Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
El míomío
Hola. A mi me pasa lo mismo con esa cajita, trae un adhesivo que con el calor (Barranquilla) se expande y siempre se suelta, voy a llevarlo al concesionario. Una pregunta: Cuantos Km/100Lts marca el consumo de gasolina?

El mío en carretera me llego a marcar 5,4lt/100km viaje de 500 km aire todo el trayecto y usando el crucero a 100 durante casi todo el viaje esto fue el viaje de regreso, en el viaje de ida como fue mi primer viaje largó un 24 de dic quería llegar rápido y sentir el motor y respuesta del carro llegue a sacarle 165 pero me dio miedo acelerar más ese viaje igual fue full acelerador y aire todo el tiempo rara vez iba por debajo de 140 ahí me marco 6,5lt/100km en ciudad el máximo que me ha marcado ha sido 11lt/100km y el mejor consumo 7,4lt/100km todo depende de estilo de manejo, trancones, pendientes, uso de aire, etc. me faltan 4 días para los 5 meses con el auto y recién pase los 7000 km los cuales han sido de pura satisfacción me gusta tanto el carrito y lo que brinda ford que pienso que difícilmente al momento de cambiarlo otra marca me brinde el equipamiento al cual ya me acostumbre com mi fiesta
 

Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23
Yo lo hidrato con un producto que tiene MEGUIARS y me parece perfecto ya que me deja la cojineria como nueva y de un color mate y no el típico color brillante que dejen otros productos, además viene con un protector uv que es muy útil para aquellos que no tienen los vidrios polarizados.

Hay varios productos de Meguiars para cuidar el cuero. Podría decirnos cuál es en específico? Necesito hidratar urgente el cuero de mi FF 2014
 

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
Hay varios productos de Meguiars para cuidar el cuero. Podría decirnos cuál es en específico? Necesito hidratar urgente el cuero de mi FF 2014

image.jpg
Buenos días, este es el producto que uso para el cuidado del cuero de FF, se consigue en almacenes de cadena o directamente en la página http://www.meguiars.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Ricaurte

Kafkca

Nuevo usuario
Ene 21, 2015
3
Tengo un FF 2011 y se me presento un problema , que por lo que veo es muy comun con el radio, se apaga subitamente y suena un ruido estruendoso, en Lumosa Bogotá , hacen el cambio del radio completo por 2,5 M COP , pero revisando en otro foro al parecer es una falla en los filtros del radio, lo cual tiene solucion mas razonable , alguien sabe donde puede hacer este arreglo en Bogotá, o alguien tuvo el mismo problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
hola amigos hoy me di cuenta que los malditos amigos de lo ajeno trataron de llevarse mi carro y dañaron la cerradura de la puerta, esto ha de llevar varios días así, pues había visto algo descuadrada la manija unos días atrás pero no me había percatado del daño en la cerradura hasta hoy que vi la manija de lejos y vi algo estraña la enviudara de la cerradura apenas estuve cerca la detalle y efectivamente estaba toda machucada y la llave no entra estoy que mato y como del muñeco como dijo uno de ustedes unos post atrás. Ahora rogar a dios que no se acabe la batería del control ni la del carro y que no suba mucho la prima del seguro el otro año lo peor es que me toca una semana más sin el carro
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Casnar: Maluco lo q t paso, los amigos d lo ajeno siempre andan ahi al acecho y no se puede dejar el carro en cualquier sitio al mio con 15 dias d entregado le quebraron el parabrisas y ps me toco pagarlo d mi bolsillo, no utilices el seguro pa eso x q la verdad t sale mas barato comprar el tambor/chapa d la cerradura d la puerta q ir al seguro, esos manes como son d vivos solo x eso t suben la poliza un monton el año q viene. Saludos!
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ford Fiesta vs Chevrolet Sonic, ¿con cuál nos quedamos?

http://blogs.eltiempo.com/todo-sobr...sta-vs-chevrolet-sonic-con-cual-nos-quedamos/

Nota para Admin: Interesante replicarlo en los dos post de Fiesta y Sonic para discusión, con diferentes experiencias.
Me quedo con el fiesta.

Quedo mas tranquilo si me rompo con 7 airbags que con 4. El día que quiera correr me compro un ST así tengo otra ves los 7 airbags más el Turbo.
No nos digamos mentiras estos dos carros no son para ser toretos.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buen artículo. El Sonic trae sus cosillas. :D lo de la caja más corta es destacable, habría que ver como es la comparación con la caja automatica de los 2014 en adelante. Los interiores son subjetivos, a mi las puertas del Sonic me parecen feas. El Sonic es el competidor más cercano al Fiesta, y eso que en otros países comparan es el 1.4 T.:cool:
Ford Fiesta vs Chevrolet Sonic, ¿con cuál nos quedamos?

http://blogs.eltiempo.com/todo-sobr...sta-vs-chevrolet-sonic-con-cual-nos-quedamos/

Nota para Admin: Interesante replicarlo en los dos post de Fiesta y Sonic para discusión, con diferentes experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Santiago Gonzalez

Nuevo usuario
Ene 23, 2015
3
Bueno foristas, despues de leer el foro durante 3 meses me han aclarado muchas dudas. Siempre me ha gustado el FF y ahora q se me presento la oportunidad por fin lo compre un SE hatchback 2015 blanco, depronto me lo entregan esta semana les estare contando, estoy muy ansioso de manejar la nave. Solicite una cotizacion de unos accesorios q quiero ponerle antes de la entrega q son exploradoras, modulo elevavidrios y el protector del carter, pero me dicen q el protector del carter no es un accesorio original y q no lo tienen (lo compre en casa toro) no se si alguno de uds se lo puso y de ser asi en donde lo hicieron y cuanto costo, estoy en Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

ggomezal

Despegó motor
Jun 30, 2013
25
Amigos foristas

Alguno de ustedes sabe en que parte de bogota venden el plastico de la direccional del espejo (izquierdo) ?? Una €&@%#$£¥ moto paso y lo rompió :mad::mad::mad::mad:. Gracias a dios solo fue eso, el espejo esta ok y no sufrio daños del vidrio o la parte electrica.
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Casnar: Maluco lo q t paso, los amigos d lo ajeno siempre andan ahi al acecho y no se puede dejar el carro en cualquier sitio al mio con 15 dias d entregado le quebraron el parabrisas y ps me toco pagarlo d mi bolsillo, no utilices el seguro pa eso x q la verdad t sale mas barato comprar el tambor/chapa d la cerradura d la puerta q ir al seguro, esos manes como son d vivos solo x eso t suben la poliza un monton el año q viene. Saludos!
Leo ya lo de la afección al seguro no me preocupa, en que porcentaje podría llegar a subir? total ya un hp me choco y rompió la defensa trasera por el seguro la cambiaron junto con la llanta y el Rin que también se vieron afectados ( rayas en el Rin y un corte en la llanta ) la llanta no era la original si no una Bridgeston potenza re 080 que me costo el juego por sobré el millón de pesos colombianos y el seguro me respondió totalmente, ahora creo que igual lo llevare por el seguro si al fin para eso uno paga un seguro. si no para que se paga y uno arregla todo por fuera yo estimo que el costo del arreglo del choque anda bordeando el millón de pesos col ya que solo la llanta sale cerca de 300000 más el Rin más la defensa más es undido y la mano de obra así que si el seguro me sube en un 50% lo pagaré con gusto actualmente tengo covertura total con $0 de deducible y pago $32000 chilenos eso vendrían siendo unos $120000 en pesos colombianos y ya que volveré a ocupar el seguro aprovechare y paso otro Rin que ralle junto con otra llanta que mordi y una raya en la carrocería eso si espero no lamentarlo el otro año jejeje total no creo que el valor del seguro llegue a duplicarse o a alguien le ha pasado? en que porcentaje suelen subir la prima estos seguros? mi aseguradora es Magallanes y tengo entendido que operan de manera similar a nivel mundial
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hecandres09

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Alguno recomienda algún tallar de confianza en Bogotá donde le haya cambiado el aceite al Fiesta?

Que haya visto que utilicen MotorCraft y 5w20 sintético creo..

O será ir a entregar la platica al consecionario?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
¿Alguno recomienda algún tallar de confianza en Bogotá donde le haya cambiado el aceite al Fiesta?

Que haya visto que utilicen MotorCraft y 5w20 sintético creo..

O será ir a entregar la platica al consecionario?
Yo pagué 112mil en Quick oil en Diciembre. Incluido filtro de aire