevo en el foro y tengo algunas inquietudes. hace unas dos semanas compre un ford fiesta 2011 con 29000 km el carro esta muy bien estética y mecánicamente según el peritaje lo único que salio fueron los amortiguadores traseros reventados. he estado averiguando pero no se consiguen y en el concesionario ford cuestan 240.000 cada uno mas la mano de obra. me parece un poco caro. que me pueden recomendar o el precio esta bien. adicional mente, no se si deba realizarse mantenimiento. cada cuanto es lo normal. muchas gracias.


Hola los puedes buscar en rockautos por la referencia..los MOTORCRAFT esta como a 53 usd

https://www.rockauto.com/catalog/x,carcode,1446502,parttype,7556

Saludos
 

MarJames

Usuario
Dic 1, 2012
4
Hola Foristas.
Seguramente el tema del airbag ya lo han discutido varias veces en este foro. Pues resulta que mi FF 2013 empezo a tener problemas con el testigo del airbag justo cuando se acabo la garantia .... :mad:.. El diagnostico en Baru Motors Cartagena me cuesta la huevonadita de 180.000 y esperar cuanto el arreglo.
He escuchado que puede ser un fusible dañado o algun daño en el cinturon de seguridad... Alguno de ustedes puede retroalimentar este tema y darme algunos consejos.
Les agradezco
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Hola Foristas.
Seguramente el tema del airbag ya lo han discutido varias veces en este foro. Pues resulta que mi FF 2013 empezo a tener problemas con el testigo del airbag justo cuando se acabo la garantia .... :mad:.. El diagnostico en Baru Motors Cartagena me cuesta la huevonadita de 180.000 y esperar cuanto el arreglo.
He escuchado que puede ser un fusible dañado o algun daño en el cinturon de seguridad... Alguno de ustedes puede retroalimentar este tema y darme algunos consejos.
Les agradezco

efectivamente en 2 concesionarios me confirmaron que el problema se debe al daño en un sensor del cinturon de seguridad. El arreglo cuesta como 500 mil ..se me hace un robo lo q te cobraron en baru motor por el diagnóstic,o xq en los dos talleres de ford q me hicieron el diagnóstico ninguno me cobró un solo peso. Lo que me explicaron es que en caso de choque no se despliega el airbag del lado q presenta el daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarJames

MarJames

Usuario
Dic 1, 2012
4
efectivamente en 2 concesionarios me confirmaron que el problema se debe al daño en un sensor del cinturon de seguridad. El arreglo cuesta como 500 mil ..se me hace un robo lo q te cobraron en baru motor por el diagnóstic,o xq en los dos talleres de ford q me hicieron el diagnóstico ninguno me cobró un solo peso. Lo que me explicaron es que en caso de choque no se despliega el airbag del lado q presenta el daño.

Gracias por el dato. Se puede reparar la falla en otro sitio?