Althanil

Despegó motor
Ago 16, 2014
37
Alguna diferencia entre el ford actual con la versión anterior?? Estoy interesado pero aún no tomo la decisión
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Leo ya lo de la afección al seguro no me preocupa, en que porcentaje podría llegar a subir? total ya un hp me choco y rompió la defensa trasera por el seguro la cambiaron junto con la llanta y el Rin que también se vieron afectados ( rayas en el Rin y un corte en la llanta ) la llanta no era la original si no una Bridgeston potenza re 080 que me costo el juego por sobré el millón de pesos colombianos y el seguro me respondió totalmente, ahora creo que igual lo llevare por el seguro si al fin para eso uno paga un seguro. si no para que se paga y uno arregla todo por fuera yo estimo que el costo del arreglo del choque anda bordeando el millón de pesos col ya que solo la llanta sale cerca de 300000 más el Rin más la defensa más es undido y la mano de obra así que si el seguro me sube en un 50% lo pagaré con gusto actualmente tengo covertura total con $0 de deducible y pago $32000 chilenos eso vendrían siendo unos $120000 en pesos colombianos y ya que volveré a ocupar el seguro aprovechare y paso otro Rin que ralle junto con otra llanta que mordi y una raya en la carrocería eso si espero no lamentarlo el otro año jejeje total no creo que el valor del seguro llegue a duplicarse o a alguien le ha pasado? en que porcentaje suelen subir la prima estos seguros? mi aseguradora es Magallanes y tengo entendido que operan de manera similar a nivel mundial

Sube un 10 % y no se le aplica el descuento !
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Sube un 10 % y no se le aplica el descuento !
Gracias Andrés a estuve haciendo la tarea de cotizar on line y si el alza es considerable diría que mayor al 10% incluso un 30% más pero igual sumo y resto sacando cuentas de cuanto me hubiera salido la reparación de la defensa trasera por el choque donde incluso me cambiaron la llanta y el Rin por verse ligeramente afectados y en realidad el alza no creo que llegue a cubrir el costo que hubiera tenido que pagar por este arreglo y por ultimo me quedan recursos para mitigar el alza como cambiar de compañía ya que he cotizado en otras y algunas son más económicas y hasta me ofrecen auto de remplazo y la otra alternativa es pasar de $o de deducible a 300 500 o 1millon de pesos colombianos pero con la alternativa de los 300 sería suficiente para tener una buena covertura sin mucha afección económica de esta manera quedaría pagando prácticamente la misma mensualidad con la diferencia que tendría este deducible de 300mil pesos colombianos aprox y manteniendo la fe de no verme involucrado en más eventos que me obliguen a usar el seguro y así vuelva a bajar un poco para cuando cambie el auto poder tener nuevamente la covertura sin deducible
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Gracias Andrés a estuve haciendo la tarea de cotizar on line y si el alza es considerable diría que mayor al 10% incluso un 30% más pero igual sumo y resto sacando cuentas de cuanto me hubiera salido la reparación de la defensa trasera por el choque donde incluso me cambiaron la llanta y el Rin por verse ligeramente afectados y en realidad el alza no creo que llegue a cubrir el costo que hubiera tenido que pagar por este arreglo y por ultimo me quedan recursos para mitigar el alza como cambiar de compañía ya que he cotizado en otras y algunas son más económicas y hasta me ofrecen auto de remplazo y la otra alternativa es pasar de $o de deducible a 300 500 o 1millon de pesos colombianos pero con la alternativa de los 300 sería suficiente para tener una buena covertura sin mucha afección económica de esta manera quedaría pagando prácticamente la misma mensualidad con la diferencia que tendría este deducible de 300mil pesos colombianos aprox y manteniendo la fe de no verme involucrado en más eventos que me obliguen a usar el seguro y así vuelva a bajar un poco para cuando cambie el auto poder tener nuevamente la covertura sin deducible

Yo hace poco tambien tuve que utilizar el seguro... ya que el arreglo del carro eran casi 6 millones... y ps afectando el seguro pague 630.000 y ps se sube aproximadamnete 130.000 pesos colombiano... y ps es mejor pagar 760.000 que 6 millones !
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Yo hace poco tambien tuve que utilizar el seguro... ya que el arreglo del carro eran casi 6 millones... y ps afectando el seguro pague 630.000 y ps se sube aproximadamnete 130.000 pesos colombiano... y ps es mejor pagar 760.000 que 6 millones !
Si es correcto Andrés lo que me da rabia es tener que bajar y tener que pagar deducible el otro año pero bueno siempre es mejor eso que estar desprotegidos o tener que gastar uno arreglando pa no afectarle seguro si a la final para eso uno paga un seguro no para regalar el dinero
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Señores buenas noches..necesito comprarle pijama al carro. En Home Center venden dos tipos: uno que es para bajo techo, vale 70 y algo y otra que es para interperie también, en algodón y vale 135. Cual me recomiendan? Al carro le da el sol en mi parqueadero. Gracias.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Señores buenas noches..necesito comprarle pijama al carro. En Home Center venden dos tipos: uno que es para bajo techo, vale 70 y algo y otra que es para interperie también, en algodón y vale 135. Cual me recomiendan? Al carro le da el sol en mi parqueadero. Gracias.


le recomiendo que mejor la mande a hacer. Esas de homecenter son una bolsa y sólo sirven para proteger del polvo más no del agua ya que ésta se filtra. Es un consejo que le doy porque yo compré la mía ahí y después me tocó mandar a hacer una que lo protegiera mejor.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Segunda actualización que realizo del SYNC ejecutada en el FF Titanium, paso de la versión Gen 2 – V3.6.2 a la versión Gen 2 – V3.7

Se visualiza diferente a la anterior actualización con más títulos seguidos de SYNC y de Microsoft, desde el comienzo informa que mantener el vehículo encendido pero no en modo accesorios. Informa que no lo realice en un garaje cerrado y que el vehículo por debajo no este cubierto de pasto, nieve u otros. Arranca el proceso reiniciando varias veces mientras realiza diferentes instalaciones de paquetes de software. Termino el proceso y elimino mis configuraciones personalizadas y datos almacenados, entre estas mis fotos cargadas que usaba de escritorio para la pantalla. Sera tomar otra tarde para jugar y recuperar el perfil que tenía.

Cuando finaliza si me pareció ver cosas diferentes un poco escondidas entre los menús como línea 01800 de contacto de SYNC, me da la impresión de ver en un directorio de comandos de voz que no lo había visto en la versión que tenía donde me parece ver comandos de voz con los que no he jugado pero de fondo no encontré nada novedoso para destacar. Me causa curiosidad el reporte: ABOUT THE LATEST UPDATE.

Version:
Gen2 - V3.7

ABOUT THE LATEST UPDATE

The new software update for SYNC® with MyFord Touch systems includes all the improvements from previous updates, plus additional benefits such as:

Navigation:

  • Map content for Europe and Australia/New Zealand regions
  • Mute button for SYNC Navigation prompts added to Navigation map screen
  • Estimated "Time of Arrival," instead of "Time to Destination" now shown on map screen
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: radatol y tuxnet

juan_solo1980

Nuevo usuario
Ene 27, 2015
3
buenos días, soy nuevo en el foro y tengo algunas inquietudes. hace unas dos semanas compre un ford fiesta 2011 con 29000 km el carro esta muy bien estética y mecánicamente según el peritaje lo único que salio fueron los amortiguadores traseros reventados. he estado averiguando pero no se consiguen y en el concesionario ford cuestan 240.000 cada uno mas la mano de obra. me parece un poco caro. que me pueden recomendar o el precio esta bien. adicional mente, no se si deba realizarse mantenimiento. cada cuanto es lo normal. muchas gracias.
 

Milton Angelo Chivata

Despegó motor
Nov 19, 2012
16
Segunda actualización que realizo del SYNC ejecutada en el FF Titanium, paso de la versión Gen 2 – V3.6.2 a la versión Gen 2 – V3.7

Se visualiza diferente a la anterior actualización con más títulos seguidos de SYNC y de Microsoft, desde el comienzo informa que mantener el vehículo encendido pero no en modo accesorios. Informa que no lo realice en un garaje cerrado y que el vehículo por debajo no este cubierto de pasto, nieve u otros. Arranca el proceso reiniciando varias veces mientras realiza diferentes instalaciones de paquetes de software. Termino el proceso y elimino mis configuraciones personalizadas y datos almacenados, entre estas mis fotos cargadas que usaba de escritorio para la pantalla. Sera tomar otra tarde para jugar y recuperar el perfil que tenía.

Cuando finaliza si me pareció ver cosas diferentes un poco escondidas entre los menús como línea 01800 de contacto de SYNC, me da la impresión de ver en un directorio de comandos de voz que no lo había visto en la versión que tenía donde me parece ver comandos de voz con los que no he jugado pero de fondo no encontré nada novedoso para destacar. Me causa curiosidad el reporte: ABOUT THE LATEST UPDATE.

Version:
Gen2 - V3.7

ABOUT THE LATEST UPDATE

The new software update for SYNC® with MyFord Touch systems includes all the improvements from previous updates, plus additional benefits such as:

Navigation:

  • Map content for Europe and Australia/New Zealand regions
  • Mute button for SYNC Navigation prompts added to Navigation map screen
  • Estimated "Time of Arrival," instead of "Time to Destination" now shown on map screen

Yo estoy esperando a que me lo entreguen pero ya he estado investigando lo del tema de la navegacion. En el concesionario me dicen que no se puede habilitar y por internet sale que se debe habilitar desde el concesionario y ademas que hay que comprar una SD con los mapas. Alguien tiene navegacion funcionando en la pantalla de My Touch? La navegación por SYNC funciona en Colombia?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Yo estoy esperando a que me lo entreguen pero ya he estado investigando lo del tema de la navegacion. En el concesionario me dicen que no se puede habilitar y por internet sale que se debe habilitar desde el concesionario y ademas que hay que comprar una SD con los mapas. Alguien tiene navegacion funcionando en la pantalla de My Touch? La navegación por SYNC funciona en Colombia?

Para que este activo tiene que venir desde fabrica. Los concesionarios no lo pueden activar después. Aunque el carro venga con Gps es una lastima que esta función no se pueda usar
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Para que este activo tiene que venir desde fabrica. Los concesionarios no lo pueden activar después. Aunque el carro venga con Gps es una lastima que esta función no se pueda usar

Difícil entender que tenga GPS solo para mostrar coordenadas, al menos tuviera activado el sistema para reportar accidentes en caso de emergencia y lo paradójico es que vecinos tienen GPS con mapas y con comandos de voz activado, según visualizo en este video.

 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Difícil entender que tenga GPS solo para mostrar coordenadas, al menos tuviera activado el sistema para reportar accidentes en caso de emergencia y lo paradójico es que vecinos tienen GPS con mapas y con comandos de voz activado, según visualizo en este video.

Que tal la idea de hacer una carta a Ford Colombia solicitando la navegación. Sera que alguien ya lo hizo?
 

Diego Tellez

Usuario
Ene 21, 2015
8
Hola que tal, después de una larga espera la próxima semana me entregan mi FF Titanium, comprado en Los Coches Bta, por favor podrían recomendarme un lugar donde coloquen los pernos de seguridad para los rines, la pelicula de seguridad de los vidrios, la llave de la tapa de gasolina y los seguros de los espejos.... si lo hago en un lugar diferente al concesionario afecta la garantía del vehículo? gracias!!
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Difícil entender que tenga GPS solo para mostrar coordenadas, al menos tuviera activado el sistema para reportar accidentes en caso de emergencia y lo paradójico es que vecinos tienen GPS con mapas y con comandos de voz activado, según visualizo en este video.

Si lo tienen en Venezuela y acá no si estamos es jodidos...... Buena idea lo de la carta

Que HP frustración, navegación y cámara de reversa, ahh y un buen video informativo, sin gente loca e irreverente con gafas de sol a plena noche.

 
Última edición:

mat

Despegó motor
Nov 19, 2013
23
Ahora me queda la duda si en Venezuela lo traen de México o de Argentina, esa puede ser la diferencia. Para mí lo q más falta hace es la cámara de reversa, el gps no es tan bueno y funcional (el q ofrece Ford) prefiero waze.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y tuxnet